PortalÍndiceRegistrarseConectarseFAQBuscarMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 

¿¿¿Quién se atreve a acabar con un dios???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tyr
Senshi

Localización : Para tías: donde quieras...Para tíos: No interesa xDxD

MensajeTema: ¿¿¿Quién se atreve a acabar con un dios???   Jue Ene 22, 2009 5:49 pm

El valiente que se atreva, que postee...que ponga campo y empiece...

-¿Oscuridad? He vivido toda mi vida en ella. No me asusta. Me asusta más la luz. Puede llegar a ser peor que cualquier oscuridad.
Crónicas del Cazador
Ver perfil de usuario http://neonarutoshippuden.sephorum.com
hatake_kakashi
Estudiante de la Academia

MensajeTema: Re: ¿¿¿Quién se atreve a acabar con un dios???   Jue Ene 22, 2009 5:55 pm

me animare a morir es un riesgo ke debo tomar por las personas ke amo ya veras maldito

campo = boske

a pelear ps
Ver perfil de usuario
tyr
Senshi

MensajeTema: Re: ¿¿¿Quién se atreve a acabar con un dios???   Jue Ene 22, 2009 6:10 pm

-Bien. No será agradable. De hecho, será muy doloroso. Pero la parte buena es que morirás más rápido.
Me encuentro derepente en un bosque a Kakashi. Rápidamente hago sellos y me dirigo hacia ti. Te golpeo varias veces y te lanzo a unos metros de mí. Entonces Suiton Teppôdama no jutsu, los cuales te golpean y te causan magulladuras en brazos, cabeza y tronco. Cuando estás a punto de caer ves como una bola de humo cae donde tú estás. En cuanto el humo se disipa yo ya no estoy. Tu turno.

PD: Los jutsus que uso están todos en la biblioteca.

-¿Oscuridad? He vivido toda mi vida en ella. No me asusta. Me asusta más la luz. Puede llegar a ser peor que cualquier oscuridad.
Crónicas del Cazador
hatake_kakashi

MensajeTema: Re: ¿¿¿Quién se atreve a acabar con un dios???   Jue Ene 22, 2009 6:17 pm

mientras hacias sellos * usaba sharingan *
ja golpea clones * arriba de un arbol *

aprovecho ke no estas y coloco trampas

* hago clones (x 9)* los coloco al rededor del area

te oca
Ver perfil de usuario
tyr
Senshi

MensajeTema: Re: ¿¿¿Quién se atreve a acabar con un dios???   Vie Ene 23, 2009 2:41 pm

Pasados unos segundos, 3 de tus clones son destruidos. Piensas ¿cómo?, y ves a uno de los cuerpos dirigirse a por otro Kakashi.
-Si, Kakashi, lo he visto todo. Sé donde estáis.
El Pein que habló termina unos sellos. Fûton: Kaze Shuriken (Shuriken de Viento) , y creo 9 shurikens que vuelan hacia donde estaban los otros Kakashi. Todos son destruidos, y el Kakashi original es herido en un brazo. Rápidamente aparezco allí y te doy una patada, golpeándote contra un árbol. En ese momento el resto de los Shuriken se clavan en tu cuerpo, causándote un gran dolor y dejándote la pierna derecha muy malherida.
-¿Sabes que es lo mejor? Que no seré yo quien acabe con tu vida. Serás tu mismo el que se mate.

Crónicas del Cazador
hatake_kakashi

MensajeTema: Re: ¿¿¿Quién se atreve a acabar con un dios???   Vie Ene 23, 2009 3:19 pm

rapidamente creo otros 9 clones los cuales rapidamente te agarran dejantote inmovil a gran velocidad yo corro hacia ti ( no tan rapido en realidad mi pierna esta herida ) y te golpeo para verificar ke no seas un clon ( verificado ke eres tu ) rapidamente hago mi tecnica ninken ( invocacion de perros de caza ) mis perros junto con mis clones te tienen bien agarrado y yo preparo mi tecnica Chidori !! corro hacia ti y te insarto mi chidori en el pecho dejante practicamente inmovil y muy mal herido

rapidamente mientras estas agonizante te lanzo unos shurikes con hilo atrapandote en una red de chakra mientras estas ahi te lanzo varios kunais ke golpean todas tus extremidades ( brazos, piernas, partes de la cara, lugares cercanos al ombligo etc. ) dejante mucho mas herido de lo ke ya tabas ^^ *tu turno *
Ver perfil de usuario
tyr
Senshi

MensajeTema: Re: ¿¿¿Quién se atreve a acabar con un dios???   Lun Ene 26, 2009 8:13 am

Cuando crees que has logrado acabar con ese cuerpo...ves como su cabeza empieza a abrirse.
-¡¡¡¡MIERDA!!!!
Gritas cuando comprendes lo que ocurre. Pero ya es tarde. El cuerpo que destruiste era el del Reino del Demonio, y al abrirse su cabeza tú, todos tus clones y tus perros sufrís la explosión resultante. Tras pasar el humo, te veo muy malherido en el suelo, alrededor tuyo están los cadáveres de los perro. Estas sangrando por las múltiples heridas derivadas de la explosión.
-Enhorabuena. Podrás ver al segundo cuerpo.
Oyes mientras una figura aparecfe enfrente tuya. El pein termina unos sellos y apunta hacia ti con una de sus manos. Raiton Kôsenya no jutsu, dándote en el pecho. La electricidad se cuela por tu sangre, causándote un gran dolor y paralizándote unos minutos, durante los cuales me escondo.

Te queda un turno de vida...hagas lo que hagas...piénsatelo bien...

Crónicas del Cazador
hatake_kakashi

MensajeTema: Re: ¿¿¿Quién se atreve a acabar con un dios???   Lun Ene 26, 2009 1:50 pm

con mi sharingan identifico donde estas y ke no eres un clon, te lanzo varios kunais explosivos los eskivas pero mira enfrente tuyo * una piña en tu cara caes al suelo * preparo la tecnica ke te he copiado Raiton Kôsenya no jutsu y te doy justo en la cara la electricidad corre por todo tu cerebro dejanto tu cerebro frito * estas muerto *

jaja ^^
Ver perfil de usuario
tyr
Senshi

MensajeTema: Re: ¿¿¿Quién se atreve a acabar con un dios???   Lun Ene 26, 2009 6:47 pm

-Previsible.
Escuchas mientras ves como el cuerpo frente a ti se transforma en el tuyo propio.
-Ahora es cuando te matas.
Notas como no te puedes mover, y flotas levemente en el aire. Escuchas Raikiri, y alzas la vista para ver otro Kakashi que se dirige hacia ti, y que atraviesa tu pecho con un doble Raikiri.
Caes al suelo sin vida, y siges sin cambiar de forma.
-Te lo dije. Tú mismo te matarás.
-------------------------------------------------------------
Explicación: Shôten no jutsu + Kyômen Shûja no Jutsu. Todos realizados en los primeros turnos por mis otros cuerpos. El motivo por el que no te puedes mover es por la habilidad del cuerpo del Reino de Dios.

PD: Técnicamente ya habías perdido por excesivo gasto de chakra. Te recomiendo que no lo malgastes tan a la ligera.

Crónicas del Cazador
hatake_kakashi

MensajeTema: Re: ¿¿¿Quién se atreve a acabar con un dios???   Mar Ene 27, 2009 6:33 am

pero si ya te he mataaadoooo!!! ke es eso de seguir atakando ke no leeees Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
tyr
Senshi

MensajeTema: Re: ¿¿¿Quién se atreve a acabar con un dios???   Mar Ene 27, 2009 7:47 am

Pein tiene 6 cuerpos...sin contar el suyo...asi que no estoy muerto...de hecho...esos cuerpos ya están muertos...

Crónicas del Cazador
gonzalo

MensajeTema: Re: ¿¿¿Quién se atreve a acabar con un dios???   Dom Mayo 17, 2009 12:38 pm

Gano pein por usar yutsus de superioridad
Ver perfil de usuario
jesus_travieso

MensajeTema: Re: ¿¿¿Quién se atreve a acabar con un dios???   Miér Feb 24, 2010 1:16 pm

CAMPO
Ver perfil de usuario
jesus_travieso

MensajeTema: Re: ¿¿¿Quién se atreve a acabar con un dios???   Miér Feb 24, 2010 1:18 pm

YO QUIERO RETARLO CAmpo
Ver perfil de usuario
jesus_travieso

MensajeTema: Re: ¿¿¿Quién se atreve a acabar con un dios???   Miér Feb 24, 2010 1:20 pm

campo
Ver perfil de usuario
jesus_travieso

MensajeTema: Re: ¿¿¿Quién se atreve a acabar con un dios???   Miér Feb 24, 2010 1:22 pm

jesus_travieso escribió:
CAMPO
ya
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿¿Quién se atreve a acabar con un dios???   

¿¿¿Quién se atreve a acabar con un dios???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.