PortalÍndiceRegistrarseConectarseFAQBuscarMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 

Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Itachi Uchiha
Gennin de Akatsuki

MensajeTema: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Mar Feb 17, 2009 8:31 pm

2 parte ...

Casi en los limites del bosque al sur de la aldea el viendo soplaba trallendo una lijera pero refrescante brisa, a lo lejos se aproximan 2 figuras adentrandose sin ser vistos...mientras el q no lleva mascara parece buscar algo entre los arboles-aqui esta-dice tocando un pergamino oculto y marcando unos sellos deja ver una barrera invicible la cual se abre para el paso a ambos-bien creo q no s tocara esperar a que lleguen los demas-dice estando dentro mientras se recuesta en el suelo
Ver perfil de usuario
.»†Tobo Uchiha†«.
Admin
Admin

Localización : En la oscuridad acechandote con mi frio pensamiento de sangre

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Mar Feb 17, 2009 8:38 pm

sentandoce en un lugar creo que habra que hacer solo eso mientras saca un dulce del bolsillo solo estamos a pasos de empezar lo planeado lanzando kunais hacia un arbol mientras espera.

mientras sale Bunshin Daibakuha tu ve a espiar la aldea y sus alrededores e_é

hey itachi que haras cuando lleguen los demas ?

Ver perfil de usuario http://akumanokodoku.mundoforo.com/index.php
Itachi Uchiha
Gennin de Akatsuki

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Mar Feb 17, 2009 8:59 pm

supongo q lo mismo q haremos todos...aguarda a ver quienes seran los nuevos y poderoso kages-dijo con un tono de sarcasmo-tengo una pregunta para ti....alguna vez te has aburrido de todo lo q hay? simplemente no quisiera ir a donde te plazca sin tener algun objetivo en particular?...solo vivir sin preocupaciones-dice mirando el cielo a travez de la barrera-
Ver perfil de usuario
Sakon
Estudiante de la Academia

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Mar Feb 17, 2009 9:03 pm

Mientras aquellos sujetos mantenian una conversacion, Sakon se recosto sobre un arbol y con un poco de seriedad levanto su mirada hacia el cielo y se susurro a el mismo. - Mi vieja aldea... llena de escoria que busca poder, que pena me dan. -Despues de aquellas palabras cerró lentamente los ojos
Ver perfil de usuario
Itachi Uchiha
Gennin de Akatsuki

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Mar Feb 17, 2009 9:10 pm

bueno tenerte con nosotros...debo decir q conoces bien la aldea y esta barrera es muy buena, casi no la pude detectar-dice tranquilamente dirijiendose a sakon antes de esperar la respuesta de tobi sin moverse en ningun momento del su lugar y girar la vista-
Ver perfil de usuario
tyr
Senshi

Localización : Para tías: donde quieras...Para tíos: No interesa xDxD

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Miér Feb 18, 2009 10:02 am

Entonces se pone a llover en la zona...
*Pensamiento* Qué rápido se han puesto en activo. Esto es muy...interesante.
La lluvia arrecia sobre la villa y el bosque a su alrededor...mientras a lo lejos una figura está oculta en las sombras, esperando a su próximo rival.

-¿Oscuridad? He vivido toda mi vida en ella. No me asusta. Me asusta más la luz. Puede llegar a ser peor que cualquier oscuridad.
Crónicas del Cazador
Ver perfil de usuario http://neonarutoshippuden.sephorum.com
Sakon

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Miér Feb 18, 2009 5:41 pm

Lluvia?... - Decia mirando hacia arriba, al momento toma una gota con su mano y dice..- Si bien conosco esta aldea solo te puedo decir que.. esta lluvia no es normal. Supongo que ya sabes quien es el inoportuno... o es que tengo que explicarlo todo con manzanas? - Decia entre risas y cerrando los ojos -
Ver perfil de usuario
Itachi Uchiha
Gennin de Akatsuki

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Miér Feb 18, 2009 5:54 pm

el no tiene importancia....de todas formas no podra pasar la barrera y si lo hace no le servira de nada-contesto sin importancia antes de gira a ver a tobi-tsk...creo q se quedo dormido....a pesar de todo es igual de despreocupado el resto de nosotros-dice mientra va la mirada de tobi a la barrera-hay veces q no entiendo como pudo convertir esa tecnica en una barrera...aunque dudo q no cualquiera fuera de ti hubiera podido realizarla exactamente como dijo-hablo dirijiendose nuevamente a sakon-

Última edición por Itachi Uchiha el Miér Feb 18, 2009 7:26 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Sakon

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Miér Feb 18, 2009 6:15 pm

Apenas comienza la fiesta, aun quedan sorpresas -Decía sin abrir los ojos- ... despues de todo esta barrera fue de las pocas cosas que conserve de esta aldea artificial.Suspiro y dijo... Ya sabras porque le llamo así.
Ver perfil de usuario
.»†Tobo Uchiha†«.
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Miér Feb 18, 2009 7:31 pm

levantandoce lentamente y fijandoce a itachi bueno a tu pregunta de antes la vida es como un juego si tienes todo bien planeado no te aburriras del juego aunque sepas que tiene un final fijandoce en la otra persona veo que apareciste siames con una leve carcajada.

haci que empezo a llover, no esperaba que llegara tan rapido gente pero no es problema mientras que estemos aqui nadie molestara

Itachi Uchiha
Gennin de Akatsuki

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Miér Feb 18, 2009 7:53 pm

-rio al escuchar el comentario de tobi-nos estas diciendo q ya conoces el final d esto?aunque la verdad no me sorprenderia....de todas formas dudo q alguien pueda alterar tus planes fuera de nosotros mismos-dijo volviendo a su actitud seria y despreocupada-xq tarda tanto?-pregunto al parecer refiriendose a alguien mas fuera de los 2 q se encontraban con el dentro de la barrera-
Ver perfil de usuario
Sakon

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Miér Feb 18, 2009 8:35 pm

El fin no existe, quitense eso de la mente. Cuando pensamos que las cosas se acaban nos damos cuenta de que acaba de empezar otra etapa.
- Dice esto mientras se levanta y cuidadosamente saca otro pergamino - Siento que ya va siendo hora, prepararé mi parte del espectaculo. -Sonriendo levemente-
Ver perfil de usuario
Kimimaro Kaguya

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Miér Feb 18, 2009 9:24 pm

-No hay más que una bonita matanza bajo la lluvia de día y una reunión - se rié muy descaradamente la figura que caminaba con calma por aquellos lares y que su cabello blanco se notaba eztendido por su cuello hasta un poco antes de su pecho de aquella capucha de le cubria la cara.
Un paso trás otro y al poco tiempo su cuerpo se topo con una barrera *Mal trabajo, deplorable* pensó al mismo tiempo que paso por ella y varias figuras ya estaban en el lugar; Kimimaro descubrió su semblante y sus ojos cerrados por el momento en lo que el viento ondeó una sóla vez sus platinados cabellos. Alzó la mirada y sus orbes se posaron en los presentes y una mueca en su rostro se pinto; se cruzó de brazos y ladeó un tanto la cadera para después exclamar:
-Hola - con sutileza pero al mismo tiempo rudo, no pretendía dejar esa pose firme y aunque ligeramente afeminado a un lado.
Ver perfil de usuario
tyr
Senshi

Localización : Para tías: donde quieras...Para tíos: No interesa xDxD

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Jue Feb 19, 2009 12:17 pm

A lo lejos la misma sombra se da cuenta de una cuarta presencia.*Pensando* ¿Uno más? ¿Que estarán montando ahí? Habrá que acercarse...con cuidado...

-¿Oscuridad? He vivido toda mi vida en ella. No me asusta. Me asusta más la luz. Puede llegar a ser peor que cualquier oscuridad.
Crónicas del Cazador
Ver perfil de usuario http://neonarutoshippuden.sephorum.com
.»†Tobo Uchiha†«.
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Vie Feb 20, 2009 8:13 pm

bueno bueno es hora de empezar a lo que nos reunio sacando un mapa del bolsillo bueno estos eran los puntos en los que estabamos divididos sacando otro pergamino e invocando algo de el pufff!!!

bueno tomen estas pastillas soltando una carcajada xD solo es para el cansancio saliendo de la barrera se queda callado.

y apuntando hacia un punto preciso creo que estan espiando no es necesario que se esconda dirijiendoce hacia los demas

mientras que por el otro lado se escucha la voz de su clon: he yo tube que hacer todo el trabajo e_é

mientras expresa a los demas empezemos a lo que nos reune !!!!!

Death The Kid
Senshi

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Sáb Feb 21, 2009 6:25 am

Escondidas en un charco,unas pequeñas ranas de piel amarillenta obserbaba toda la situacion.Una de ellas salio del charco y en pocos saltos se perdio en la vegetacion.
Ver perfil de usuario
Sakon

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Sáb Feb 21, 2009 9:50 am

...y en un momento hubo una gran explosion a unos pocos metros, y por lo poco que se podia observar a la distancia se ve como hay ranas muertas en todos lados, y sangre por doquier... imposible que alla sobrevivientes-

No pensé que algun idiota detonaria esa explosion -dice tranquilamente y con los ojos aun cerrados- , quizas no solo sea ese el que nos este espiando, así que ahy que actuar rapido.-Al decir aquellas palabras se levanta y camina lentamente al punto que le corresponde.-
Ver perfil de usuario
Death The Kid
Senshi

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Sáb Feb 21, 2009 10:34 am

(exageraste un poco con lo de "ranas muertas por todos lados" ni que tuviera un egersito xD)

-En myobokuzan una rana aparesia repentinamente-
Dios..Eh logrado escapar por un pelo..Suerte que me esfume a esta montaña,sino no cuento el cuento...

*En algun lugar*
Ese ruido es de una explosion..y parese que viene de alli..Me pregunto si esos 2 estaran bien..Sera mejor que lo invoque hasta aqui...
-cara a cara la rana amarilla y su invocador-
Donde esta tu hermano?..
-silencio-
Ya veo..y como esta la situacion
Pues verdas..
-luego de la explicacion-
Ya veo..con que asi estan las cosas..Creo que es hora de movernos..Regresa a la montaña y avisale a los demas que se preparen..Yo usare mi tecnica de cambio de tamaño para asercarme sigilosamente.
Entendido!!-se levanta humo y la rana amarilla desaparese-
Bien..esto se va a poner rudo-la enorme rana se encoge y desaparese-
Ver perfil de usuario
Itachi Uchiha
Gennin de Akatsuki

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Sáb Feb 21, 2009 12:14 pm

bien supongo q es mi turno-dijo tranquilamente dirigiendose al borde de la barrera, se quedo inmovil unos segundos para luego tocar la barrera y al tiempo q esta se deshacia se sentia un perturbacion q se expandia a lo largo de un gran area, y q sin embargo parecia no molestar a los 4 reunidos ahi-estan listas todas las preparaciones...podemos dar comienzo
Ver perfil de usuario
Kimimaro Kaguya

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Sáb Feb 21, 2009 11:16 pm

-Alala - el platinado su mueve desquiciado, tambaleando su cuerpo que parecía ser tan ligero como una pluma al aire; se movía de un lado a otro, su torso se inclinaba a la derecha
, sus pasos eran extraños y parecía que fuera a perder el equilibrio y caer en cualquier momento, En pequeño hueso circular giraba en su dedo índice y un semblante deseoso de sangre mostraba al mundo; era un maldito loco.

Dio un salto de no más de quince metros y aterrizó con elegancia sobre la rama de un árbol y se sostenía sobre un pie mientras que toda su figura se movía muy desmesuradamente. Eran sus ojos los que buscaban aquella rata que se escondía y solo murmuraba estupideces y que Kimimaro quería para decorar sus huesos de aquel elixir carmesí.
-No te escondas, pequeño diablito, que te voy a encontrar - mencionó repetidamente la misma frase en tono melódico como un réquiem de muerte que estaría apunto de comenzar.

Paso un tiempo y al parecer Pein no saldría por más que el peliblanco le incitara a hacer.
-Vamos, vamos - se hartó de pedir tan educadamente su salida que se puso firma, con ambos pies sobre las ramas.
-Lalala - sus caderas se echaron hacia atrás y sus brazos se extendieron completamente teniendo un rango demasiado amplio. Un chasquido de dedos y de las puntas de sus dedos pequeños huesos comenzó a desprender e impactar con una velocidad y potencia descomunal contra el suelo; era como si un caño de pequeño tamaño fuera disparado. Esto continuo y Kimimaro reía y reía con cara de desquiciado.

Las balas no pretendían herir a ninguno de sus tres compañeros, si no a cualquier cosa viva que estuviera cerca y que fuera a interferir en la reunión.
-Vamos, ratita, ven a jugar - finalizó con un comentario sin agrado.

Las balas continuaban perforando todo lo que se les interpusiera; árboles, rocas, animales que rondaban por la zona, el mismo suelo.
Ver perfil de usuario
.»†Tobo Uchiha†«.
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Dom Feb 22, 2009 2:29 pm

sobandoce el pelo fuu!!! no sabia que hiba a empezar con problemas tan pronto pasando unos comunicadore a sus compañeros dando pasos ligeros sale de la barrera y camina lentamente hacia una sombra de un arbol dejando clavado su capa e mascara con el kunai.

bueno llego el momento de que sepa el mundo quienes son los SASURAI´s reflejando una leve sonriza hacia los demas y su ojo reflejando un rojo brilloso e lleno de poder.

es hora de partir, para que el mundo sepa quienes somos !!

Sakon

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Dom Feb 22, 2009 3:25 pm

Aun no se porque estan aquí estos tios, ¿ que les interesa ?, entrometidos. - Dice sin dejar de caminar lentamente, en eso se detiene y voltea hacia donde sus compañeros -

No pierdan tiempo, uds mismos lo an dicho, no representan una amenaza, ¿ que podrian hacer 2 o 3 mortales que siquiera saben el siginificado de Sasurai ?. - Risa sarcastica -

¡Directo al objetivo aunque la flojera nos domine! - Automaticamente cuando el joven de cabello azul exclamo esto una nube de humo lo rodeo y cuando se disipo solo se ven 2 sombras casi identicas corriendo entre ramas a una velocidad envidiable.-
Ver perfil de usuario
Itachi Uchiha
Gennin de Akatsuki

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Dom Feb 22, 2009 5:44 pm

-su rostro no mostraba expresion alguna desde q sus compañeros empesaron con sus acciones y lentamente se acerco a donde se encontraba el kaguya, de un salto alcanzo un rama en el lado opuesto del mismo arbol de donde se encontra lanzando su veloz ataque provocando a uno de los ocultos-veo q desperto ese lado tuyo-dice sin cambiar su semblante mientras su vista no dejaba de fijar ciertos punto en el terreno-no podemo quedarnos a jugar mucho tiempo...los demas avanzan...y no querras quedarte sin una buena pelea-hablaba mientras el viento hacia ondear su cabello amarrado en una cola y la capa de akatsuki q aun llevaba puesta-
Ver perfil de usuario
Kimimaro Kaguya

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Dom Feb 22, 2009 6:23 pm

No se pudo evitar que su semblante se distorsionara al momento de escuchar a su compañero uchiha, arquear su ceja sin más y fruncir el ceño, bajar sus manos y adoptar una posición normal sobre el árbol; Itachi le había jodido la diversión la pútrida verdad. Un suspiro que se le escapo y el frotar de su nuca con un rostro despreocupado y su mirada perdida en el cielo.
-Joder, siempre tienes la razón... - se quejó sin muchos ánimos de seguir la discusión y de un brinco paso a formar parte de las inmundas criaturas del suelo.

El lugar estaba "destrozado", y aunque sólo eran pequeñas proporciones la cantidad lanzada por el kaguya había sido descomunal y de poco a poco había parecido como si varios jutsus de gran magnitud se hubieran realizado. Camino unos pasos para distanciarse del árbol y seguidamente hiso tronar los huesos de su cuello con el movimiento del mismo, se estiro y posteriormente se dirigió a Itachi con una mirada y semblante sin expresión.
-Está bien; es hora - le dijo a su compañero con amabilidad y grata elegancia,

Haciendo gala de sus rápidos movimientos avanzo con facilidad al lugar donde le correspondía.
Ver perfil de usuario
.»†Tobo Uchiha†«.
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   Dom Feb 22, 2009 6:53 pm

saltando sobre los arboles hey!!! Siames vamos por la otra direccion haci abarcaremos mas terreno sonriendo levemente y cerrando su ojo kai!!! explotando donde dejo su mascara con el kunais haci empieza la funcion fuck yeah!!!!

saltand a toda velocidad se notaba su entusiasmo al acelerar mas su llegado hacia la aldea, haciendo caer papeles que se pegan mientras mas avanza : 3

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3   

Primeros pasos de un nuevo inicio parte 3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente