PortalÍndiceRegistrarseConectarseFAQBuscarMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 

La muerte prueba nueva sangre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Crow/-/Dissaor
Senshi

MensajeTema: La muerte prueba nueva sangre   Miér Feb 11, 2009 5:38 am

Adentrense en los confines de la existencia y retenme.

Campo: Mausoleo yo estoy en el tejado de esté y tu estas en el cementerio de fuera.
P.D:mi pj es Kakuzu
Ver perfil de usuario
~//D.Kanon
Estudiante de la Academia

MensajeTema: Re: La muerte prueba nueva sangre   Miér Feb 11, 2009 12:13 pm

*distante se aserca una anciana caminando lenta y pausadamente con un baston..
en ella se ve un rostro amigable y pacifico*

-Un cementerio.. q no podia escojer un campo con tulipanes para variar (????) xDDD

*camina despacio hasta llegar cerca del mausoleo (cosa q no sabia q era y le tuve q preguntar a neb ._. xD)

se sienta confortemente en el piso, sus manos son tapadas por sus trapos..

y con una vos chillona grita...

"Crooooooooooooooooooooow! angel d la muerte o como sea tengo rato esperando... no sabes tratar a una pobre ancianita!!!!
se un buen cuervo y baja d una buena ves ò.ó...

y no agas esperar mas a la awela hummm
Ver perfil de usuario
Crow/-/Dissaor
Senshi

MensajeTema: Re: La muerte prueba nueva sangre   Vie Feb 13, 2009 2:44 am

-Asi que quieres que baje eh?
ya seas anciana, joven, niña, bebe o animal. Todo es igual a mis ojos, no tendre compasion ni piedad de ti.

De un rapido movimiento salen 2 brazos de debajo de chiiyo que agarran a esta de las manos.

doy un gran salto y me situo enfrente de chiiyo.

me acerco a su oreja.

-Sabes una cosa? ¿Sabes donde estas? estas depie sobre tu tumba.

Agarro a chiiyo de la camisa-bufanda y la tiro contra la pared del mausoleo, choca con esta, de su boca sale un gran esputo de sagre.

los brazso vuelven a la tierra. Y yo me quedo quieto.
Ver perfil de usuario
~//D.Kanon

MensajeTema: Re: La muerte prueba nueva sangre   Vie Feb 13, 2009 4:15 pm

ah mi tumba.. !! q bn ya me hacia falta... no crees q a mi edad, si quisiera aver muerto ya lo habria echo??

ahora se un buen cuervo sal d mi tumba e_e!

mientras digo esto los trapos me cubren y se levantan.. revelando a ·mom·
(suena mas calidad en ingles xD)
(tranquilo muerte tu golpe me dio la substitucion/henge fue despues ._.)

desconoses mi posicion hasta los momentos, pero sigues los hilos de chakra q se situan en tu antigua posicion...

-M gusta mas estar yo arriba y tu abajo.. espero no t moleste muerte ^^
desde esa altura, lanzo 5 kunais atados con hilos de chakra los cuales se dirijen hacia ti, pero pasan de largo, mientras los veias no t percataste q mom se acercaba con su espada y t la clava en la pierna derecha.. luegoi jalo con mucho podera mom hacia atras y pone sus manos delante.. y se siente una cantidad de chakra..mientras q varias lapidas se acercan hacia ti muy rapido..

seguido de esto, toco mi estomago asegurandome de no tener daños internos, desde mi pocision veo q la herida provocada por mom comienza a sangrar... aparte descubro mi brazo derecho el cual comienza a moverse... veo a mis alrededores y no se siente ninguna precensia..

Aer: los kunais impactaron sobre unas lapidas, los hilos q tenian mi kunai bla bla pasaron a las lapidas bla bla y las controlo.. y las arroje hacia ti.. ._. se entiende?? xD
Ver perfil de usuario
Crow/-/Dissaor
Senshi

MensajeTema: Re: La muerte prueba nueva sangre   Vie Feb 13, 2009 4:39 pm

Claro que lo entiendo ¬¬

mientras veo las lapidas que bienen hacia mi.
Futon Tsuga, las lapidas quedan destrozadas en el suelo.
-Asi que te pones en el lugar de la muerte?
Cuidado, pues la muerte puede jugarte una mala pasada.
asi que ten cuidado, todo puede ocurrir.
BUM

te quedas algo perplej@ al decir esto, cuando te das cuenta de lo que ocurre.
El mausoleo está lleno de papeles explosibos que explotan y te tiran 10 metros por encima, caes al suelo, el golpe es violento, Tu brazo derecho está destrozado, y ti pierna derecha igual.
pasan unos segundos y tus heridas no paran de sangrar, eso ya no es un clon.

Mientras me dirijo rapidamente hacia Mom
Katon:Haisekishou
Mom queda llena de ceniza y sus articulaciones se mueven con dificultad casi imposibilitandole el movimiento

Spoiler:

Ver perfil de usuario
~//D.Kanon

MensajeTema: Re: La muerte prueba nueva sangre   Vie Feb 13, 2009 5:16 pm

Sabia q algo asi pasaria.. xDDD solo queria ver algo y necesitaba verlo desde un punto alto ^^ tu posicion!!..

Bien esto sera largo ._.
Libere mi brazo derecho para q usara el chajra no tate, la onda expansiva me lanza lejos y no resiste la potencia, no resivi heridas d la explosion mas si de esa caida, y fijate q duele ._. , menos mal tomo mucho calcio xDDD
mi brazo derecho quedo destrozado y la sangre q ves es d mi pierna, bien agamos algo original y doloroso *o*

recuerdas q mom tambien uso el chakra no tate, ps impido q tanta ceniza entrara, con mi brazo izquierdo jalo a mom y la separo para q la poca ceniza q entro caiga en el camino...

tomo el brazo de mom y lo sustituyo por el mio, mientras sientes unos cables q te sujetan por detras, perplejico volteas y notas q a una distancia esta 10, los cables te hacen sangrar, mientas del suelo, se muestran 3 marcas.. buda, sacerdote, actos..

y yo viendo q seas tu por tu sangre digo satisfech@ xD Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda).. un torbellino se crea desd tus pies.. subcionandote a ti y mostrando tu espalda logro ver a todas tus mascaras aun con tigo asi q te vas tu y tus mascaras e_e... mientras tanto, regreso a 10 a mi lado, y sustituyo mi pierna derecha por la de mom asi como hize con mi brazo.. ahhhhh dije q seria doloroso T^T

Acuerdate q ya le saque la ceniza a mom y tu estas siendo subsionado ._.
ah las chikamatsu, mom y dad.. las libere cuando llege y oculte entre las lapidas.. necesitaba ver tu pocision aerea para saber dond carajos poner a 4 6 y 8, no m gusta dar finales a las peleas asi q por sia, me levanto con las partes de mom sustituyendome y 10 a mi lado...uso el chakra no tate desd el brazo izquierdo de mom por siacaso xD protegiendo asi a 10 y a mi
Ver perfil de usuario
Crow/-/Dissaor
Senshi

MensajeTema: Re: La muerte prueba nueva sangre   Dom Feb 15, 2009 5:55 am

.....
Quien te dijo que esto acababa aqui?

Mientras me subcionas ves como el kakuzu estalla,
Bunshin Daibakuha

Tus marionetas 4,6 y 8 quedan destrozadas.
las orbes son quemadas y destrozadas.
(Manejé a chicamatsu monzaemon, se comoe funcionan las marionetas blancas.)

-Bien echo, pero esto no acaba aqui.

Giras tu cabeza, me ves a tu lado. notas como se te claba algo en la espalda.
mientras.
Raiton: Shinzö Menshoku

Tu cuerpo queda electrocutado, no te puedes mover, la erida de tu espalda es muy profunda y la descarga afecto directamente al corazón y a los organos de la caja toracica.

Estas en el suelo inconsciente. Mientras empiezo a correr y me alejo una distancia considerable.

chasqueo mis dedos

una explosión sacude toda la zona en la que te encuentras, algo de ceniza quedo en Mom, lo que hace que la explosión llegue asta ti carbonizandote. Cuando esta cesa beo tu cuerpo quemado y con heridas sangrantes por todos lados.

Explicacion:
-Contra el que luchaste hasta ahora era un clon, si te fijas hai un momento en el que te agarro los brazos con unos que salen del suelo, esos brazos son los mios, pues yo me encontraba en el suelo desde un principio, luego solo tube que salir en el momento adecuado.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
~//D.Kanon

MensajeTema: Re: La muerte prueba nueva sangre   Vie Feb 20, 2009 2:11 pm

~//D.Kanon escribió:
los cables te hacen sangra
uhh no sabia q los clones sangraban si son atravesados por varios cables.. ubiese explotado en ese momento.. pero seguire con mi ultima jugada.. creo xD

agg agg apenas abros mis ojos y t veo a la distancia.. no m gusta acabar muriendo sin dar el ultimo golpe..levanto un dedo y un sello marca todo el lugar..adiso chakra asi q no puedes usar el endurecimiento ni nada..paradojicamnte..sale del bosque una marioneta cubierta con una cpa y solo se ve una cuchilla jiratoria de chakra q atraviesa a kakuzu por el pecho.. con mis ultimos alientos puedo ver a kakuzu caer y sangrar demasiado.. pero porsia.. sale pa desde detras de una lapida cerkana a ti y atraviesa su espada sobre tu corazon, y 10 ( que se protegio de la explosion) se encargan d tus 4 corazones de atras con sus cables... ya echo esto.. solo puedo cerrar mis ojos y descanzar en paz *-*

q fumaooo xDDDD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La muerte prueba nueva sangre   

La muerte prueba nueva sangre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.