PortalÍndiceRegistrarseConectarseFAQBuscarMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 

TORNEO KAGE - Crow/-/Dissaor v/s ~//Kanon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
//Wizhard
Admin
Admin

MensajeTema: TORNEO KAGE - Crow/-/Dissaor v/s ~//Kanon   Sáb Feb 21, 2009 9:55 am

Comienza el Torneo Kage!!

las reglas son:

-El primer usuario que postea, será el que hara el inicio y pondra el escenario.
-3 jutsus por turnos.
-3 repeticiones del mismo jutsu.
-La batalla tendra un sensor que dará su opinion al final de la batalla.

Buena Suerte!!!

Ver perfil de usuario http://neonarutoshippuden.sephorum.com
~//D.Kanon
Estudiante de la Academia

MensajeTema: Re: TORNEO KAGE - Crow/-/Dissaor v/s ~//Kanon   Sáb Feb 21, 2009 4:30 pm

Despues de aver resivido mi mensaje de que el torneo comenzaria..

Uhhg debo ver de nuevo a la muerte xD
bien complascamosla/lo xD

LLego a la aldea oculta del sonido.. una sombra se esconde entre los habitantes.. lleva una capucha negra la cual impide ver al individuo..

Crow aka te espero..mientras subo a uno de los edificios.. salto al proximo, y asi 3 edificios mas.. hasta llegar al mas alto..bien de aki tengo una vista mejor.. aka t espero crow..

Ver perfil de usuario
Crow/-/Dissaor
Senshi

MensajeTema: Re: TORNEO KAGE - Crow/-/Dissaor v/s ~//Kanon   Sáb Feb 21, 2009 6:38 pm

(apareciendo detrás tuya)
-Me esperabas? . -Digo susurrandote al oido.

Al instante notas como un kunai se claba en tu espalda, cae algo de sangre, mientras saco el kunai y te doy una patada rapidamente lo que hace que caigas del edificio.

Mientras caes lanzo el mismo kunai hacia donde estas tu, pero este te pasa rozando y se claba en el suelo.
Mientras ago un par de sellos.
Ver perfil de usuario
~//D.Kanon

MensajeTema: Re: TORNEO KAGE - Crow/-/Dissaor v/s ~//Kanon   Dom Feb 22, 2009 12:15 am

Bien.. ves como el cuerpo q habias golpeado se revela su rostro y notas q es otra persona.. un ciudadano cualquiera de la aldea..(acuerdate q dije q tenia una capucha q me cubria)

mientras aparezco detras tuyo y te golpeo por la espalda (ya endurecido) el potente golpe hace estallar el edificio escupes un gran escupitajo de sangre por la boca mientras yo uso Doton:Doryuuso(Lansas de roca)... caes sobre ellas y se te claban mayormente en la pierna derecha y el resto solo dan fuertes golpes.. yo no obstante ago kage bushin x2uso ambos para impulsarme y desaparezco en el aire.. mis 2 clones se quedan haciendo sellos y te ven aun sangrando (no salgas q era un clon ya ubiese desaparecido) mis clones ven tu ROSTRO agonizante.. agonizando miras como como unas estructuras se levantan a la lejania

Doton:Doryuuso(Lansas de roca)
El ninja hace que del suelo emerjan picos de roca para empalar al enemigo.
-Shōkyo Kūki (Desaparición de Aire) (el q use pa desaparecer)
Ver perfil de usuario
Crow/-/Dissaor
Senshi

MensajeTema: Re: TORNEO KAGE - Crow/-/Dissaor v/s ~//Kanon   Mar Feb 24, 2009 8:26 am

Comienzo a liberar el biujji. (2 colas)

con un veloz movimiento empujandome con mi pierna sana golpeo a tu clon y lo ago rebentar.

Mientras me quedo quieto

nada mas... sin inspiracion
Ver perfil de usuario
~//D.Kanon

MensajeTema: Re: TORNEO KAGE - Crow/-/Dissaor v/s ~//Kanon   Mar Feb 24, 2009 3:47 pm

kanon escribió:
kagebushinx2

Crow/-/Dissaor escribió:

con un veloz movimiento empujandome con mi pierna sana golpeo a tu clon y lo ago rebentar.

Toces lo q puedo entender q nada mas reventaste a 1.."tu clon" singular..
Bueno ntonces prosigo..

El clon restante usa Suiton: kokku no Jutsu(Elemento de Agua: Lluvia negra), luego lanza los brazos sujetandote lo mas fuerte posible.. mientras q a la distancia se escucha una explosion.. y una ola inmensa de llamarada se acerca, luego pasa y te consume en ella.. el clon q desaparece me pasa la inf de q tu estabas siendo sujetado por el.. y q te veia sangrar.. asi q eras tu y no una substitucion ni un clon..
En tu agonizacion entre las llamas ves como una figura planea en cables sobre todo el campo..

Ay es cuando digo.. "llego la hora d la muerte.."
Futton: kamikaze..el viento propisa el fuego haciendolo aun mas potente d elo q era.. asi q aunque te ayas transformado en 8 colas completo.. no eres aprueba de incendios.. no posees jutsus suiton.. y se que eres tu..ah! aparte tienes una pierna inservible xD

Aer ahora la explicasion pa dejarlo claro:
cuando dije q se levantaban unas estructuras a la lejania.. era Doton: Doryū Dango, crendo unas estructuras enormes q llene de pergaminos explosivos (esto mientras destruias mi clon) luego me puse en la etapa 2 creo, y planee con los clabes (esto mientras mi clon (el restante) uso la lluvia negra) luego los hice detonar (esto mientras mi clon te sugetaba con sus brazos viendo q ers el real (ya dije por q )
la llama se propago por todo el campo incinerando habitantes.. animales TODO! a su paso.. incluyendote.. luego remate con el fuuton kamikaze xD
Ver perfil de usuario
//Wizhard
Admin
Admin

MensajeTema: Re: TORNEO KAGE - Crow/-/Dissaor v/s ~//Kanon   Vie Feb 27, 2009 9:48 am

ANUNCIO - Finalizacion de la primera fase

La finalizacion de la primera fase sera este domingo 1 de marzo
aquel ninja que se vea mejor parado en la batalla, sera el ganador.

Se les pide a los usuarios involucrados en este torneo que porfavor sean constante en el foro

Gracias

//Wizhard
Admin
Admin

MensajeTema: Re: TORNEO KAGE - Crow/-/Dissaor v/s ~//Kanon   Lun Mar 02, 2009 10:54 am

¡TEMA CERRADO!

.»†Tobo Uchiha†«.
Admin
Admin

Localización : En la oscuridad acechandote con mi frio pensamiento de sangre

MensajeTema: Re: TORNEO KAGE - Crow/-/Dissaor v/s ~//Kanon   Lun Mar 02, 2009 3:43 pm

Ganador ~//D.Kanon

Motivos: bueno el lo explico

cuando dije q se levantaban unas estructuras a la lejania.. era Doton: Doryū Dango, crendo unas estructuras enormes q llene de pergaminos explosivos (esto mientras destruias mi clon) luego me puse en la etapa 2 creo, y planee con los clabes (esto mientras mi clon (el restante) uso la lluvia negra) luego los hice detonar (esto mientras mi clon te sugetaba con sus brazos viendo q ers el real (ya dije por q )
la llama se propago por todo el campo incinerando habitantes.. animales TODO! a su paso.. incluyendote.. luego remate con el fuuton kamikaze xD

y aparte su contrincante no se presento despues...

Ver perfil de usuario http://akumanokodoku.mundoforo.com/index.php
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TORNEO KAGE - Crow/-/Dissaor v/s ~//Kanon   

TORNEO KAGE - Crow/-/Dissaor v/s ~//Kanon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.