PortalÍndiceRegistrarseConectarseFAQBuscarMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 

entrenamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
catry_uchiha
Genin de Taka

MensajeTema: entrenamiento   Sáb Ene 10, 2009 7:03 pm

mmm...llega Gaara caminando por el bosque y llega al río...se detiene para beber y ve en la orilla de enfrente a sasuke que le está mirando...
Gaara: Supongo que si estás aquí es para entrenar...
sasuke: Pues si, Kazekage-sama...
Gaara: Empecemos...
Saco el tapón de la calabaza y empieza a salir arena de esta. Al mismo tiempo saco 5 kunais de mis bolsillos y los lanzo. 4 se clavan en los árboles y otro te lo lanzo a tus pies...lleva un sello explosivo...saltas para esquivarlo y lo logras...pero cuando se disipa el humo ya no me ves...
Gaara: Vamos, sasuke, demuéstrame de lo que eres capaz.
Ver perfil de usuario
tyr
Senshi

Localización : Para tías: donde quieras...Para tíos: No interesa xDxD

MensajeTema: Re: entrenamiento   Sáb Ene 10, 2009 7:15 pm

mmm...la verdad es que soy Pein xDxD...continuaré desde lo dejaste, pero sin la arena...y me referia a que lo hicieses en el tema de enrtenamientos de Taka...el apartado que hay allí...pero no importa...

Después de haber saltado...realizo varios sellos y apoyo mis manos sobre el suelo...y simplemente espero...mi rostro está oculto por la capucha del uniforme de Akatsuki...espero con mis manos apoyadas en el suelo...

-¿Oscuridad? He vivido toda mi vida en ella. No me asusta. Me asusta más la luz. Puede llegar a ser peor que cualquier oscuridad.
Crónicas del Cazador
Ver perfil de usuario http://neonarutoshippuden.sephorum.com
catry_uchiha
Genin de Taka

MensajeTema: Re: entrenamiento   Sáb Ene 10, 2009 7:39 pm

bueno perdon pense q eras gaara.

te miro fijamente , sonrio y activo mi sharingan me voy corriendo hacia la izquierda te lanzo un Katon Gōkakyū no jutsu mientras me escondo en el bosque.
Ver perfil de usuario
tyr
Senshi

MensajeTema: Re: entrenamiento   Sáb Ene 10, 2009 8:00 pm

me aparto de la trayectoria de la bola y me interno a toda velocidad en el bosque mientras te sigo...te alcanzo dentro de este...salto hacia ti para golpearte pero gracias al sharingan lo prevees y lo esquivas...pero entonces ves algo que flota en el aire...un kunai con un sello explosivo que yo llevaba atado...lo hago explotar al pasar yo, lo cual te hace golpearte contra un árbol...mientras yo te arrojo 3 shurikens, los cuales se clavan uno en una pierna y los otros dos en la mano izquierda...yo me escondi tras la explosión, por lo que no pudiste ver a donde fui...

mientras me escondo corto mi circulación de chakra y veo que no se trata de ningún genjutsu...

-¿Oscuridad? He vivido toda mi vida en ella. No me asusta. Me asusta más la luz. Puede llegar a ser peor que cualquier oscuridad.
Crónicas del Cazador
catry_uchiha
Genin de Taka

MensajeTema: Re: entrenamiento   Sáb Ene 10, 2009 8:11 pm

uso mi poder de curacion para curarme las heridas rapidamente pero al ver q te acercabas decidi escapar llendo mas al centro del bosqe.
usando mi sharingan veo q te acercabas hacia mi , y me lanzo contra ti con un chidori te pego sonrio pensando q habia ganado pero me doy cuanta q era un clon miro hacia todos lados con mi sharingan pero no te encuentro.
Ver perfil de usuario
tyr
Senshi

MensajeTema: Re: entrenamiento   Miér Ene 14, 2009 4:16 pm

2 fallos:
-1...aunque este no sé si contrá...Sasuke ya no tiene su poder de curación...se lo quito Itachi al quitarle a Orochimaru de dentro...
-No puedes manipular a tu oponente. Estás diciendo que hice un clon...cosa que puede o no ser cierta, pero en ningún momento puedes decir que yo usé un clon si yo no lo digo...
Rehaz tu turno...

Crónicas del Cazador
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: entrenamiento   

entrenamiento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.