PortalÍndiceRegistrarseConectarseFAQBuscarMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 

SE NECESITAN KAGES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
//Wizhard
Admin
Admin

MensajeTema: SE NECESITAN KAGES   Dom Dic 28, 2008 1:10 pm

Hola gente n_n
bueno como veran el foro se esta inciando nuevamente
y necesitamos kages para hacer funcionar todo
aque que se kiera apuntar debe cumplir con los siguiente requisitos:

-Debe ser constante en el foro, pues sera el alto cargo de la aldea y tendra que mover en gran parte a la gente.
-Debe tener un compromiso con el foro de querer hacerlo crecer, forma exelentes ninjas con un nivel adecuado.
-Debe tener un nivel extrictamente adecuado para poseer el cargo. Para esto tomare en cuenta los siguientes puntos:

1.- Quiero que hagan 2 inicios de batallas. El primero tiene que ser en un escenario en el que su pj tenga la ventaja y el otro en desventaja.
2.- Que harian ustedes si llegan a ser kages o lideres (vision de kage o lider).
3.- Pongan una frase que sea caracteristica de un kage y que los identifiquen en esa posicion. Ejemplo: "Ser Kage significa mas que un titulo,
significa que en estos momentos muchas personas dependen de mi... y por eso no les fallare!!!

bien solo kiero que me traigan esos puntos. Dependiendo de lo que traigan vere si obtienen el cargo o no.
Suerte

bye-bee~~

PD: Deben postearlo aki
PD2: Hay algunos kages que estan reservados.. de ser asi mandenme un mp a kien les prometi el cargo
Ver perfil de usuario http://neonarutoshippuden.sephorum.com
Soul
Raikage
Raikage

Localización : En un lugar desolado donde la vida es una MIERDA pero cuando encuentre lo ke busco sera mejor ^^

MensajeTema: Re: SE NECESITAN KAGES   Lun Dic 29, 2008 2:34 pm

Personaje: Obito Uchiha
Puesto: KAGE

1.-

Inicio No.1

Es un pequeño bosque con un pequeño lago y enmedio del lago una pequeña isla estoy sentado en un arbol del bosque de la isla entonces cierro los ojos y los abro lentamente mostrando mi sharingan en ese momento se empiezan a ver muchos lobos en ese momento bajo del arbol haciendo KAGE BUNSHIN NO JUTSU [x3] entonces los 4 obitos nos movemos de la isla en el bosque ponemos kunais con sellos explosivos entonces al ver al rival lanzo 3 kunais para distraerlo para despues hacer sellos y usar un simple BUNSHIN NO JUTSU [x1] entonces el clon va y ataca al enemigo este lo golpea destruyendolo y al tiempo todos los obitos estamos a un perimetro de 2 metros de el enemigo

Inicio No. 2

Es un desierto estoy caminando en el para encontrar a mi rival pero no encuentro a nadie entonces SASORI me ataka con hiroku en el abdomen haciendome una pequeña erida entonces rapidamente uso KAGE BUNSHIN NO JUTSU [X2] entonces rapidamente me doy cuenta que el veneno empieza a hacer efecto entonces lanzo un kunai para distraerlo pero no lo logro entonces brinco y golpeo a hiroku en la cabeza y no la pasa nada entonces rapidamente corro y le pongo sellos explosivos para intentar destruir la marioneta y al explotar el humo no me deja ver y la cola le golpea de nuevo en el abdomen levantandome y haciendo que reciba demaciado daño despues desaparece obito por que resulta ser un KAWARIMI NO JUTSU entonces rapidamente pienso en una estrategia para obtener ventaja por que el veneno de sasori me da desventaja

2.- Se llegara a ser Kage ayudaria a mis shinobis/kunoichis a subir de nivel para que puedan realizar su examen correspondiente y llegar a ser buenos ninjas

3.- be a Xkage is more than power, is a lot of responsibility
[Ser un Xkage es algo mas que el poder, es un monton de responsabilidad]

METAS:
[X] Be kage
[X] 50 Msj.
[X] 500 Msj.
[ ] 750 Msj.
[X] Forget my Past
[ ] Realize all my Metas
Ver perfil de usuario http://maxfandub.forosactivos.net
ArseN Gaara
Otokage

MensajeTema: Re: SE NECESITAN KAGES   Sáb Ene 03, 2009 2:26 am

personaje:bueno yo aun no tengo personaje, pero pedi a Neji Hyuuga(lo vi disponible) hehe espero que me lo den...
puesto: Kage

1.-

Inicio No.1

Es de noche y voy caminando por un sendero solitario que me lleva a konoha miro alrededor y hay una neblina muy espesa, esto me hace sospechar....me percato de la presencia de alguien que parece ser el responsable de la niebla(Suiton:Kirigakure no Jutsu), me escondo de inmediato y uso el Byakugan para analizar si esta solo veo que se trata de un enemigo...lo enfrento para averiguar sus intenciones, al verme retrocede un instante y empieza a hacer sellos con las manos a una velocidad extraordinaria...saco un kunai de mi bolsa y le ato un sello explosivo, y lo lanzo hacia sus manos...este estalla en su mano pero logra terminar la tecnica, quedo dentro de la niebla e intento salir pero no lo logro...me concentro y con ayuda del byakugan descubro un hueco en su tecnica...tarda un lapso muy breve en cambiar de un lugar a otro...uso Fuuton:Kazegakufu no Jutsu (torbellino de aire) y lo dirijo al lugar donde iba a entrar...cae al suelo y lo ataco con Jùken, queda muy lastimado y no puede moverse con libertad... y gracias a mi byakugan e determinado que no es ningun tipo de remplazo

Inicio No. 2

Voy cruzando el Gran puente de Naruto cuando veo en el otro lado del puente acercarse a un enemigo, al darme cuenta de esto me preparo para un combate, utilizo el byakugan y me cercioro que no es un clon o un Genjutsu, saco un kunai de mi bolsa, ambos nos lanzamos al ataque, mientras corro sujeto el kunai con los labios y realizo sellos con mis manos...utilizo Fuuton: Kazeshoge no Jutsu--uniendo viento y chakra
en las manos hacen presion entre ambos elementos y va destruyendo todo a su paso, el enemigo logra esquivar una parte del impacto pero resulta herido en su brazo derecho, lo que le impide realizar sellos, me acerco rapidamente por su costado izquierdo y le clavo el kunai en el pierna izquierda y sangra, me ataca con Doton: Doryuuso (Lanzas de roca) y lo evado con dificultad doy un giro sobre mi cuerpo y me situo frente a el y le hago un corte horizontal sobre sus ojos lo que hace salir mucha sangre y le impide utilizar adecuadamente sus ojos, aprovecho el instante para utilizar Hakke Kūshō (Palma de Aire Celestial) por la fuerza de la tècnica que dà directamente en su pecho... queda fuera de combate..

2- si llegara a ser Kage me encargaria de mantener el orden, tambien de proteger y servir como todo un buen lider. un verdadero lider es el que esta dispuesto a sacrificarse por el bien de los suyos.

3 - "ser Kage no es mandar, es saber servir y dirigir a los demas con proposito y amor".
(segun yo...)
Ver perfil de usuario http://shippudennarutok.foroactivo.com/forum.htm
//Wizhard
Admin
Admin

MensajeTema: Re: SE NECESITAN KAGES   Sáb Ene 03, 2009 11:03 am

Kira...
ya te lo habia dicho.. pero tus inicios no estan bien claros
y tu mismko me dijiste que no tenias muchos animos de hacer inicios
y cosas asi.. esa no es la mentalidad de un kage
aunque pusiste unas buenas frases abajo, pero hay que dar el ejemplo.

Neji...
me gustaron tus incios estan bien claros, sabes como expresarte aunque
manipulas muchos al oponente
no puedes decidir que movimientos hara el oponente si no sabes
que extrategia tiene realmente tu oponente..
pero eso se puede arreglar.. estan bien tus inicios
y los otros puntos tambien me gustaron
n__n

te has ganado el puesto de kage
dime a que aldea quieres que te envie

Soul
Raikage
Raikage

Localización : En un lugar desolado donde la vida es una MIERDA pero cuando encuentre lo ke busco sera mejor ^^

MensajeTema: Re: SE NECESITAN KAGES   Sáb Ene 03, 2009 12:59 pm

Ok otosan intentare mejorarlos
*Con llamas en los ojos*

NUEVOS INICIOS MEJOR DICHO MEJORADOS XD

PD. Ya tengo rival para que quede un poco mejor explicado jeje

Inicio 1.-
Spoiler:

Inicio 2.-
Spoiler:

¿Que haria si fuera un Kage o Lider de organizacion?
Respuesta Simple: Si llegara a ser un Kage ayudaria a mis shinobis/kunoichis a subir de nivel para que puedan realizar si examen corrrespondiente y llegar a ser buenos ninjas
Respuesta Compleja: Si llegara a ser un kage ayudaria a cada ninja de mi aldea para que sea mejor dia tras dia para que no comentan errores mortales en misiones o batallas contra AKATSUKI tambien los ayudaria enseñandoles tecnicas que les ayuden a mejorar su eficacia en batalla y les pondira a practicar batallas en equipo para que aprenden los que es el trabajo en equipo.

¿Cual seria mi frase de kage?
Frase Sensilla: be a Xkage is more than power, is a lot of responsibility
[Ser un Xkage es algo mas que el poder, es un monton de responsabilidad]

Frase Compleja: La fuerza es una recompenza que se gana por el trabajo duro si tu obtienes fuerza sin haber trabajado duro eres una escoria por que aparte de no trabajar duro tu mismo te engañas ademas si no respetas las reglas eres escoria pero si abandonas a un amigo eres peor que la escoria ya que los amigos son lo mas importante de tu vida ya que ellos te la complementan

METAS:
[X] Be kage
[X] 50 Msj.
[X] 500 Msj.
[ ] 750 Msj.
[X] Forget my Past
[ ] Realize all my Metas
ArseN Gaara
Otokage

MensajeTema: Re: SE NECESITAN KAGES   Sáb Ene 03, 2009 1:32 pm

me gustaria el sonido si es posible n_n
Ver perfil de usuario http://shippudennarutok.foroactivo.com/forum.htm
Soul
Raikage
Raikage

MensajeTema: Re: SE NECESITAN KAGES   Mar Ene 06, 2009 12:59 pm

Y a ver cuando diablos toman en
cuenta mis nuevos Inicios T_T
me siento ignorado por ke no los leen
eso es un insulto a mi persona XD
si como no cual persona paresco
hermitaño sin nada que hacer salgo
cada 2 o 3 semanas T_T pero bueno
minimo me entretengo en mis salidas
al cine con mis friends ^^

METAS:
[X] Be kage
[X] 50 Msj.
[X] 500 Msj.
[ ] 750 Msj.
[X] Forget my Past
[ ] Realize all my Metas
masciangelo
Estudiante de la Academia

MensajeTema: Re: SE NECESITAN KAGES   Lun Ene 12, 2009 8:22 pm

Personaje:Shikamaru
Puesto:Kage

Inicio nº.1 ventaja

Es un gran bosque con un pequeño lago y enmedio del lago una pequeña isla estoy sentado en un arbol del bosque de la isla entonces cierro los ojos y los abro lentamente mis ojos en ese momento se empiezan a ver muchos osos en ese momento bajo del arbol , hago mi jutsu de control de sombra , al controlar todos los osos hago que los osos se caigan al rio siendo llevados por la corriente.

Inicio nº.1 desventaja

Es un desierto estoy caminando en el para encontrar a mi rival pero no encuentro a nadie entonces SASORI me ataka por la espalda con hiroku en el riñon haciendome una pequeña erida entonces rapidamente intento hacer mi jutsu de control de sombra pero al no haber ninguna sombra mi jutsu no funciona a muy largo alcanze entonces rapidamente me doy cuenta que el veneno empieza a hacer efecto entonces lanzo un kunai para distraerlo pero no lo logro entonces brinco y golpeo a hiroku en la cabeza y no la pasa nada entonces rapidamente corro y le pongo sellos explosivos para intentar destruir la marioneta y al explotar el humo no me deja ver y la cola le golpea de nuevo en el riñon levantandome y haciendo que reciba demaciado daño despues me escondo tras una roca entonces rapidamente pienso en una estrategia para obtener ventaja por que el veneno de sasori me da desventaja.

2º_Si seria kage ayudaria a los estudiantes de mi aldea a mejorar nivel de lucha para que pasaran los examanes y llegaran a ser excelentes ninjas.

3º_El poder no depende de la fuerza sino de la mente
Ver perfil de usuario
//Wizhard
Admin
Admin

MensajeTema: Re: SE NECESITAN KAGES   Mar Ene 13, 2009 10:35 am

Kira ahora tienes el puesto de kage..
me gustaron tus inicios
estan mejores que antes
te cambiare el rango y lo demas
asique atento

masciangelo

MensajeTema: Re: SE NECESITAN KAGES   Mar Ene 13, 2009 4:26 pm

Personaje:shikamaru
Puesto:kage

Inicio nº 1 ventaja

En un gran bosque ya que con todas las sombras mi jutsu de control de sombra seria de largo alcance .Por eje : estarìa peleando con un oponente poderoso haria mi jutsu de control de sombras y luego le tiraria unos sellos explosivos para dañarlo y tener aun mas ventajas y aprovechar la sombras de los arboles para idear una estrategia para poder ganar la batalla.

Inicio nº 1 desventaja

En un lugar sin sombra por ejemplo el desierto, donde pudiera hacer mi jutsu de sombra pero de no muy largo alcance .Por eje : estoy yendo a la aldea de la arena para entregar algo al kazekage gaara cuando al frente mìo aparece sesori queriendome robar el paquete q era para el kazekage, entonces empezamos a luchar el me ataca con si hiroku y me golpea en la pierna izquierda dejandomela inmóvil para caminar por el veneno q ya surgia efecto y me dejaba la pierna totalmente inmóvil estonces le lanzo unos sellos explosivos para distraerlo y esconderme tras una montaña de arena y pensar en una estrategia para poder revertir el combate.

Inicio nº 2

Si seria kage ayudaria a todos en la aldea para q legen a ser grandes ninjas y ayudar a las demas aldeas a pelear contra akatsuki y otra amenazas q tengan las demas aldeas.

Inicio nº 3

El poder no depende de la fuerza sino de la mente y la dedicacion q ponga cada una en lograr su objetivo .
Ver perfil de usuario
//Wizhard
Admin
Admin

MensajeTema: Re: SE NECESITAN KAGES   Mar Ene 13, 2009 5:32 pm

sip esta bien.. pero ahi no me estas haciendo un inicio sino que me estas haciendo una descripcion de tus estrategias..

has lo mismo pero como un inicio.. lo demas esta todo bien n_n

masciangelo

MensajeTema: Re: SE NECESITAN KAGES   Mar Ene 13, 2009 5:43 pm

Personaje:shikamaru
Puesto:kage

Inicio nº 1 ventaja

En un gran bosque ya que con todas las sombras mi jutsu de control de sombra seria de largo alcance y podria tomar mucha ventaja al tener una bueno estrategia.

Inicio nº 1 desventaja

En un lugar sin sombra por ejemplo el desierto, donde pudiera hacer mi jutsu pero no con tanto alcanzey eso me complicaria en el combate.

Inicio nº 2

Si seria kage ayudaria a todos en la aldea para q legen a ser grandes ninjas y ayudar a las demas aldeas a pelear contra akatsuki y otra amenazas q tengan las demas aldeas.

Inicio nº 3

El poder no depende de la fuerza sino de la mente y la dedicacion q ponga cada una en lograr su objetivo .
Ver perfil de usuario
Soul
Raikage
Raikage

MensajeTema: Re: SE NECESITAN KAGES   Mar Ene 13, 2009 9:24 pm

Soy yo o cuando lei usaste mi SEGUNDO INICIO MAL ECHO ¬¬

METAS:
[X] Be kage
[X] 50 Msj.
[X] 500 Msj.
[ ] 750 Msj.
[X] Forget my Past
[ ] Realize all my Metas
catry_uchiha
Genin de Taka

MensajeTema: Re: SE NECESITAN KAGES   Mar Ene 13, 2009 10:36 pm

puede ser bueno te pido disculpas en nombre de shikamaru(mi primo)
Ver perfil de usuario
Soul
Raikage
Raikage

MensajeTema: Re: SE NECESITAN KAGES   Miér Ene 14, 2009 1:03 am

Ok las aceptare y Shikamaru no te sigas esforzando ya se dieron todos los puestos si quieres que te ayude a mejorar las entradas agregame al MSN
hectorjosegar@hotmail.com
Los que quieran algo de ayuda agregenme y diganme ke se les dificulta eso si ke no sea el tipico de TEORIA por ke en teoria estoy reprobado XD
pero en practica aprovado ^^

METAS:
[X] Be kage
[X] 50 Msj.
[X] 500 Msj.
[ ] 750 Msj.
[X] Forget my Past
[ ] Realize all my Metas
Donkan

MensajeTema: Re: SE NECESITAN KAGES   Sáb Ene 17, 2009 10:10 pm

itachi quiero ser el moderador de mi aldea puedo ?
Ver perfil de usuario http://shippudennaruto.foroactivo.com.es/
NarutoKun
Gennin de la Arena

MensajeTema: Re: SE NECESITAN KAGES   Dom Ene 18, 2009 4:56 pm

ITACHI CUANDO NECESITES ALGUN MODERADOR, KEGUE O SENSEI AKI ESTARE !!
AVISAME!

GRACIAS Itachi Sama!
Ver perfil de usuario
Soul
Raikage
Raikage

MensajeTema: Re: SE NECESITAN KAGES   Dom Ene 18, 2009 5:01 pm

Pues segun lo ke veo nos falta TSUSHIKAGE XD pero tienes ke hacer lo que itachi pide asi ke intenta conseguir el puesto

METAS:
[X] Be kage
[X] 50 Msj.
[X] 500 Msj.
[ ] 750 Msj.
[X] Forget my Past
[ ] Realize all my Metas
Donkan

MensajeTema: Re: SE NECESITAN KAGES   Dom Ene 18, 2009 5:15 pm

itachi quiero ser moderador de mi aldea !
Soul
Raikage
Raikage

MensajeTema: Re: SE NECESITAN KAGES   Dom Ene 18, 2009 6:14 pm

Zaku no puedes el Moderador de tu aldea es Baku por ke el es el OTOKAGE asi ke mejor intenta conseguir el puesto de TSUSHIKAGE

METAS:
[X] Be kage
[X] 50 Msj.
[X] 500 Msj.
[ ] 750 Msj.
[X] Forget my Past
[ ] Realize all my Metas
Donkan

MensajeTema: Re: SE NECESITAN KAGES   Dom Ene 18, 2009 6:36 pm

no puedo estoy en el sonido
y de q aldea es el TSUSHIKAGE ?
Soul
Raikage
Raikage

MensajeTema: Re: SE NECESITAN KAGES   Dom Ene 18, 2009 6:38 pm

De la roca
pero te dire yo era de la ARENA y al darme el puesto de Raikage aun ke keria el de Otogake me cambiaron de aldea asi ke puedes ser KAGE y te cambian de aldea
bueno asi paso conmigo

METAS:
[X] Be kage
[X] 50 Msj.
[X] 500 Msj.
[ ] 750 Msj.
[X] Forget my Past
[ ] Realize all my Metas
Donkan

MensajeTema: Re: SE NECESITAN KAGES   Dom Ene 18, 2009 6:42 pm

porq no reclamas para q esteas en el sonido
en la roca no ay muchos jejejeje
Soul
Raikage
Raikage

MensajeTema: Re: SE NECESITAN KAGES   Dom Ene 18, 2009 6:54 pm

no ahi muchos por ke nisikiera ahi Tsushikage

METAS:
[X] Be kage
[X] 50 Msj.
[X] 500 Msj.
[ ] 750 Msj.
[X] Forget my Past
[ ] Realize all my Metas
Donkan