PortalÍndiceRegistrarseConectarseFAQBuscarMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 

Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sakon
Estudiante de la Academia

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Dom Feb 22, 2009 7:22 pm

No tengo incovenientes tuerto, ademas a la velocidad que vamos no tardaremos en llegar. -Dice mientras se hace una leve herida en el dedo-
No se porque pienso que nesecitare hacer esto. Sigamos. -El agil joven se desplaza por las ramas dejando algunas cosas por medidas de prevencion-

Ten esta pastilla, usala en un caso de emergencia pero no la nesecitaras por ahora jaja. -Rie-
Ver perfil de usuario
//Wizhard
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Dom Feb 22, 2009 8:40 pm

El señor Feudal del Pais del Fuego nos pidio llevar a su hija a La casa de un familiar suyo que está en el pais de rayo. Al ser alguien importante califico la mision de Rango B por lo que enviaron al jounin Kakashi y al Chunnin Shikamaru a completar esta mision.

Ya terminada la mision, veniamos tranquilamente pero con cuidado saltando de arbol en arbol para volver a nuestra aldea. Poco momento de haber llegado a la frontera del pais del fuego con el pais del arroz, escuchamos una explosion.

Shikamaru sentiste eso? -mientras se detiene y se oculta tras un arbol-

Ver perfil de usuario http://neonarutoshippuden.sephorum.com
~Shikamaru-Dono~

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Lun Feb 23, 2009 6:18 am

-Psk, si senti kakashi-sensei, esa explosion o fue muy potente o esta muy cerca...-Dice mientras dirie la mirada al lugar de donde provino el ruido- Bueno Kakashi-sensei, crees que deberiamos ir a mirar que ocurre?- Mientras dice esto se pone a preparar un ave mensajera para enviarla a Konoha- Tu estas al mando, lo que tu decidas lo acatere aunque resulte problematico...-Dice mirando al rostro de q Kakashi que sigue observando el Horizonte.
Ver perfil de usuario
tyr
Senshi

Localización : Para tías: donde quieras...Para tíos: No interesa xDxD

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Lun Feb 23, 2009 6:42 am

De repente de entre los árboles sale una figura encapuchada.
Kakashi: ¿Quién eres?
Encapuchado: Soy Pein. Pero no vengo a pelear ahora. He vigilado los movimientos en la zona-señala hacia la lluvia que continúa callendo-. Al parecer son renegados. No sé que están tramando, pero no creo que sea nada bueno.
Shikamaru: ¿Y qué sugieres que hagamos?
Pein: Lo que querais. Este problema no va conmigo. Yo simplemente pasaba por aquí. Además...mis planes son otros bien distintos.

Y Pein desapareció de nuevo entre los árboles.

-¿Oscuridad? He vivido toda mi vida en ella. No me asusta. Me asusta más la luz. Puede llegar a ser peor que cualquier oscuridad.
Crónicas del Cazador
Death The Kid
Senshi

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Lun Feb 23, 2009 9:13 am

-A lo lejos en el bosque se escuchaba una voz- Kuchiyose no Jutsu!!..-una nuve de humo se levanto y en ella aparecio un chico ruvio cargando en su espalda un gran pergamino-
Chico Ruvio.- Gama-Oyabin!!??...Que nesesitas?..
Gama-Oyabin.- Nada..me voy a casa a ver el partido River-San Lorenso..Si hay pelea metete y cagalos a palos a todos ^^
Chico ruvio.- Esta bien..Pero avisame quien gana...
Gama-Oyabin.- Ok..-desaparese tras una nuve de humo mientras el chico ruvio se esfumaba en direccion contraria a todo el qilombo-

Nota: Que idiota que es el chico ruvio xD
Ver perfil de usuario
//Wizhard
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Lun Feb 23, 2009 9:21 am

Un akatsuki dandonos informacion? esto no pinta muy bien - dice con voz algo preocupada-
Pein se veia preocupado y algo agitado.. entonces debe ser grave lo que esta ocurriendo

Pasan unos segundos en silencio para pensar que haran. Kakashi y Shikamru saben a lo que estaran expuestos si deciden invesitgar.

Kakashi se levanta de donde se encuentra escondido

Shikamaru!!! -se levanta la bandana descubriendose el ojo mirando fijamente a su compañero.

~Shikamaru-Dono~

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Lun Feb 23, 2009 9:34 am

-ok,ok...creo que deberias llamar a pakkun su olfato nos puede salvar de alguna trampa-Dice mientras cierra los ojos lentamente, sabiendo lo que vendra mas adelante...

silencio mientras Shikamaru hace una pequeña ronda por los alrededores...

-Bueno yo ya he terminado, esta la zona de momento despejada...

-Bueno avanzemos con precaucion...
Ver perfil de usuario
//Wizhard
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Lun Feb 23, 2009 9:55 am

Ok!

Kakashi hace sellos de manos a una gran velocidad para hacer el jutsu

Kuchiyose no jutsu!!!

pfff de entre el humo aparece Pakkun

Kakashi: Pakkun escucha con atencion..

al parecer cerca de este lugar hay problemas.. y necesitaremos de tu ayuda para que investigues que ocurre.. hasnos el favor de investigar e informarnos

Pakkun: Como digas kakashi.. voy inmediatamente

Pakkun sale saltando por los arboles en direccion a la aldea del sonido

Kakashi: Shikamaru.. ya esta listo.. como vas con lo tuyo?

mientras se pone al lado de shikamaru

Sakon

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Lun Feb 23, 2009 10:14 am

Hhm?... - El joven se detiene y voltea mirando fijamente hacia el horizonte, Tobi extrañado pregunta si ocurrio algo a lo cual el responde -
Tu sigue, solo disminuye tu velocidad porque te alcanzare en unos momentos. -Seguidamente comiensa a correr con chakra en los pies y en sus manos un pergamino a otra direccion -
Ver perfil de usuario
Itachi Uchiha
Gennin de Akatsuki

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Lun Feb 23, 2009 12:50 pm

movamonos rapido...no quiero peleas innecesarias-dijo instantes antes de salir saltando de rama en rama en la misma direccion en la q los otros 2 habian ido, conforme avanzaba hacia la aldea iba apresurando el paso sabiendo q su compañero lo seguiria no muy lejos, al pasar x cierto punto noto algunos "detalles" q habia dejado el grupo anterior y con una leve sonrisa paso e largo-
Ver perfil de usuario
.»†Tobo Uchiha†«.
Admin
Admin

Localización : En la oscuridad acechandote con mi frio pensamiento de sangre

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Lun Feb 23, 2009 1:46 pm

por transmisor: he itachi tu sigue adelante yo me quedo aqui para ver si se acerca mas gente, recuerdo haber sentido la presencia de pein al caer la lluvia en nuestro punto de encuentro, Sakon tambien se quedo atras .

mientras el chico se queda en un arbol esperando a su compañero .

Ver perfil de usuario http://akumanokodoku.mundoforo.com/index.php
~Shikamaru-Dono~

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Lun Feb 23, 2009 3:13 pm

-Espera kakashi, no podemos entrar asi por la buenas a la aldea del sonido...voy a escribir un mensaje al otokage pidiendoles su aprobacion para entrar, mientras esperamos respuesta rodearemos la zona para vigilar a los renegados...y tambien al akatsuki...-dice todo esto mientras escribe un mensajes para el Otokage...

Un brisa nos baña la espalda....

-Shikamaru esto no es bueno, pongamos en otro lugar...podrian detectar nuestr olor-dice kakashi....

Nos dirigmos hacia un lugar mas seguro, refugiandonos tras un roca...

-Dime que te parece esto: "Hatake Kakashi, Jounin de Konoha, y Nara Shikamaru, Chuunin de Konoha, solicitan una autorizacion para entrar en la Aldea Oculta del Sonido.
Por motivos de informar al Kage de la aldea de una posible insubordinacion en los alrededores por un grupo de RENEGADOS.Habiendonos envuelto en este conflicto al haber oido una explosion en las inmediaciondes de la frontera del Pais del Fuego Y el Pais del Arroz.
Solicitamos asi mismo desarrolar un plan de defensa con un Miembro estratega de su aldea
Esperamos su colaboracion y respuesta lo mas rapidamente posible"
-silencio...esperando la valoracion de kakashi, preparo un ave mensajera....
Ver perfil de usuario
Kimimaro Kaguya

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Lun Feb 23, 2009 4:12 pm

-Yo Ho, Yo Ho, a pirate's life for me - Kimimaro cantaba con voz profunda y ahogando aquellos gemidos que deseaban bañar sus huesos de sangre, bailar en sangre, ser la sangre... Era un deseo carnal, satisfacer el placer que sentía el peliblanco al asesinar y bañarse con el elixir.

El platinado diviso la imagen de su compañero aumentando la velocidad y alejándose del lugar, mientras que los otros dos habían cambiado de direcciones; no importaba. Kimimaro dio un salto para toparse de nuevo con alguna rama y así seguir el paso y detrás de unos segundos igualar la velocidad que Itachi quedando a su costado.
-Uchiha, debemos apurarnos - dijo mirando de re ojo a los otros dos invitados de konoha preparando algo que no sería gratificante para los "renegados" - Debemos apurarnos, las pequeñas ratas traman algo - una risilla maléfica se le escapo.

El Kaguya comenzó por apresurar el paso y tomarle ventaja a su compañero Uchiha que de seguro le alcanzaría en unos segundos. Su caballera quedaba completamente en contra de a donde sus ojos veían, debido al aire, sus manos estaban inmóviles y al igual que sus ojos se movían por simple inercia; su velocidad era impresionante.
Ver perfil de usuario
//Wizhard
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Mar Feb 24, 2009 10:30 pm

No se si será necesario en estos momentos Shikamaru - le dice mientras sigue oculto detras del arbol - no sabemos de que esta ocurriendo, no sabemos quienes estan ahi y que es lo que traman, no sabemos cuanto tiempo contamos para mandar el mensaje y que sea devuelto con la respuesta. Pero puedes mandarle un mensaje de Alerta y que entraremos a examinar lo que ocurre.

mientras tanto, Pakkun va sigilosamente examinando el lugar, y se encuentra con pequeñas esferas de hueso tiradas por el lugar cerca de arboles destruidos. Los guardó en su bandana con la movilidad que pueda tener un Can y siguio investigando. El subordinado de kakashi llega al lugar en donde tuvo lugar la explosion.. olfateando el lugar y cuidando de que no haya ninguna trampa, se encuentra con un kunai en el suelo que tiene que haber salido desprendido de la explosion... Pakkun se lo lleva y vuelve donde su invocador

Shikamaru, antes de entrar esperemos a ver que ha investigado Pakkun. Dependiendo de lo que el nos diga entraremos, por mientras manda el mensaje al Otokage.

~Shikamaru-Dono~

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Miér Feb 25, 2009 3:39 pm

Un pajaro sale volando en dirrecion norte con el mensaje para el Kage...

-Kakashi...esto va a ser realemente complicado...con akatsukis por aqui...no sabemos cuantos hay, ademas estan esos renegados que nombro...si se llegan a enfrentar....y nos metemos en medio acabaremos mal parados...-silencio...-Deja que prepare mis cosas...-Se pone a ordenar las cosas de su bolsa...

Mientras esperabamos que Pakkun vuelva...se oyo a lo lejos como algo o alguien avanzava a una velocidad de vertigo...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   

Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2