PortalÍndiceRegistrarseConectarseFAQBuscarMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 

Prueba para Taka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tyr
Senshi

Localización : Para tías: donde quieras...Para tíos: No interesa xDxD

MensajeTema: Prueba para Taka   Sáb Ene 17, 2009 6:04 pm

Normas.
1-Aquí haréis un inicio. Todo lo que tengais que explicar lo pondréis en ese post. al final yo lo diré los resultados.

2-Serán 3 inicios. Cada uno con normas especiales.

3-En el primer inicio, usareis a vuestro personaje. Máximo 12 líneas. Máximo 2 jutsus. La explicaión de los jutsus deberá ir en spoiler. El rival será uno de estos 3: Sasori--Yondaime--Gaara. Debeis intentar anularles su ventaja. El escenario lo poneis vosotros, y la explicación del terreno contará dentro de las líneas. Las heridas tendrán que ser leves.

4-En el segundo inicio, no será concretamente un inicio. Será un segundo turno. Un rival que usa Raiton (no le pondremos nombre) os ha atadao a un árbol usando hilos ninja, os ha paralizado con un jutsu y ha acabado su turno usando un jutsu Raiton de defensa (este jutsu es una suposición) y ha creado una esfera eléctrica a su alrededor. Vuestro objetivo es protegeros de su ataque y anular su defensa. Máximo 12 líneas, 3 jutsus. El terreno es un círculo de árboles. El rival se encuentra delante de vosotros.

5-El último apartado será el difícil. Deberéis acabar con VUESTRO PROPIO PERSONAJE en menos de 10 líneas, y usando solo 1 JUTSU. Podréis ser Zabuza o Yondaime. No podeis dejar ningún cabo suelto.

Si en vuestros ataques empleais alguna estrategia a largo plazo (solo puntos 3 y 4)...ponedla...

Eso es todo. Plazo: Hasta el día 24 (último día de entrega)

Enviado por: tyr, el pequeño demonio.

-¿Oscuridad? He vivido toda mi vida en ella. No me asusta. Me asusta más la luz. Puede llegar a ser peor que cualquier oscuridad.
Crónicas del Cazador
Ver perfil de usuario http://neonarutoshippuden.sephorum.com
kankuro
Gennin de la Arena

MensajeTema: Re: Prueba para Taka   Sáb Ene 24, 2009 8:51 am

Kankuro reportandose ejje

Primer inicio:rival sasori.. Estamos en una area desolada(cmo una sabàna) estamso a 20 mts uno d otro..el esta dentro de su marioneta..yo estoy cn Karasu (cuervo) y Kuroari (hormiga) y empieso a asercarme.. tirando un par de kunais para ver cuan rapido era su cola.. Sou Shuu Jin: (Manipulación de Cuchillas Voladoras): Ninjutsu/Exclusivo/Perturbacion Menta.Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, estas cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar desde cualquier punto.con mi mano izkierda controla la cuchillas, con la derecha a karasu..las cuchillas empiesan a rodearle y a tratar de cortarlo..alguans no llegan otras solo tocan la armadura casandole muy poco daño entoces..las traigo y le spongop papel explosivo..entoses trato de enredarlas en su cola...solo enredo 1 a empieso a sinchar y eredo 3 mas..una se saffa y entoses exploto los papaeles..los hilos se desasen peor lso uno de nuevo..la cola keda mucho mas devil y sin mucha movilidad...entonces ahora puede un atake cuerpo a cuerpo

segundo comienso..cn karasu y kuroari..los muevo alrededero d emi para k no me aga dalo el rival...luego ago Shuu Jin: (Manipulación de Cuchillas Voladoras): Ninjutsu/Exclusivo/Perturbacion MentalConsiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, estas cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar desde cualquier punto.

cn las cucillas lo empoieso a atacar..asi el no va a tener tiempo de atacar pk tiene k defenderse...tiro una bomba de humo..asia mi..el se sigue defendiendo de las cuchillas k le proporcionan daños leves en el cuerpo...cuadno una cuchilla le corta la mano lanzo a kuroari asi el..cn la velosidad y el humo..n se vio k la marioneta le iva asia el y le pega en el cuerpo lansandolo asia atras..y dañandolo aun mas

tercer comeinso..soy yondaime...
veo a kankuro k saca a sus kuroari y a karasu..yo invoco a gamabunta..me kedo lejos y lo lanzo al atake...las marionetas van hacia el..pro no le proporcinan mucho daño..golpea a karasu y la desarma..antes k se uan denuevo..voy corriendo cn un kunai yle corto el hilo de chakra y le saco unas partes para k no s una mas..gamabunta se lanza hacia kankuro k lanza una bomba de humo..entoces me lanzo yo a atacarlo x la espalda y dandole una patada atras..(ya k kankuro no es bueno cuerpo a cuerpo) trata de dirigir mi a kuroari pero salto asai gamabunta y golpea a kuroari dejandola fuera dl combate..entoces salto asia kankuro y lo empieso a golpear x todos lados..sin deajr k sake a su terser marioneta..luego gamabunta lo golpea dejandolo muy dañado y luego le lanzo muchso kunasi y lo destroso..seguido x una serie de golpes k lo destruye x completo

"No podrás cambiar el mundo sólo con decir palabras hermosas"

*Sere el mejor marionetista
Ver perfil de usuario http://narutobattle.forosactivos.net/
tyr
Senshi

Localización : Para tías: donde quieras...Para tíos: No interesa xDxD

MensajeTema: Re: Prueba para Taka   Dom Ene 25, 2009 8:39 am

Primer inicio: Aprobado.
Segundo inicio: Repítelo. El ya ha hecho eso. Lo que tienes que hacer es minimizar los daños una vez efectuado su jutsu paralizador...y anularle su defensa una vez creada esta.
Tercer inicio: Suspenso. Si quieres repítelo. Esta bien, pero 1) le dejas posibilidades de escapar. y 2) NO SE PUEDEN CORTAR LOS HILOS DE CHAKRA CON UN KUNAI.

-¿Oscuridad? He vivido toda mi vida en ella. No me asusta. Me asusta más la luz. Puede llegar a ser peor que cualquier oscuridad.
Crónicas del Cazador
Ver perfil de usuario http://neonarutoshippuden.sephorum.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Prueba para Taka   

Prueba para Taka
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.