PortalÍndiceRegistrarseConectarseFAQBuscarMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 

Mi pupilo contra mi Pupila...(preparacion para Nara albert)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
~Shikamaru-Dono~
Estudiante de la Academia

MensajeTema: Mi pupilo contra mi Pupila...(preparacion para Nara albert)   Lun Mar 02, 2009 3:53 pm

Bueno...

Has leido mi combate...

Ya te puedes hacer una idea de como se realizan...

Lo primero seran los incios, quiero que me plantees un escenario en el que tengas y un ataque inicial con un jutsu, puedes usar todo el taijutsu que quieras ^^

Yo te contratacare ese ataque

Despues procederemos a un inicio por tu parte pero encontrandote en desventaja y hare lo mismo

despues yo hare un inicio y tendras que contraatcar tu...

Y como final del entrenamiento un combate ^^

empiza con lo primero ^^
Ver perfil de usuario
Nara Alber

MensajeTema: Re: Mi pupilo contra mi Pupila...(preparacion para Nara albert)   Lun Mar 02, 2009 4:24 pm

el escenario : es un prado muy veraniego... aun que las temperaturas sean muy altas la hierva sigue bastante verde pero no con la suficiente fuerza para crecer mucho.Hay un bosque que se encuentra a mucha distancia , como a unos 100m ( es el bosque de konoha )

mi maestro y yo nos encontramos uno delante del otro , como a unos cinco metros de distancia entre los dos , lo suficiente como para que un ataque directo se demasiado previsible para el defensor. Y a nuestra izquierda se encuentra un arbol bastante grande a unos 8m de distancia...

Empieza el entrenamiento!

-Un saludo ;D y solo utilizo Byakugan y me pongo en postura de combate , no te ataco sensei , su turno!
Ver perfil de usuario
~Shikamaru-Dono~

MensajeTema: Re: Mi pupilo contra mi Pupila...(preparacion para Nara albert)   Lun Mar 02, 2009 4:31 pm

ummm

Un inicio basico

quizas deberias darle un toque algo mas personal, algo extravagante, asi suena muy frio.

Deberias ver Bobobo para mejorar eso...

Mas separado, asi se hace pesado de escribir...divide en mas parrafos...

-Hola Neji-kun, veo que has aprendido algo despues de tanto tiempo conmigo...

Cojo una aguja me la pongo en la boca (como Genma)me coloco las cuchillas de Asuma-sensei...

Al ataque....salto por encima suyo...intentando calcular su punto ciego...golpe con la izquierda en direccion a su cabeza.... y le tiro la aguja mientras me esquiva a su punto flaco....

Ya sabes...vigila esto....

Suigiente ^^
Ver perfil de usuario
Nara Alber

MensajeTema: Re: Mi pupilo contra mi Pupila...(preparacion para Nara albert)   Lun Mar 02, 2009 4:43 pm

-Tu ataque tamb es muy basico sensei ^^

doi un salto hacia detras y esquivar tu aguja y conforme caes empiezo a girar hasta llegar a los 90º entorno a ti...

Tu puñetazo cae en vano golpeando brutalmente el suelo y yo me acerco rapidamente hacia ti y te digo mientras tu kedas en la postura k as golpeado el suelo:

-Sensei , me estas subestimando? creo k ya no soi tan pequeño como antes para poder caer en estos ataques ^^

y seguidamente y viendo tu sonrisa te lanzo un ataque de puño utilizando el Juken k se dirije a tus puntos vitales de las costillas.

que haras aora? Very Happy
Ver perfil de usuario
~Shikamaru-Dono~

MensajeTema: Re: Mi pupilo contra mi Pupila...(preparacion para Nara albert)   Lun Mar 02, 2009 4:50 pm

-Ó_o

Mierda...me va a dar...plaffff, consigo esquivar medio golpe...haciendome girar sobre mi mismo.

CUando consigo recuperarme saco un rollo y...

-Doton: Kyoshin no Jutsu (Técnica del Gran Terremoto)
El Usuario concetra su chakra en el suelo para producir un Terremoto, la cantidad de chakra usada es proporcional a la magnitud del Terremoto.

Una vez ejecutada la tecnica, mientras lo esquivas, lazo varios shurikenes con hilos por tu izquierza y derecha de tal modo que te rodeen....
Ver perfil de usuario
Nara Alber

MensajeTema: Re: Mi pupilo contra mi Pupila...(preparacion para Nara albert)   Lun Mar 02, 2009 5:14 pm

-parece que estoy en problemas... x_X

me veo obligado a utilizar Hakkeshō Kaiten ( el torbellino de adivinacion )

todos los kunais salen despedidos en todas direcciones y los hilos quedan rotos.

Justo al terminar el kaiten me lanzo corriendo hacia a ti y por el camino cojo un kunai que a kedado clavado en el suelo y te lo lanzo mientras aun sigo en carrera hacia a ti y estoy apunto de alcanzarte.

tu turno
Ver perfil de usuario
~Shikamaru-Dono~

MensajeTema: Re: Mi pupilo contra mi Pupila...(preparacion para Nara albert)   Mar Mar 03, 2009 9:59 am

Justo cuando va a golpearme....

-Tranquilo....el entrenamiento en este lugar es suficiente...-mientras mi dedo indice toca su protector.

Ahora has la segunda tarea que te encomende en mi primer post: Despues procederemos a un inicio por tu parte pero encontrandote en desventaja y hare lo mismo

Ya sabes un escenario en el cual tengas cierta desventaja
Ver perfil de usuario
Nara Alber

MensajeTema: Re: Mi pupilo contra mi Pupila...(preparacion para Nara albert)   Miér Mar 04, 2009 10:37 am

Esta atardeciendo y se me ve al fondo de un bosque... detras de un arbol , como si estuviera intentando esconderme de algo. conforme mas se ve mi cara , mas se ve la expresion de cansancio y fatiga... parece como si hubiera estado luchando durante mucho tiempo.

Pero lo peor de todo , mis reservas de chakra son muy bajas... solo podre utilizar unos jutsus más y lo que es mas peligroso , solo podre mantener el Byakugan durante un rato mas.

De repente , apareces tu:

-Valla neji-kun , si sigues asi no podras continuar por mucho tiempo

Y corriendo te dirijes a mi con el puño preparo para golpearme

Entonces yo lo mas rapido que puedo me muevo haci tu derechas esquivando por pocas el puñetazo que rompe a su paso el troco del arbol gracias a tus cuchillas.

-Un poco más y me arranca la cabeza! he de hacer algo... y rapido!

incorporandome lo rapido que puedo y sacando fuerzas golpeo tu brazo con la palma de la mano (¿sabes lo que significa eso no?)

y seguidamente , mientras te dueles de ese golpe intento golpearte en el pecho.

si te golpeo hay sera el fin de esta batalla... tu diras sensei ^^
Ver perfil de usuario
~Shikamaru-Dono~

MensajeTema: Re: Mi pupilo contra mi Pupila...(preparacion para Nara albert)   Miér Mar 04, 2009 3:06 pm

Con el brazo que aun puedo manipular chakra, concentro una pequeña cantidad, para cogerte por la muñequa el brazo con el que quieres golpearme

-jujuju, Neji, que lento, debes estar realmente cansado...

Una vez te he cogido del brazo....jejejjej quedas atrapado ^^

-Kagemane no Jutus, completada con exito.

n-n

-I'm sorry Neji...

Piensa, hay un modo de ponerme en jaque ^^
Ver perfil de usuario
Nara Alber

MensajeTema: Re: Mi pupilo contra mi Pupila...(preparacion para Nara albert)   Jue Mar 05, 2009 9:25 am

Estoy acabado... ya me es imposible desacerme de esta situacion...
Un momento... creo k tengo una posibildad , y la pienso aprovechar!

de momento , empiezas a ver como mi cara pasa de ese reflejo de fatiga y cansancio... a una sonrisa con una pequeña carcajada.

-ttsss.... de que te ries neji? no creo que estes en una buena situacion como para hacerlo.

-No te das cuenta de que tu Kagemane lo notas como un poco debil?

(frunces el ceño)

-Exasto , el arbol que acabas de derribar deja pasar los ultimos rayos de hoy y justamente cae sobre nosotros... tu sombra ya no es tan potente como antes , y si , aora mismo controlas todos mis movimiento , pero no controlas mi control sobre el chakra...

Justo en ese mismo momento tu cara palideze , te acabas de dar cuenta de que aunque es verdad , el kagemane me limita mis movimientos... PERO MI PALMA DE MI MANO SIGUE APUNTANDOTE AL PECHO!

Justo en ese mismo movento te he robado tu sonrisa , y mientras corriendo intentas desviar mi mano que aun la tienes cojida ya es demasiado tarde...

-Demasiado tarde shikamaru - sensei! ( y haciendo mi ultimo esfuerzo y sacrificando mi ultimas reservas de chakra! ) Hakke Kūshō!!!!
Spoiler:

Mierdaaa!

La rafaga de chakra te golpea de lleno , y te derriba violentamente varios metros hacia detras , yo , obligado por tu tecnica de kagemane me siento obligado a copiar tus movimientos , y salgo disparado en la direccion contraria.

la distancia entre los dos es muy grande , añadido la luz solar proyectada sobre tu sombra y el golpe recibido.... el jutsu se disipa!

me levanton con mis ultimas fuerzas y sonrio... seguidamente despues , empiezo a caer desmañado... ^^
Ver perfil de usuario
~Shikamaru-Dono~

MensajeTema: Re: Mi pupilo contra mi Pupila...(preparacion para Nara albert)   Sáb Mar 07, 2009 7:29 am

-aaaaaaa!!!! como duele!!!!, Neji, capullo....eh...Neji...despierta....despierta joder....

Lo cojo para cargarlo en mi espalda, rapidamente me dirijo al Hospital de Konoha...

-Rapido, rapido, este chico esta muy debil...

-Pongalo aqui, nosotros nos ocuparemos de el...-recepcionista.

Una semana despues, Neji sale del Hopital como nuevo, tras tres dias durmiendo. Ha recibido varias visitas, entre ellas la de Su queridisimas Prima Hinata...

Cuando quieras, continuamos ^^
Ver perfil de usuario
Nara Alber

MensajeTema: Re: Mi pupilo contra mi Pupila...(preparacion para Nara albert)   Sáb Mar 07, 2009 10:31 pm

-bueno , creo que estoy preparado para seguir mi entrenamiento!

cierro los ojos... y aspiro profundamente , seguidamente abro los ojos y espiro...

me pongo en posicion de combate y...

-cuando quieras shikamaru-sensei^^
Ver perfil de usuario
~Shikamaru-Dono~

MensajeTema: Re: Mi pupilo contra mi Pupila...(preparacion para Nara albert)   Sáb Mar 07, 2009 11:03 pm

Bien...

Nos encontramos en una fabrica abandonada

el recinto es enorme, de unos 10 metros de alto

y de un lado a otro habran 30 metros

Nos encontramos en la plabta baja, hay plantas superiores, pero todas van ascendiendo dejando una gran zona de la planta baja sin cubrir( no se si me entiendes)

hay muchos objetos viejos, trozos de ruedas, madera, tubos de metal, barriles y mas cosas de este tipo por todas partes...

La luces aun fucionan, aunque no todas, cierta cantidad de bombillas estan fundidas y/o rotas...

-Neji...

saco dos rollos y los coloco sobre el suelo cruzandolso xDD

Raiton: Wana Denki no Jutsu (Técnica de la Trampa Eléctrica)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra electrocuta la zona
y

Suiton: Senbon no Ame (Lluvia de Agujas)
Haces que del suelo nazca una capa de agua, como un charco. Una vez formado se le aplica chakra para dar impulso y forma al agua para que sea lanzado en forma de agujas.

Creandose unas agujas electricas ^^

van hacia ti muy deprisa
al ir untadas de electricidad mas deprisa aun, rapido, si no actuas con tus mejores reflejos, te daran de lleno ^^
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi pupilo contra mi Pupila...(preparacion para Nara albert)   

Mi pupilo contra mi Pupila...(preparacion para Nara albert)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.