PortalÍndiceRegistrarseConectarseFAQBuscarMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 

alguien me dice los jutsus y tecnicas de zaku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Donkan
Estudiante de la Academia

MensajeTema: alguien me dice los jutsus y tecnicas de zaku   Sáb Ene 17, 2009 9:57 pm

plisss alguien sabe tecnicas y jutsus de zaku pale
Ver perfil de usuario http://shippudennaruto.foroactivo.com.es/
.Ino.

MensajeTema: Re: alguien me dice los jutsus y tecnicas de zaku   Sáb Ene 17, 2009 10:02 pm

dejame te los averiguo n.n
Ver perfil de usuario
Donkan

MensajeTema: Re: alguien me dice los jutsus y tecnicas de zaku   Sáb Ene 17, 2009 10:07 pm

oka ino y grax
.Ino.

MensajeTema: Re: alguien me dice los jutsus y tecnicas de zaku   Sáb Ene 17, 2009 10:57 pm

Bueno,,, te averigue algunas. ESPERO QUE TE SIRVAN! n.n

Tecnica Privada solo para Zaku Abumi :

Zankuhuton (Temblor de aire)

Descripción: Se meten las manos bajo tierra soltando aire provocando temblores en la tierra.
Hay 5 grados de temblor:

*Grado 1: Temblor leve. El enemigo se tambalea un poco. Chakra: 10% Rango:Estudiante.

*Grado 2: Temblor normal. El enemigo se tambalea y da algún traspiés. Chakra: 20%. Rango: Gennin

*Grado 3: Temblor fuerte. Las sacudidas le impiden al enemigo hacer movimientos con total perfección y puede que se caiga al suelo. Chakra: 40%. Rango: Gennin.

*Grado 4: Semi-terremoto. Se hacen pequeñas grietas en el suelo y el enemigo se tambalea bastante, puede llegar a caerse. Chakra: 50%. Rango: Chunnin.

*Grado 5: Terremoto. Se hacen grietas en el suelo bastante grandes de modo que el enemigo puede caese en ellas. Los temblores le impiden moverse. Chakra: 75%. Rango: Jounnin.

- Fuuton: Shogekiha no Jutsu (Técnica de la Onda de Choque)
Un pequeño vendaval sale a presión de las manos del ninja, y va directo a su enemigo.

- Fuuton: Yuukaze no Jutsu (Técnica del Vendaval)
El ninja expulsa por la boca una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él.

- Fuuton: Suku Yagai (Viento Expansivo)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y se crea un pequeño tornado que alcanza al enemigo.

- Fuuton: Kaze Hageshi no Jutsu (Técnica del Viento Violento)
En los alrededores del combate se desata una fuerte corriente de aire que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninjas que se encuentren dentro de la tormenta.

- Fuuton: Kaze Nakunaru (Viento Dispersor)
Creas un intenso viento momentáneo que dispersa algunos efectos climatológicos.

-Fuuton: Kaze Shuriken (Shuriken de Viento)
El ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un viento cortante.

-Zankukenyagai (Filo de aire)
Descripción: Consiste en acumular chakra en los brazos para hacer que salga por los agujeros de las palmas de las manos una especie de filo de aire que se hace visible al ojo humano y se puede lanzar. Los filos cortan todo lo que esté a su paso.

-Zankuböru (Bola de aire)
Descripción: Se acumula chakra en los brazos. Se juntan los brazos y se ponen en posición vertical sobre la cabeza y se expulsa por los agujeros aire creando una bola visible al ojo humano. La bola destruye todo lo que encuentra a su paso hasta que se desvanece.

-Zankumonkûki (Escudo de aire)
Descripción: Consiste en cargar chakra en los brazos para expulsar aire por los orificios de las manos (Sólo Zaku). El aire se agrupa a tu alrededor protegiéndote de un ataque. No es un escudo inpenetrable pero si eficaz.

-Zankuuha - (Corte de aire): Esta técnica crea una corriente de aire más o menos fuerte dependiendo de la decisión de su usuario. La técnica en sí require el uso de un curioso arma que consiste en unos conductos que atraviesan todo el brazo y cuya salida se encuentra en un pequeño orificio de la palma de la mano.
Con esta técnica pueden lanzarse ondas de aire capaces de cortarlo todo, pero también puede usarse para otros fines, como por ejemplo para hacer que el suelo esté más blando, aplicando dicha técnica al suelo, o para detener shurikens.

-Zankyokukuuha - (Corte de aire máximo): Es una versión mejorada del zankuuha.
A través de los orificios de las palmas de su mano, Zaku expulsa un fortísimo aire usando vibraciones del sonido. Este poderoso ataque crea un efecto similar al del daitoppa, destruyendolo todo a su paso.

ES TODO LO Q ENCONTRE, SUERTE!!!

ah te dejo un banner Razz
Ver perfil de usuario
Donkan

MensajeTema: Re: alguien me dice los jutsus y tecnicas de zaku   Dom Ene 18, 2009 3:28 pm

grax ino Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: alguien me dice los jutsus y tecnicas de zaku   

alguien me dice los jutsus y tecnicas de zaku
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.