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 JUTSUS GENERALES

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MensajeTema: JUTSUS GENERALES   Dom Ene 18, 2009 9:42 am

Aquí se listan todos los jutsus existentes por categorías. Se muestra información detallada y los efectos de cada uno. Se va actualializando constantemente.
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MensajeTema: Re: JUTSUS GENERALES   Dom Ene 18, 2009 10:37 am

Kuchiyose no Jutsu (Técnicas de Invocación)


Debes haber
firmado con tu sangre el contrato del animal en cuestión. De ser así,
aprender a invocar el animal se rige por las horas que necesitas según
el grado del jutsu, con la condición de que ese número de horas
necesario se multiplica por dos y son las horas necesarias para
aprender el Kuchiyose.




Reglas al invocar el Kuchiyose no Jutsu:

- En un turno solo podrá atacar el invocador o el animal invocado, no ambos.

- En cualquier inicio de turno (antes de que se haya llevado a cabo
alguna acción) el invocador puede hacer desaparecer su animal invocado
y luchar de nuevo normalmente (en el mismo turno que lo hace
desaparecer).




----------------------------------------------


Kuchiyose no Jutsu: Pakkun

para poder invocar a pakkun deves tener el pacto de sangre con los perros. pakkun tiene muy buen olfato pero no es muy fuerte.

Kuchiyose no Jutsu: Doton Tsuiga no Jutsu (Técnica de Invocación: Colmillos Perseguidores)

invosas una manada de perros que van directos al enemigo solo duran un turno

chakra consumido por invocarlos:7 por perro


Kuchiyose no jutsu:akamaru

al igual que pakkun esta invocacion dura para todo el combate o hasta que se muera.

Kuchiyose no Jutsu: Kumo (Técnica de Invocación: Araña Gigante)

kuchiyose no jutsu: sen kumo uwasa (mil arañas venenosas)

Kuchiyose no Jutsu: Enma

Kuchiyose no Jutsu: Katsuya

Kuchiyose no Jutsu: Manda

Kuchiyose no Jutsu:Kyuubi

Kuchiyose no Jutsu: Gamabunta


Kuchiyose no Jutsu:kame

Kuchyose no jutsu:renacuajo

Kuchyose no jutsu:renakuajo kon patas

Kuchyose no jutsu:serpiente

kuchiose no jutsu: shukaku




Em... esos son los que me se. Luego actualizo la lista!!! (si necesitan saber de otras invocasiones solo pidanlas!!)




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MensajeTema: Re: JUTSUS GENERALES   Dom Ene 18, 2009 10:41 am

Kenjutsu (Técnicas con Armas)

- Kirikizu no Mai (Danza del Gran Corte)

Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último
segundo haces una finta, reapareciendo casi instantáneamente en un
costado y asestándole un corte horizontal ascendente

- Bai Koryu no Mai (Danza del Corte Doble Instantáneo)

Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último
segundo haces una finta, asestándole un corte horizontal ascendente en
ambos costados de forma casi instantánea.


Mikazuki no Mai (Danza de la Luna Creciente)


Harisuzu



Soushouryu (Dragones Gemelos Ascendentes)



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MensajeTema: Re: JUTSUS GENERALES   Dom Ene 18, 2009 10:45 am

Genjutsu (Técnicas Ilusorias)

- Genjutsu Kai

Cierras los ojos, te concentras y pronuncias: Kai, consiguiendo dispersar un genjutsu activo.


- Nemuri

El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente
se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los
sellos necesarios.

- Kokohi no Jutsu

El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se
pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)


- Narakumi no Jutsu

El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.


- Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)

El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido
hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la
cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.


-Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis)

el enemigo queda paralizado un turno pero debe ser de tu misma
categoria o mas bajo(solo puedes usar esta tecnica ua vez por combate)

-Nisemono Kega (Ilusión: Falsa Herida)

su funcion es la misma de la tecnica del cambiazo.

-Jubaku Satsu (Ilusión: Muerte del Lazo del Árbol)

esta tecnica hace que desaparezes a la vista del enemigo i luego lo atacas o la espalda con una tecnica o atque

este ataque nesecitaras dos turnos 1 desapareces le toca al ribal i atacas.
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MensajeTema: Re: JUTSUS GENERALES   Dom Ene 18, 2009 10:57 am

Jutsus Médicos

-Tachinaoru no Jutsu (Técnica de Autosanación)

El ninja puede sanarse levemente sus propios rasguños y heridas superficiales de forma bastante efectiva.


- Chakra Enjintou (Escalpelo de Chakra)

Se usa, primordialmente, para la cirugía. El ninja concentra un aura
energética de chakra alrededor de su mano, creando una hoja capaz de
cortar músculos y arterias sin rasgar la piel.


--Chiyute no jutsu:Con este jutsu puedes curar cualquier herida de cualquier persona.

-Ninpo Sozo Saise:Se almacena chakra para poder recuperar vitalidad el que hizo el jutsu gana tanta vitalidad como la mitad de tu chakra. Gasta La mitad de tu chakra.

-Chikatsu Saisei no Jutsu
Para realizar este jutsu médico son necesarios 4 o más ninjas especialistas. Cada uno gastará 30C para recuperar a una persona que haya estado al borde de la muerte durante un largo periodo de tiempo.

-Korosu jutsu:Se crea una bola
de chakra con las dos manos la cual al tocar al oponente absorve su
chakra dandoselo a kien hizo el jutsu.Kien hizo el jutsu gana tanto
chakra como la mitad del chacra.

- Inyu Shometsu (Regeneración Instántanea):El
usuario puede regenerarse de un ataque enemigo,es decir, recuperar
tanta vida como ataque total del jutsu anterior del oponente.


-Tensei Ninjutsu (Técnica de transferencia vital)
Esta
técnica consiste en que das parte o toda tu energía vital en cambio de
darle la vida o sanar a alguien muy herido. Si resucitas a un muerto le
tienes que dar toda tu energía vital y mueres después de usar el jutsu.
Si es para sanar a alguien muy herido, debes darle tanta energía vital
como necesite la persona para recuperarse un poco y salir del peligro
de muerte. Es tan poderosa esta técnica que puedes darle la vida a una
marioneta.






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MensajeTema: Re: JUTSUS GENERALES   Dom Ene 18, 2009 12:39 pm

Jutsus Hyouton (Hielo)


- Hyouton: Yukidan no Jutsu

El ninja exhala una pequeña ráfaga de nieve de su boca a gran velocidad, congelando temporalmente lo que toca.


- Hyouton: Kaze Kori (Viento Helado)

De tu boca sale una potente ráfaga helada que hiela a tu enemigo.

- Hyouton: Gyakutai Medatsu (Técnica de la Prisión de Estacas)

Haces que surjan varias estacas de hielo muy afiladas debajo del oponente.


- Hyouton: Kori Chiku (Área Congelada)

Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de
éste. El chakra congela la zona en un radio de 5 metros y el hielo
emerge desde el suelo hacia el enemigo.


- Hyoton: Kaikishoku no Jutsu (Técnica del Eclipse Total)

Utilizando su chakra de hielo, el ninja altera las condiciones
climatológicas, ennegreciendo las nubes y haciendo que éstas tapen el
sol. El resultado es una absoluta oscuridad que cubre el campo de
batalla.

- Hyouton: Kori Senbon no jutsu (Técnica de las Agujas de Hielo)

El ninja expulsa por su boca 1d3+2 agujas de hielo que se dirigen hacia el enemigo con fuerza.


- Hyouton: Samui (Frío Ambiental)

El ninja reduce a bajísimas temperaturas el aire del ambiente, produciendo con ello pequeños cortes en la piel de su enemigo.

El ninja esta todo el turno enfriando aire.


- Hyouton: Kori Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Hielo)

Similar al Bunshin no Jutsu. Los Kori Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.

Consta de 3 niveles:

- Nv1:

No tienen cuerpos reales ni tangibles pues son meras ilusiones y de un
simple golpe desaparecen. Sirven principalmente para confundir al
enemigo.

- Nv2:

Tienen cuerpos reales y tangibles pues ya no son meras ilusiones,
aunque de un simple golpe desaparecen. Pueden usarse para atacar al
enemigo o realizar otras acciones.

- Nv3:

Tienen cuerpos reales y tangibles pues ya no son meras ilusiones, y
resisten varios golpes antes de desaparecer. Pueden usarse para atacar
al enemigo o realizar otras acciones.

- Hyouton: Kori Shuriken (Shuriken de Hielo)

El ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un hielo cristalino.


- Hyouton: Kori Kabe (Pared de Hielo)

El ninja crea una pared de hielo ante él que le protege de ataques frontales.



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MensajeTema: Re: JUTSUS GENERALES   Dom Ene 18, 2009 12:43 pm

Jutsus Doton (Tierra)


- Doton: Daichi Mae Geri (Patada Sísmica Frontal)

El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra.



- Doton: Tsuchi Suru (Tierra en Expansión)

La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen
disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente.



- Doton: Dokyu no Jutsu (Técnica de la Gran Roca)

Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.



- Doton: Chikyu Jishin (Terremoto Terrestre)

Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de
éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros el suelo se
resquebraja, dañando al enemigo.



- Doton: Suna Arashi no Jutsu (Técnica de la Tormenta de Arena)

En los alrededores del combate se desata una fuerte tormenta de arena
que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta
muchísimo la visibilidad a todos los ninja que se encuentren dentro de
la tormenta.


- Doton: Kyodan no Jutsu (Técnica de las Balas Asesinas)

Usando tu chakra, eres capaz de moldear y endurecer la tierra de tu
alrededor para crear con ella pequeñas balas de arena que se dirigen a
toda velocidad contra el enemigo.



- Doton: Ganseki no Sohen (Fragmentos de Roca)

El ninja clava las manos en el suelo y extrae un gran trozo de roca que luego golpea con la palma de la mano, fragmentándolo en 1d3+2 trozos que son lanzados hacia el enemigo.



- Doton: Suna Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Arena)

Similar al Bunshin no Jutsu. Los Suna Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.

Consta de 3 niveles:

- Nv1:

No tienen cuerpos reales ni tangibles pues son meras ilusiones y de un
simple golpe desaparecen. Sirven principalmente para confundir al
enemigo.

- Nv2:

Tienen cuerpos reales y tangibles pues ya no son meras ilusiones,
aunque de un simple golpe desaparecen. Pueden usarse para atacar al
enemigo o realizar otras acciones.

- Nv3:

Tienen cuerpos reales y tangibles pues ya no son meras ilusiones, y
resisten varios golpes antes de desaparecer. Pueden usarse para atacar
al enemigo o realizar otras acciones.


- Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu (Técnica de la Decapitación Interior)

El ninja se esconde bajo tierra y puede moverse a voluntad para
aparecer por sorpresa a los pies del enemigo y enterrarlo hasta la
cabeza. Es un jutsu para inmovilizar temporalmente al enemigo.



- Doton: Suna Shuriken (Shuriken de Arena)

El ninja crea una serie de shurikens hechos a partir de tierra.



- Doton: Doroku Gaeshi (Pared de Roca)

El ninja crea una pared de tierra ante él que le protege de ataques frontales.



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MensajeTema: Re: JUTSUS GENERALES   Dom Ene 18, 2009 2:39 pm

Jutsus Raiton (Rayo)


- Raiton: Rai Mae Geri (Patada Voltaica Frontal)

El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de rayo.



- Raiton: Seiteki no Jutsu (Técnica de la Descarga Estática)

Concentras electricidad en tus manos y la descargas contra un enemigo.




- Raiton: Raikurai no Jutsu (Técnica del Relámpago)

Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme
encima del contrario y descargue un rayo que le impacta fugazmente en
el cuerpo. Es tan rápido que es casi imposible de esquivar.



- Raiton: Raiken (Puño eléctrico)

Acumulas naturaleza eléctrica en tu puño y golpeas fuertemente al
contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su
cuerpo.



- Raiton: Tsuya Akeru (Destello del Amanecer)

El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo,
y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier
enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente.



- Raiton: Wana Denki no Jutsu (Técnica de la Trampa Eléctrica)

Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de
éste. El chakra electrocuta la zona en un radio de 5 metros y unas
pequeñas chispas emergen desde el suelo hacia el enemigo.



- Raiton: Sen Denki Dekiru (Mil Golpes Eléctricos)

El ninja lanza de su boca 1d3+2 bolas eléctricas, que van directas hacia el adversario.



- Raiton: Rai Bunshin no Jutsu (Técnica del Bunshin Eléctrico)

Similar al Bunshin no Jutsu. Los Rai Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.

Consta de 3 niveles:

- Nv1:

No tienen cuerpos reales ni tangibles pues son meras ilusiones y de un
simple golpe desaparecen. Sirven principalmente para confundir al
enemigo.

- Nv2:

Tienen cuerpos reales y tangibles pues ya no son meras ilusiones,
aunque de un simple golpe desaparecen. Pueden usarse para atacar al
enemigo o realizar otras acciones.

- Nv3:

Tienen cuerpos reales y tangibles pues ya no son meras ilusiones, y
resisten varios golpes antes de desaparecer. Pueden usarse para atacar
al enemigo o realizar otras acciones.


- Raiton: Rai Shuriken (Shuriken Eléctrico)

El ninja crea una serie de shurikens eléctricos.

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MensajeTema: Re: JUTSUS GENERALES   Dom Ene 18, 2009 2:42 pm

Jutsus Katon (Fuego)


- Katon: Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal)

El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de fuego.



- Katon: Kabu Hidan (Flecha de Fuego)

El ninja crea una flecha de fuego desde su boca, que luego lanza directamente hacia el enemigo.



- Katon: Goukakyu no Jutsu (Técnica de la Gran Bola de Fuego)

El ninja escupe una gran bola de fuego por su boca, arrasando todo lo que ésta toca.



- Katon: Kanningu Daichi (Círculo Ígneo)

Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de
éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas
pequeñas llamas emergen desde el suelo hacia el enemigo.


- Katon: Chirasu Mitsu (Luz Dispersora)

Creas una intensa llama que dispersa algunos efectos climatológicos o ilumina un lugar oscuro.



- Katon: Sen Tatakau Hi (Mil Golpes de Fuego)

El ninja lanza de su boca 1d3+2 bolas de fuego, que van directas hacia el adversario. Es una variante menos poderosa del Housenka no Jutsu.



- Katon: Faiya Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Fuego)

Similar al Bunshin no Jutsu. Los Faiya Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.

Consta de 3 niveles:

- Nv1:

No tienen cuerpos reales ni tangibles pues son meras ilusiones y de un
simple golpe desaparecen. Sirven principalmente para confundir al
enemigo.

- Nv2:

Tienen cuerpos reales y tangibles pues ya no son meras ilusiones,
aunque de un simple golpe desaparecen. Pueden usarse para atacar al
enemigo o realizar otras acciones.

- Nv3:

Tienen cuerpos reales y tangibles pues ya no son meras ilusiones, y
resisten varios golpes antes de desaparecer. Pueden usarse para atacar
al enemigo o realizar otras acciones.


- Katon: Mawaru Hi (Vuelta de Fuego)

Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en
tus pies y creas un fuego a tu alrededor que te protege mientras saltas
hacia arriba unos metros.



- Katon: Hi Shuriken (Shuriken de Fuego)

El ninja crea una serie de shurikens hechos de llamas.




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MensajeTema: Re: JUTSUS GENERALES   Dom Ene 18, 2009 2:46 pm

Jutsus Fuuton (Viento)



- Fuuton: Kaze Mae Geri (Patada Huracán Frontal)

El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento.



- Fuuton: Shogekiha no Jutsu (Técnica de la Onda de Choque)

Un pequeño vendaval sale a presión de las manos del ninja, y va directo a su enemigo.



- Fuuton: Yuukaze no Jutsu (Técnica del Vendaval)

El ninja expulsa por la boca una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él.



- Fuuton: Suku Yagai (Viento Expansivo)

Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de
éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y se crea un
pequeño tornado que alcanza al enemigo.



- Fuuton: Kaze Hageshi no Jutsu (Técnica del Viento Violento)

En los alrededores del combate se desata una fuerte corriente de aire
que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta
muchísimo la visibilidad a todos los ninjas que se encuentren dentro de
la tormenta.



- Fuuton: Kaze Nakunaru (Viento Dispersor)

Creas un intenso viento momentáneo que dispersa algunos efectos climatológicos.



- Fuuton: Kazekega no Jutsu (Técnica de la Herida del Viento)

El usuario del jutsu combina su chakra con las partículas de oxígeno
del aire y las comprime, formando filos de viento invisibles muy
difíciles de esquivar.



- Fuuton: Kamaitachi (Torbellino Cortante)

El ninja crea 1d3+2 ráfagas de viento que van directas hacia el adversario. Es una variante menos poderosa del Dai Kamaitachi.


- Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)

Similar al Bunshin no Jutsu. Los Kaze Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.

Consta de 3 niveles:

- Nv1:

No tienen cuerpos reales ni tangibles pues son meras ilusiones y de un
simple golpe desaparecen. Sirven principalmente para confundir al
enemigo.

- Nv2:

Tienen cuerpos reales y tangibles pues ya no son meras ilusiones,
aunque de un simple golpe desaparecen. Pueden usarse para atacar al
enemigo o realizar otras acciones.

- Nv3:

Tienen cuerpos reales y tangibles pues ya no son meras ilusiones, y
resisten varios golpes antes de desaparecer. Pueden usarse para atacar
al enemigo o realizar otras acciones.


- Fuuton: Tobidasu (Salir Volando)

Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en
tus pies y creas un viento que te dispara hacia arriba unos metros.



-Fuuton: Kaze Shuriken (Shuriken de Viento)

El ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un viento cortante.


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MensajeTema: Re: JUTSUS GENERALES   Dom Ene 18, 2009 2:48 pm

Jutsus Mokuton (Madera)



- Mokuton: Ni Eda (Dos Ramas)

El ninja concentra chakra en sus manos y, al ponerlas en el suelo, crea dos ramas que golpean al enemigo.



- Mokuton: Nagaru Eda (Ramas Golpeadoras)

Al concentrar chakra y realizar unos sellos, el ninja crea una serie de ramas que golpean al enemigo fuertemente.



-Mokuton: Taisan Mokuzai (Madera Expansiva)

Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de
éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y varias raíces
gigantescas emergen del suelo golpeando todo lo que haya al alcance.


- Mokuton: Fukushuu Senbon (Agujas Vengativas)

El usuario hace que de la corteza de un árbol se despeguen muchas
astillas afiladas que controla con su chakra, dirigiéndolas hacia el
enemigo.



- Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Madera)

Similar al Bunshin no Jutsu. Los Moku Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.

Consta de 3 niveles:

- Nv1:

No tienen cuerpos reales ni tangibles pues son meras ilusiones y de un
simple golpe desaparecen. Sirven principalmente para confundir al
enemigo.

- Nv2:

Tienen cuerpos reales y tangibles pues ya no son meras ilusiones,
aunque de un simple golpe desaparecen. Pueden usarse para atacar al
enemigo o realizar otras acciones.

- Nv3:

Tienen cuerpos reales y tangibles pues ya no son meras ilusiones, y
resisten varios golpes antes de desaparecer. Pueden usarse para atacar
al enemigo o realizar otras acciones.


- Mokuton: Mokuzai Shuriken (Shuriken de Madera)

El ninja crea una serie de Shurikens recubiertos de afiladas astillas de madera.

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MensajeTema: Re: JUTSUS GENERALES   Dom Ene 18, 2009 2:50 pm

Ninjutsu Especial



- Konohagakure Furui Taijutsu Suukoujutsu: Sennen Goroshi (Mil Años de Dolor)

Una maniobra que consiste en aparecer detrás del rival y acto seguido,
meter los dedos índice y corazón de las manos en el culo del enemigo,
provocándole un gran dolor y ridiculizándolo a más no poder.



Método de entrenamiento: Alguien que conozca este jutsu te lo ha de enseñar , pero antes de ello has de haber sido afectado por el Sennen Goroshi de esa misma persona que te lo enseñará.
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MensajeTema: Re: JUTSUS GENERALES   Dom Ene 18, 2009 2:51 pm

Ninjutsu (Técnicas Ocultas)



- Kage Shuriken no Jutsu

Cuando lanzas un Fuuma Shuriken, puedes lanzar conjuntamente otro Fuuma
Shuriken, ya sea de algún compañero de equipo o de alguien usando el
Henge no Jutsu, aunque en este caso no hará daño al enemigo ya que es
falso, pero éste no podrá distinguirlo de uno verdadero. El segundo
Fuuma Shuriken es lanzado en el punto muerto del primero, consiguiendo
que el enemigo no sea capaz de verlo y le coja desprevenido.



Requisitos: Poseer un Fuuma Shuriken en tu ficha.
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MensajeTema: Re: JUTSUS GENERALES   Dom Ene 18, 2009 2:53 pm

Taijutsu (Técnicas Físicas)



- Mae Geri (Patada Frontal)

El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.



- Konoha Repuu (Patada de Konoha)

Es un Taijutsu elemental, pero efectivo. Propinas un fuerte golpe a un
lugar desprotegido del enemigo, lanzándolo por los suelos.



- Konoha Senpuu (Torbellino de Konoha)

Usas una combinación de fuerza y velocidad para golpear al rival duramente, aunque esté defendiéndose.



- Tokken (Placaje)

Corres hacia tu enemigo realizándole un placaje con todas tus fuerzas.



- Kage Buyou (Danza de las Sombras)

Grado C. No entrenar aun.

Tras lanzar al rival por el aire con un golpe anterior, rápidamente
desapareces de la visión del rival y te sitúas detrás de él, listo para
encadenar otro golpe.



Kaneten (Puño Múltiple)

El ninja concentra chakra en un brazo y asesta una rápida ráfaga de puñetazos al enemigo.



- Ryuage Rendan (Combo del Dragón Ascendente)

El ninja golpea con 1d3+2 golpes, combinando puñetazos y patadas, que golpean directamente al adversario.

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MensajeTema: Re: JUTSUS GENERALES   Dom Ene 18, 2009 2:56 pm

Jutsus Suiton (Agua)



- Suiton: Mizu Mae Geri (Patada Acuática Frontal)

El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de agua.



- Suiton: Mizu Tameru no Jutsu (Técnica de la Acumulación de Agua)

El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.



- Suiton: Yuudachi no Jutsu (Técnica del Gran Aguacero)

El ninja expulsa por su boca un potentísimo chorro de agua que impacta
sobre el rival, arrastrándolo rápidamente varios metros más lejos.


- Suiton: Amegumo (Nube de Lluvia)

Sale vapor de tu boca y este vapor sube hasta al cielo, formando una
pequeña nube que sigue al enemigo. Un tiempo después, una fuerte lluvia
cae estrepitosamente sobre el enemigo.


- Suiton: Mizu Taisan Sakuru (Círculo Acuático Explosivo)

Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de
éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y unos chorros de
agua emergen desde el suelo hacia el enemigo.



- Suiton: Kirigakure no Jutsu

Una densa niebla cubre el área de combate. Así, el ninja puede
esconderse completamente en ella. Perfecto para el asesinato
silencioso, ya que la niebla hace que el enemigo prácticamente no tenga
visibilidad y sea fácil de eliminar.



-Suiton: Senbon no Ame (Lluvia de Agujas)

Haces que del suelo nazca una capa de agua, como un charco. Una vez
creado, debes tocar el charco con la mano y hacer que tu chakra se
mezcle con el agua, para, acto seguido, lanzar unas finas agujas hechas
de tu propio chakra, potenciadas por el agua, que pueden cortar todo lo
que toquen.


-Suiton: Sen Suikan no Kega (Mil Proyectiles Acuáticos)

El ninja expulsa por su boca 1d3+2 proyectiles de agua que se dirigen hacia el enemigo con fuerza.


- Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Agua)

Similar al Bunshin no Jutsu. Los Mizu Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.

Consta de 3 niveles:

- Nv1:

No tienen cuerpos reales ni tangibles pues son meras ilusiones y de un
simple golpe desaparecen. Sirven principalmente para confundir al
enemigo.

- Nv2:

Tienen cuerpos reales y tangibles pues ya no son meras ilusiones,
aunque de un simple golpe desaparecen. Pueden usarse para atacar al
enemigo o realizar otras acciones.

- Nv3:

Tienen cuerpos reales y tangibles pues ya no son meras ilusiones, y
resisten varios golpes antes de desaparecer. Pueden usarse para atacar
al enemigo o realizar otras acciones.


-Suiton: Sokudo Iruka no Jutsu (Técnica de la Velocidad del Delfín)

Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en
tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia delante a
gran velocidad.



-Suiton: Mizu Shuriken (Shuriken de Agua)

El ninja crea una serie de shurikens hechos de agua.

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MensajeTema: Re: JUTSUS GENERALES   Dom Ene 18, 2009 2:58 pm

Ninjutsu Básico de la Academia



- Henge no Jutsu (Técnica de Transformación)

Te transformas en el objeto, persona o animal deseado. Adquieres su
forma y tamaño, pero sigues siendo tú mismo. Solo es una mera ilusión.
Muy útil en situaciones diversas.

Hay mil formas de utilizar este jutsu y sus efectos pueden ser muy variados.




- Bunshin no Jutsu (Técnica de Duplicación)

Creas hasta 5 bunshins (copias o clones) de ti mismo.

Todos son idénticos a ti, pero todos son ilusiones, ninguno tiene cuerpo físico ni es tangible. De un golpe desaparecen.




- Kawarimi no Jutsu (Técnica del Remplazo)

El ninja coloca a gran velocidad en el lugar donde estaba él un tronco
o algo parecido en el momento de recibir un ataque, haciendo pensar al
enemigo que le ha dado y cuando éste se da cuenta de que era un
remplazo, el ninja ya ha preparado su siguiente ataque, sorprendiendo
al rival.
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MensajeTema: Re: JUTSUS GENERALES   Dom Ene 18, 2009 2:59 pm

Espero que estos jutsus les sirvan para sus entrenamientos, peleas, misiones, etc...
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MensajeTema: Re: JUTSUS GENERALES   Dom Ene 18, 2009 3:32 pm

wau muy buen aporte
serviran de mucho

eso si fijate bien si son reales los jutsus
porque al parecer los sacaste de algun foro de rol
y puede que mas de alguno sea un jutsu inventado
si no es asi muchas gracias por el aporte y el tiempo que te diste n_n
pero si hay alguno inventado trata de editarlo para no causar confusion

GRACIAS INO GRAN APORTE n_n

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