PortalÍndiceRegistrarseConectarseFAQBuscarMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 

TORNEO KAGE - ~Shikamaru_Dono~ v/s Narutokun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
//Wizhard
Admin
Admin

MensajeTema: TORNEO KAGE - ~Shikamaru_Dono~ v/s Narutokun   Sáb Feb 21, 2009 9:54 am

Comienza el Torneo Kage!!

las reglas son:

-El primer usuario que postea, será el que hara el inicio y pondra el escenario.
-3 jutsus por turnos.
-3 repeticiones del mismo jutsu.
-La batalla tendra un sensor que dará su opinion al final de la batalla.

Buena Suerte!!!

Ver perfil de usuario http://neonarutoshippuden.sephorum.com
~Shikamaru-Dono~
Estudiante de la Academia

MensajeTema: Re: TORNEO KAGE - ~Shikamaru_Dono~ v/s Narutokun   Sáb Feb 21, 2009 10:16 am

Bueno pues como soy el primero en Postear, hago un inicio ^^

Corre un suave brisa de final de verano, me encuentro tumbado en mi lugar de siempre. Despues de varias horas descansando veo un pajaro mensajero, asi que decido partir.

En mi casa cojo mis utensilios, aun hace calor, asi que cojo un helado y salgo de mi casa.

Salgo en direccion norte de la villa, voy por los bosques, saltando de arbol en arbol buscando, buscando y mirando atras, para encontrar un lugar adecuado.

Por fin despues de un rato llego, un claro en el bosque.

Un precioso claro, con una forma circular pero bastante irregular.

De unos 8,63 metros de radio. En una zona orienta al sur hay un viejo tronco caido, probablemente fue un hermoso arbol. el claro se cierra frondosamente por el oeste.
Un lugar de dificil acceso.

La hierba alcanza casi mis rodillas ^^ y siento una suave brisa del atardecer.

El sol esta cayendo...

Decido abrir mi mochila y sacar un refresco...

-Aqui te espero Naruto-kun, te espero para que juntos decidamos el camino que tomara la villa...aqui te espero....
Ver perfil de usuario
NarutoKun
Gennin de la Arena

MensajeTema: Re: TORNEO KAGE - ~Shikamaru_Dono~ v/s Narutokun   Sáb Feb 21, 2009 12:18 pm

Sigilosamente me paro y logro divisar a Shikamaru Nara...
esot tendria que ver con el Torneo de kagues de seguro me tocaria contra el me vuelbo a agachar silenciosamente derrepente ... dos klones de naruto.... (kaguebunshin x3+ el original)
Saltan de dos arboles paralelos asia Shikamaru con dos kunais en la mano intentando atacarlo mientras los otros dos...se esconden...

Mintras los clones saltaban hacia otro clon ocn una shuriken gigante a una distacia de 8 metros saliendo por debajo de los pastos... se la lanza ligeramente.

Que pasa tienes que esquivar?
Ups estas rodeado que haras ahora?

GRACIAS Itachi Sama!
Ver perfil de usuario
~Shikamaru-Dono~

MensajeTema: Re: TORNEO KAGE - ~Shikamaru_Dono~ v/s Narutokun   Sáb Feb 21, 2009 1:29 pm

Veamos,Dos cosas.

Primero tus modales una mierda, que es eso de atacar directamente si saludar?

Segundo:
tu de explicarte mas bien poco, asi que me en mi turno hare lo conveniente segun haya entendido en tu explicacion.

Total de bushins----> 5
Citación :
silenciosamente derrepente ... dos klones de naruto.... (kaguebunshin x3+ el original)

Dices que atacas con dos que salen de arboles, restantes tres mas original(pero claro no se cuantos quedan)
Citación :
Saltan de dos arboles paralelos asia Shikamaru con dos kunais en la mano intentando atacarlo

Dices que dos se esconden----total original
Citación :
mientras los otros dos...se esconden...
Dices que otro sale con un shuriken y ataka a un clon, entonces sale el original y me ataka solo uno.
Citación :
Mintras los clones saltaban hacia otro clon ocn
una shuriken gigante a una distacia de 8 metros saliendo por debajo de
los pastos... se la lanza ligeramente.

Bien

Veo saltar a dos Narutos con kunai sobre mi, voy a ponerme en guardia sacando mi Hoja corta y derrepente un tercer Naruto ataka a uno de los que al principio saltaron hacia mi.

Bien. El naruto con kunai empieza a atakar, me defiendo con mi hoja corta.
Doy un salto hacia atras, colocandome a dos metros del naruto contra el que lucho.

Busco en mi bolsillo trasero y le tiro dos bombas de Humo. Con la confusion me dirijo hacia el otro naruto entre la hierba.
Enfundo la hoja y tiro 4 shurikens y tres kunais, los tres kunais se desvian y van a parar al tronco.

Entre que tiraba los shurikens y kunais se oye una explosion en las inmediaciones del bosque

-Psk... parece que algun Naruto toco con una de mis trampas que puse antes de llegar, no me gusta tu estilo...demasiados clones.

Me lanzo al ataque.

PD: decide tu si esquivas o ten dan los shurikens.
Ver perfil de usuario
NarutoKun
Gennin de la Arena

MensajeTema: Re: TORNEO KAGE - ~Shikamaru_Dono~ v/s Narutokun   Sáb Feb 21, 2009 4:24 pm

Jajaj espera... esto vva mal ,.,.... me exprese mal pero bueno intentare remediarlo... al pareser no entendistes, pero uno estaba escondido....
( el que estaba entre las hierbas )

Al ver venir los shurikens, pego un salto a un arbol sercano y logro esquivarlos, comienzo a saltar de arbol en arbol rapidamente hasta quedar frente a ti.

Ahora presta atencion lograre expresarme bien disculpa llo anterior es que no tube un buen dia. ( lo digo por los modales si quieres pasame tu msn luego hablamos y me disculpo y seremos buenos amigos Wink)

¡¡Aqui voy!!

Bunshin Taiatari!!!

Bunshin Taiatari (分身体当り, Bunshin Taiatari?). Técnica creación de Naruto, el cual combina el kage bunshin no jutsu con su destreza y coordinación de él con sus clones. Naruto se abalanza por los aires contra el enemigo maniobrando con ayuda de una serie de clones que va realizando a la vez que ataca al enemigo; los clones le sirven de soporte para ir de una dirección a la otra en el vacío. Esta técnica resulta difícil contrarrestarla ya que se realiza a gran velocidad y no se puede saber cual es el verdadero.

(una de mis tecnicas preferidas ...)

(Pero no me olvido... los kunais que tirastes al salir desviados)

y inteto alejarme del tronco, digamos a unos 5 mts...
y quedo mirandote pasivamente ...
( el bushin taitari .... no se puede esquivar ...asi que aprobecho que te golpee para hacer una ultima cosa)

cierro mis ojos y me concentro y uso mi posicion de manos para liberar al Kyuby
mi cara comienza a quedar con un rostro severo....
con ojos rojos y mi cabello en puntas

y quedo mirandote fijamente:

Con 1 Kunai en mi mano

GRACIAS Itachi Sama!
Ver perfil de usuario
~Shikamaru-Dono~

MensajeTema: Re: TORNEO KAGE - ~Shikamaru_Dono~ v/s Narutokun   Sáb Feb 21, 2009 4:59 pm

Bien, supongamos que me das con tu tecnica ^^

-Psk, eso dolio....mierda...si saca el kyubi...tengo que impedirlo antes que esto ocurra...
-Naruto que pasa? no te ves capaz dse ganarme si ayuda? si me ganas de ese modo, lo unico que conseguiras es afirmar mi supremacia sobre ti. Si mal no recuerdo, tu quieres recuperar a Sasuke y para ello haz como el, valte de tu esfuerza y talento no de un poder demoniaco. Haz qe la villa te respete, valte de tu propio poder. Que dices, sigues quierendo ganar asi?

-De todas maneras....

-Bunshin no Jutsu (Técnica de Duplicación) x5

Nos colocamos los 6 de forma que te encerramos en un hexagono.

Kagemane no Jutsu (Técnica de la sombra imitadora)

Uso el Kagemane, pero tu ves como los seis usamos este. Incapaz de salir de hexagono realizado, al verte obligado a esquivar 5 ilusiones de kagemane y uno original (obviamente tu no sabes cual es el original). Tras muchos esquives al final te ves atrapado ^^ ante la desventaja de escenario.

Me explico, mi kagemane es mucho mas efectivo en este claro del bosque. donde las hierbas altas me proporciinan sombras ^^

Ante mi sorpresa mi tecnica que se ha ampliado tanto atrapa al Naruto escondido entre la Hierba

-ufff menos mal que te he cogido...vaya...no sabia que habia atrapado a otro, bien veamos sin son o no clones.

Cojo dos kunais de mi guarda kunais de la pierna, los dos narutos hacen lo mismo pero no cojen nada, lanzo un kunai a cada uno...resultando....

PD: pues te toca, espero que seas un buen ganador y aun mejor perdedor( me refiero a al actitud que adquieras. Yo aceptare mi derrota cuando vea que coherentemente no tenga escapatoria.

Ver perfil de usuario
NarutoKun
Gennin de la Arena

MensajeTema: Re: TORNEO KAGE - ~Shikamaru_Dono~ v/s Narutokun   Sáb Feb 21, 2009 5:17 pm

Grrrr...
Odio el Kyuby pero lo tengo que usar ya que eres un oponente
que sabe usar las palabras y por lo visto con mucho rol arriva.

Pero no es todo

Olvidaste mis demas clones del bushin taitari...
y ya que se ubicaban en otro lugar todos sacan sus cunais en total son 4 por que atrapastes el que estaba entre las hierbas y al que se concentraba sacando el kyuby.
los 4 sacan kunais y se los tiran al verdadero y se dirigen hacia ti haciendo uso del taijutsu
y van corriendo en Zig Zag...depronoto!
uno desaparese a tal velocidad que no lo ves
A donde se fue?
Como?
el poder del kyuby aceleara a mis clones y intentan Golperate que haces?

GRACIAS Itachi Sama!
Ver perfil de usuario
~Shikamaru-Dono~

MensajeTema: Re: TORNEO KAGE - ~Shikamaru_Dono~ v/s Narutokun   Sáb Feb 21, 2009 5:32 pm

Parece ser que eran clones xDD

Si no te importa dire directamente los nombres de las tecnicas asi me ahorro de escribir lo de los rollos xDD

Bueno. saco un kunai rapidamente mientras retrocedo de un salto para esquivar los que me lanzaste, pero por desgracia un me roza el pelo.

-Mierda....esto va mal

Raiton: Wana Denki no Jutsu (Técnica de la Trampa Eléctrica)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra electrocuta la zona .

Con esta tecnica alcanzo a dos de los tres clones que veo...

-Bien y ahora...

Lanzo una bomba de humo cerca tuyo y...

* Kage enmase no jutsu (Técnica de envoltura de sombra): Es una técnica en la cual lanza una bomba de humo y aprovecha esto para hacer una cúpula de sombras gigante que atrapa al enemigo y se comprime, matando al que está dentro.

Bueno uno menos...

queda el orginal....supongo...

Para ello...concentro mi chakra en mis pies para moverme rapidamente...

y...Henge no Jutsu...
Me convierto en una hierba, ^^ te espero naruto. por muy veloz que seas, dificilmente me diferenciaras
Ver perfil de usuario
NarutoKun
Gennin de la Arena

MensajeTema: Re: TORNEO KAGE - ~Shikamaru_Dono~ v/s Narutokun   Sáb Feb 21, 2009 5:40 pm

Justamente estaba escondido detras dre un arbol el que no veias que era el original...

al no poder verte ....
se me ocurre una de mis mejores tecnicas!!
Kuchiose no Jutsu! (tecnica de invocacion)
convoco a Gamatatsu y concentro mi chakra con el de el y asi logro la pistola de agua!
inundo todo el territorio
porovocando que salgas a la vista
Kaguebunshing no jutsu!(x3)
y cuando estas saliendo logras divisar dos clones uno que viene hacia ti con un Rasengan!
Por ahora solo vez a dos...

GRACIAS Itachi Sama!
Ver perfil de usuario
~Shikamaru-Dono~

MensajeTema: Re: TORNEO KAGE - ~Shikamaru_Dono~ v/s Narutokun   Dom Feb 22, 2009 7:40 am

-mne..mnenee.dshafhf..afdjFIFA alfiAF (traduccion "me ahogo coño!!!)

-Ufff por fin salgo de ahi, menos mal....que ahh!!!! coño un rasengan...

-Suiton: Suijinheki (Muro de Agua)
Un muro de agua protege tu cuerpo, reduciendo el ataque enemigo.

El rasengan choca brutalmente con el muro de agua creado, pero al estar en un mini mar, mi muro se puede ir reforzando poco a poco....pero a un asi....salgo disparado del impacto... tambien desaparacen los que me atacaban con un rasengan, quedando visible un Naruto sobre Ganmabunta.

Una vez me recupero en el agua....

-Pero que cojones....Una rana gigante o_O, creo que era Ganmabunta...

me retiro lo suficiente como para que Ganmabunta tenga que desplazarse para un ataque fisico...confiando en que para realizar sus tecnicas necesitan Naruto y Ganmabunta algo de tiempo para concentrar chakra

Saco un pergamanino, lo coloco sobre el agua...lo imbuyo de chakra y empieza a formarse unos nubarones sobre Ganmabunta

Suiton: amekarai (lluvia salada)

Derrepente empieza a llover sobre Ganmabunta produciendole enorme llagas por todo el cuerpo, dado que todas las ranas son debiles a la sal, asi me desago de tu invocacion ^^

-Lo siento Naruto, creo que la invocavion ya no te sirve de nada
Ver perfil de usuario
NarutoKun
Gennin de la Arena

MensajeTema: Re: TORNEO KAGE - ~Shikamaru_Dono~ v/s Narutokun   Dom Feb 22, 2009 2:56 pm

Ha estas usando mucho chakra supongo que estas un poco cansado

No mi rana!! xD!!
Con mi rana no se mete nadie.
aaaH!!!

mis ojos se ponen rojos, ... comienzo a enfurezerme mi fuera aumenata...
saco cuatro kunais te los lanzo ....
y mientras tanto

Bunshin Taiatari (分身体当り, Bunshin Taiatari?). Técnica creación de Naruto, el cual combina el kage bunshin no jutsu con su destreza y coordinación de él con sus clones. Naruto se abalanza por los aires contra el enemigo maniobrando con ayuda de una serie de clones que va realizando a la vez que ataca al enemigo; los clones le sirven de soporte para ir de una dirección a la otra en el vacío. Esta técnica resulta difícil contrarrestarla ya que se realiza a gran velocidad y no se puede saber cual es el verdadero.

No lo puedes esquivar nuevamente
luego con mis 6 clones 4 van corriendo en triangulos y dos van con un
Futon rasengan!
El Fūton: Rasengan es un ninjutsu que fue creado por Naruto Uzumaki, pero era el concepto original del Cuarto Hokage, combinar la manipulación elemental y la manipulación de forma con Rasengan regular. Después del entrenamiento intenso al que se vo sometido. Naruto fue finalmente capaz de alcanzar el diseño original. Usando dos clones de sombra con los cuales uno hacer girar el chakra, el otro añade viento como elemento natural de Naruto, mientras el cuerpo original crea la forma de Rasengan. El Fūton: Rasengan sobrepasa la fuerza del Rasengan y del Odama Rasengan. A pesar del poder el jutsu esta todavía a la mitad ya que este jutsu puede hacerse más fuerte y más estable que actualmente.El Fūton Rasengan es la base para otra técnica conocida como el Fūton: Rasen Shuriken. Este jutsu no daña el brazo de naruto como el rasen-shuriken.

Estos son los jutsus de uzumaki Naruto!

GRACIAS Itachi Sama!
Ver perfil de usuario
~Shikamaru-Dono~

MensajeTema: Re: TORNEO KAGE - ~Shikamaru_Dono~ v/s Narutokun   Dom Feb 22, 2009 4:36 pm

-neeeeeehhh!! eso duele, si ,quizas estoy un poco cansado pero tu tambien lo estaras, invocar a ganamabunta resulta de mucho chakra.

Me recupero del Bushin Taitari...

Cojo unos cuantos kuanir explosivos y los lanzo, pero de tal modo que choquen entre ellos para explotar cerca tuyo asi eliminar los clones, y como tu Rasengan no es nada siguiloso en el momento en el que vas a impactar conmigo, dejo de poner chakra en mis pies, hundiendome atumaticamente en el agua.

Mientras me hundo tiro un Shuriken con un hilo para atarpar le pierna del naruto Clon restande, desaciendome de el con golpe concentrado

Nadando salgo del agua a una distancia Prudente...busco en mi bolsillo y saco un chocolatina...

-Ves creo que ya no me siento tan cansado ^^

Utilizo un rollo...
-Fuuton: Suku Yagai (Viento Expansivo)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona y se crea un pequeño tornado que alcanza al enemigo.

Pero al estar sobre agua lo que creo son pequeños tifones consderablemente potentes ^^
(nose...pues digamos que se crearon 6 tifones ^^)

Impactando sobre ti dos de ellos que te hacen elevarte mientras te golpean, para caer sobre otros....

PD: retoma desde el cielo por mi ultimo atake ^^
PDD: Si usas otra vez el Bushin taitari para atacarme no te resultara, se como esquivarlo ^^
PDD: La chocolatina es normal, no lleva nada especial, solo que esta deliciosa xDD
Ver perfil de usuario
NarutoKun
Gennin de la Arena

MensajeTema: Re: TORNEO KAGE - ~Shikamaru_Dono~ v/s Narutokun   Dom Feb 22, 2009 5:07 pm

Ahora una de las mejores tecnicas que me enseño mi sensei

No creo que tu moviemiento sea a la velocidad de la luz

Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución): Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado. Al golpear al falso se transforma en lo realmente es.
y lo sustituyo por el tronco viejo que estaba (que parecia un lindo arbol)
Queda polvo flotando en el aire
y tiro 3 bombas de humo...
no puedes ver lo que esta pasando serca tuyo esto dificulta tu visibilidad

pero no tu oido sientes ruido a tus alrededores
com si estuviera en circulos
Taju kaguebunshin no jutsu!!
cuando el humo se despeja ves alrededor de 50 clones rodenadotelos cuales van hacia ti con kunais
en sus manos muy rapidamente
intentando golpearte

Esto no quiere desir , que no haya clones escondidos.
pero ya veras...

GRACIAS Itachi Sama!
Ver perfil de usuario
~Shikamaru-Dono~

MensajeTema: Re: TORNEO KAGE - ~Shikamaru_Dono~ v/s Narutokun   Dom Feb 22, 2009 6:10 pm

ummm

Me has rodeado...

Cojo las cuchillas de Asuma sensei y me dirijo a un Grupo de Narutos

Elimino unos cuantos (tres por ejemplo)

-Dish...ves naruto, por estas cosas son por las que yo gano...por que no uso clones, por que no es necesario de dos shikamarus para ganar un combate...

Y ahora....

Kagemane no Jutsu (Técnica de la sombra imitadora)

Al ser tantos atrapo a 7 Narutos,

Y empiezo mi ataque con narutos y yo mismo

Acabando asi con el resto de tus clones que no quedaron atrapados.

Para acabar con los que atrape...

Kage kubi shibari no jutsu (Técnica de estrangulamiento de sombra)

Con este estrangulamiento desaparecen 6 de los 7 que atrape

quedando el orinal.

-Hombre naruto, las posibilidades de que tu estuvieras entre lo que atrape aumentaron cuando elimine a los que estaban sueltos. Bueno, apretare un poco mas...
-que me dices? te rindes ya? puedo apretar mucho mas...lo siento mucho...tengo que apretar mas...es para que el combate finalize...asi que rindete, no quiero matarte, pero si tengo que dejar inconsciente lo hare...

Para asegurarme que no recibo ningun ataque de clones escondidos saco un pergamino para ejecutar Suiton: Suijinheki (Muro de Agua) (no tomes esto como un jutsu es solo mantener la guardia

Explicacion: Cuando atrape a los Narutos con mi sombra, si atrape a varios ellos eran muchos por lo que resulto facil, me lanze al ataque contra los restantes
De este modo acabo con el resto de narutos mas deprisa al ser mi bando atacante yo mas 7 Narutos
Con taijutus basico acabe con ellos ^^
Mi estrangulamiento acabo con los clones puesto que estos son menos resistentes quedando Naruto original con la soga al cuello(xDD)
Espero una respuesta por parte de Naruto, rindiendose o si sigue queriendo combatir pido a un Sensor que evalue mi ataque final.

En cuanto a mi guardia simplemente cojo el rollo para evitar que clones escondidos puedan atacarme ^^, pero no ejecuto la tecnica, simplemente tengo el rollo prepara par areaccionar rapidamente

De todas maneras solo use dos tecnicas aparte del rollo, por lo queno se me puede sancionar por exeso de Jutus
Ver perfil de usuario
NarutoKun
Gennin de la Arena

MensajeTema: Re: TORNEO KAGE - ~Shikamaru_Dono~ v/s Narutokun   Lun Feb 23, 2009 1:12 pm

Te equivocas...
si logras divisar mi ultimo ataque en la parte de :

Taju kaguebunshin no jutsu!!
cuando el humo se despeja ves alrededor de 50 clones rodenadotelos cuales van hacia ti con kunais
en sus manos muy rapidamente
intentando golpearte

Esto no quiere desir , que no haya clones escondidos.
pero ya veras...

Lo ves??
entre los escondidos se encontraba el original...
asi que cuando apretas mas y mas...
solo destruyes a otro clon...
y te dire donde esta el oroiginal

DEBAJO TUYO!!!!
Sennen Goroshi (千年殺し, Asesinato de los cien años?). Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.[2

jejejeje....
lo lamento ...
llevava un kunai explosivo...

Ya que no activastes el muro de agua...
esto me hace provocar Risa...
y sale uno de mis clones detras de la copa de un arbol tirando de un hilo el cual conteniamuchos kunais explosivos...
veras cuando dije:
pero no tu oido sientes ruido a tus alrededores
com si estuviera en circulos

era que mis clones habian dejado un kunai en cada arbol en donde se ocultaban, luego te atacaron como distrraccion y tu creistes que atrapastes al original..
siendo que estaba debajo del agua y te mando a volar con un Sennen Goroshial salir despedido por el aire mi clon tira de el hilo logrando dejarte atrapado, y al explotar el kunai que tenias en el ano...
explotan todos los demas....

por favor sensor....
revisa mi ultimo ataque

Shikamaru Nara...
fuistes engañado al no poder ver mis movimientos desde que tire las bombas de humo te lleve as tu final...lo lamento...no tengo opcion

^^

GRACIAS Itachi Sama!
Ver perfil de usuario
~Shikamaru-Dono~

MensajeTema: Re: TORNEO KAGE - ~Shikamaru_Dono~ v/s Narutokun   Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Puffff por esto es por lo que no me gusta nada luchar contra gente que lleva a naruto...no sabe admitir cuando estan atrapado, y siempre se escabulle de la derrota con un clon escondido...

Lo que tu quieras, la ultima palabra la tiene el sensor....ademas no puedes hacer un mil años de dolor como tu dices desde debajo del agua, ademas tus sellos explosivos en el agua se mojarian y ya no funcionarian.

Naruto, digas los que digas, aunque no hicieras los mil años de dolor, tus sello explosivos no me afectarian tengo el muro de agua proteguendome y al estar sobre agua este muro se potencia aun mas

^^
Ver perfil de usuario
NarutoKun
Gennin de la Arena

MensajeTema: Re: TORNEO KAGE - ~Shikamaru_Dono~ v/s Narutokun   Mar Feb 24, 2009 2:49 pm

es verdad...
Bueno tengo que cambiar mi estrategia...
ya que el verdadero se allaba escondido...
(se allaba bajo el agua pero tienes razon con lo de los mil años de mala suerte... asi que cambiare la situacion como me lo han pedido, y tengo que demostrarte por que no estaba rn los 50clones)
sale a la superficie... por detras de ti....
Sin atacar y sigilosamente...
se para y dice
Hey hey Shikamaru!
te explicare Smile
estaba escondido bajo el agua recuerdas cuando dije que tambien podia haber escondidos?
bueno fue por eso
me encontraba debajo del agua esperando a que destruyeras mis clones para poder completar mi atake ... asi que podria enredarte entre kunais pro no funciono ... supuestamente tu no sabias donde estaba el verdadero por las bombas de humo y eso fue lo que te distrajo
para que mi clone Verdadero se ocultara... que tu hayas destruido mis 50 clones... no quiere desir que hayas destruido todos incluyendoal verdadero ... osea cuando hago un Taju... creo 50 clones + 1 que es el verdadero
... asi que comenzare un nuevo ataque

me paro sobre el agua y te veo apretando fuerteente a mi clon que se hacia resistir...
desde atras te grito he !! shikamaru....
ese no es el verdadero..
Wink
Poof!
Kaguebunshing no jutsu!
creo 5 clones ....
dos de ellos comienzan a cargar Futon Rasengan!!
uno de mis clones que no estaba ocupado te observa tranquilamnte ....
luego comienzan a correr hacia ti 2 con el Futon rasengan...
Otros 2 con un kunai en su mano y uno en el medio aunque un poco mas atras... con seiss shurikens en su mano que te las lanza ej:

1

2 3

4

5-6

tu eres el 1
mis clones con sus kunais el 2 y el 3
y el clon con las shurikens
el 4

Los que van con el futon 5y6

Como ves puedo estar entre los clones como no ...
a lo que me refiero es que los que estan atacando son clones y puede estar el original entre ellos como puede de que no
a uno no lo logras divisar solo ves el 2 3 4 5 6
pero el 7 que puede ser el original o no ...
no lo ves

Que haces?
PD: las shurikens van hacia ti!! ten cuidado !! los clones van por la izquierda y por derecha y por el medio van los del futon!!
ten cuidado!!
Oye!!! pss donde esta el otro Falta uno

Pd te toca

GRACIAS Itachi Sama!
Ver perfil de usuario
//Wizhard
Admin
Admin

MensajeTema: Re: TORNEO KAGE - ~Shikamaru_Dono~ v/s Narutokun   Vie Feb 27, 2009 9:49 am

ANUNCIO - Finalizacion de la primera fase

La finalizacion de la primera fase sera este domingo 1 de marzo
aquel ninja que se vea mejor parado en la batalla, sera el ganador.

Se les pide a los usuarios involucrados en este torneo que porfavor sean constante en el foro

Gracias

NarutoKun
Gennin de la Arena

MensajeTema: Re: TORNEO KAGE - ~Shikamaru_Dono~ v/s Narutokun   Sáb Feb 28, 2009 5:52 pm

Deacuerdo

GRACIAS Itachi Sama!
Ver perfil de usuario
//Wizhard
Admin
Admin

MensajeTema: Re: TORNEO KAGE - ~Shikamaru_Dono~ v/s Narutokun   Lun Mar 02, 2009 10:52 am

¡TEMA CERRADO!

.»†Tobo Uchiha†«.
Admin
Admin

Localización : En la oscuridad acechandote con mi frio pensamiento de sangre

MensajeTema: Re: TORNEO KAGE - ~Shikamaru_Dono~ v/s Narutokun   Lun Mar 02, 2009 3:48 pm

._.

como ya lo habia dixo el ganador Shikamaru

Motivos: el taju hace 49 clones mas el original..

por ende tu estabas en el ataque decidido de shikamaru...

no hay mas explicaciones...

Ver perfil de usuario http://akumanokodoku.mundoforo.com/index.php
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TORNEO KAGE - ~Shikamaru_Dono~ v/s Narutokun   

TORNEO KAGE - ~Shikamaru_Dono~ v/s Narutokun
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.