PortalÍndiceRegistrarseConectarseFAQBuscarMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 luz de luna... hacia el sol (naruhina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hinata
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: luz de luna... hacia el sol (naruhina)   Miér Sep 03, 2008 11:35 am

hola!!

me acabo de registrar en este foro, y ... como aun nadie publica un fic... me gustaria subir el mio. Este ya lo estoy publicando en imporio nipon, como lorena-chan. Su nombre es luz de luna...hacia el sol, espero que les guste y puedan comentarlo!




Capitulo 1:

Un encuentro bajo la luna




La luz azul de la luna bañaba el columpio donde Naruto solía sentarse solitariamente, pero era él quien se encontraba en el columpio, sino era una joven de cabello negro azulado, y tímidos ojos blancos.
Naruto volvió de su entrenamiento algo cansado pero con el aire hiperactivo de siempre. Por su natural despiste casi no nota que su columpio estaba ocupado por alguien.
- ¡Hinata!- exclamó tratando de llamar la atención de ella.
- E... ¿Naruto-kun?- dijo casi para ella misma, levantando su mirada para comprobar si era el chico que ama a su tímida manera quien le hablaba.
Naruto se acerca a ella muy relajadamente con sus manos en la cabeza y una pose de despreocupación.
- ¿ Qué hacer aquí a estas horas?- indaga el joven, pero sonando más curioso que preocupado.
- ...m... nada especial, solo salió a tomar un poco de aire- respondió en un claro y dulce tono bajito.
“Salió a tomar aire, a esta hora y sola... ella siempre tan rara...” pensó naruto.
- En ese caso nos vemos mañana – afirmo naruto y se dispuso a irse.
Hinata realmente quería pasar momento mas junto a el, pero ¿cómo?.
- ¡Naruto-kun! – exclamó la joven con un tono un poco mas alto del normal, lo que hace que naruto se detenga.
- ¿Sí? Hinata... - responde algo sorprendido.
El problema era que Hinata no tenia la más mínima idea de por que lo había detenido y claramente no sabia que responder.
- Em... yo... - titubea ella tratando de pensar en algo lo mas rápidamente posible.
- Me preguntaba si... si no te molestaría... necesito que... me des una opinión sobre algo... - fue lo primero que se le cruzo por su mente, aun así no pudo evitar sonrojarse al preguntarle...
- ¿ Qué opinas sobre... sobre... sobre mí?- casi siente que su corazón se detuvo en ese momento, se sentía sumamente avergonzada por lo que acaba de preguntar.
Naruto realmente desconcertado por la pregunta le responde:
- Siempre creí que eres muy rara... - Al oír esa respuesta Hinata bajo la mirada, mientras lentamente la tristeza se apoderaba de sí corazón al escuchar esas palabras del chico que tanto admiraba y amaba.
- ... pero ahora que te conozco mejor... -
Va acercándose ha ella hasta el punto de arrodillarse frente al columpio donde estaba Hinata sentada, para poder ver sus ojos al terminar de responderle.
- Me gusta mucho platicar con tigo- en ese momento ella toma un profundo respiro, sintió como su corazón se aceleraba, pudo sentir a Naruto debido a su cercanía... y lo próximo que vio fue como el cielo iba desapareciendo.
Al abrir sus ojos siente como dos fuertes y seguros brazos la cargaban, mientras esa persona caminaba por las solitarias calles de konoha. Buscaba con su mirada reconocer el dueño de los brazos que la sujetaban, cuando un rayo de luna le permitió distinguir unos ojos azules muy profundos, cabello rubio algo desaliñado y un rostro, un rostro que le había robado mas de una vez el pensamiento.
Esperó unos segundos antes de hablar, pues no podía negarse a ella misma que se sentía protegida en esos brazos.
- Naruto-kun... ¿qué sucedió? – pregunto casi susurrándole mientras sus mejillas se ruborizaban cada vez más.
- Hinata, ya despertaste, cuanto me alegro, sucedió que te desmayaste y no podía dejarte ahí, así que decidí llevarte hasta tu casa-explico Naruto mientras sujetaba a la joven cada vez un poco mas fuerte por un motivo que desconocía.
“Naruto-kun se preocupo por mí” pensó ella una sensación de alegría comenzó a llenarla.
- Esta bien... ya puedo caminar- afirmó la chica, aunque le hubiese gustado estar un tiempo mas en los brazos de el.
- ¿Estas segura?- pregunto, ahora si preocupado, o al menos eso creyó que era lo que sentía pues algo hacia que quisiera sujetarla un poco más.
- Si, si... - gracias exclama ella con una sonrisa extremadamente dulce.
Naruto muy suavemente dejo de cargarla, para que ella pudiera caminar, pero un mareo hizo que falseara al pararse provocando una casi caída, sino fresa porque quien la acompañaba la sujeto de la cintura en un movimiento parecido a un abrazo habría terminado en el suelo.
- Ga... gracias... de nuevo- dijo, estas ves no se sonrojo ruborizo, sino que todo su rostro adquirió un tono rojo ardiente.
- De nada- contesto el joven, mientras pensaba que le encantaría poder estar para sujetar a Hinata cada vez que lo necesitara. “¿Que me pasa?, ¿Por que estoy pensando en esto?” Se dijo a sí mismo.
- Naruto-kun, ¿estas bien?- le pregunta ella pues su mirada estaba perdida.
Saliendo de el mismo, respondió:
- Si, si lo estoy, continuemos caminando que es tarde y tu padre debe estar preocupado-
Hinata asintió con su cabeza y caminaron en silencio, pero el silencio era solo externo, pues internamente ambos discutían consigo mismos sobre lo sucedido, tratando de aclarar sus ideas. “ Se preocupo por mí, estuvimos tan cerca, me sostuvo...” esas ideas no solo pasaban por la mente de ella sino más bien corrían, provocando alegría y algo que solo sientes cuando eso sucede con la persona que amas. “ Quería sostenerla junto a mí, tenerla así por siempre, ¿qué es esto?¿Por qué ahora?” Esas dudas azotaban a Naruto, eso nunca la había pasado ¿en qué momento sus sentimientos hacia Hinata cambiaron?
El tiempo paso más rápido de lo que hubieran deseado, ya estaban frente a la casa de Hinata.
- Muchas gracias por acompañarme, Naruto-kun, disculpa la molestia- le dijo parada ya en la entrada de su casa, intentando disimular lo nerviosa que estaba.
- No es molestia para nada – aclaro el joven – hasta mañana – se despidió, como si estuviera un poco triste por hacerlo.
Hinata dio media vuelta y camino hacia dentro, mientras el se mantenía parado en la puerta, de una forma que parecía esperar algo más. Luego de un momento así preparo a marcharse a su casa, pero una voz lo detuvo.
- Naruto-kun- exclamo Hinata mientras Coria hacia él, no estaba segura de que aria luego pero continuo hasta que se encontraron frente a frente.
Así se buscaron en la mirada del otro un momento, ella bajo la mirada como meditando algo... Naruto sintió como unos tiernos labios besaron su mejilla. Su sorpresa se reflejo en sus ojos, si antes estaba confundido ahora ya no entendía nada.
- Nos vemos Naruto-kun – dijo ella sonrojada y sin mas corrió hacia dentro de su casa.
El rostro de Naruto no cambia para nada, pero su mano no podía despegarse de su mejilla donde había recibido el dulce beso de Hinata.
En ese estado de confusión, sorpresa y alegría camino hacia su casa. Su cuerpo realizaba las acciones típicas de antes de dormir, se puso el pijama, cepilló sus dientes..., pero su mente repasaba una y otras ves lo sucedido.
El sueño no llegó esa noche a la puerta de Naruto, solo los recuerdos de los momentos que recientemente había compartido con quien hasta hace unas horas consideraba una amiga.




Bueno, es es el primer cap. me gustaria saber que piensan sobre el...
me voy llendo
un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
•†konan†•
Gennin de Akatsuki
avatar

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 25
Localización : en el fn del mundo planeando tu muerte .-.

MensajeTema: Re: luz de luna... hacia el sol (naruhina)   Miér Sep 03, 2008 7:46 pm

>.< ke lindo *o* a mi me ha encantado >.< de verdad me gusto muxo sige asi n.n i sube el prox capi xke... kero saber ke sige..!! n.n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hinata
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: Re: luz de luna... hacia el sol (naruhina)   Sáb Sep 06, 2008 12:52 am

Hola!

vengo a dejarles el 2º cap, espero que les guste!


Capitulo 2:

Aconsejame amigo

-¡Naruto cuidado!- grito Sakura empujándolo para que esquivara el kunai.
-E...gracias Sakura- agradeció el en un bostezo.
-¿Qué pasa Naruto ? parece que no hubieras dormido anoche-dijo Sasuke algo preocupado por su amigo.
-No lo hice- respondió Naruto somnoliento.
-Bueno así no podemos seguir con el entrenamiento- explico el pelinegro.
-Entonces me retiro, debo ir a ver a tsunade, ¡me enseñara otra técnica!- afirmo entusiasmada la joven.
Inmediatamente se despidió de sus compañeros y partió a ver a su maestra.
-Ahora...¿me contaras que sucedió? ¿por qué no dormiste? Eeeee- pregunto Sasuke mientras codeaba en forma de broma a su casi dormido amigo.
-Es que... no se, fue realmente extraño- fue la respuesta del pelirrubio.
Al momento se recostó en un árbol, busco una posición cómoda, y se dispuso a descansar un momento. Su amigo se sentó junto a el, con ojos intrigados, llegando a no soportar mas la curiosidad dijo:
-No me dejes así, ¡cuéntame!- una reacción algo extraña en el, no se caracteriza por ser un chico curioso para nada.
-Veras lo que paso fue...- en ese momento relato lo sucedido la noche anterior, sin olvidar ningún detalle, cerrando sus ojos por momentos, aunque su acompañante no sabia si era por cansancio o para recordar.
La cara de Sasuke era la de un niño después de oír una historia fantástica, quería escuchar mas...
-wow... esto si que es nuevo, yo creí que te gustaba Sakura- admitió el oyente del relato, mientras se acomodaba en el árbol para tratar de asimilar la sorpresa.
- Si yo también lo creía, pero ahora ya no estoy tan seguro-confeso Naruto en un suspiro.
El silencio reino un momento, el viento acariciaba el pasto y sus miradas se dirigían hacia las nubes. Volteándose hacia su amigo Sasuke rompió el silencio:
- Creo que deberías intentar pasar mas tiempo con Hinata, digo, para aclarar tu ideas- aconsejo el pelinegro, en un tono que parecía reconocer su falta de experiencia dando consejos.
Manteniendo su mirada en las nubes Naruto asintió con la cabeza.
-Supongo que debería- respondió, hablándose a si mismo, aun no estaba muy convencido de lo que haría, pero tras meditarlo un momento...
-Si eso haré, ¡de veras!- afirmo seguro de si mismo, parándose en un salto.
-Ahora si suenas a Naruto jaja- dijo Sasuke riendo.
-Y me marcho a buscarla- Afirmo con ojos de determinación, al momento que salió corriendo y exclamo:
-Gracias amigo- aunque sus palabras se perdieron un poco en el viento llegaron a los oídos del pelinegro, quien las recibió con una sonrisa, cerro sus ojos y se dispuso a una siesta.
La figura de Naruto se alejaba mientras corría fuera del campo de entrenamiento hacia el lugar donde se encontrara Hinata.



Es es todo por hoy, un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
•†konan†•
Gennin de Akatsuki
avatar

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 25
Localización : en el fn del mundo planeando tu muerte .-.

MensajeTema: Re: luz de luna... hacia el sol (naruhina)   Sáb Sep 06, 2008 11:23 pm

T______________T nu me gusta el suspenso jajaj
ta wenu >.< sube oto kapis mas luegito pom!!! jaja bye!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hinata
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: Re: luz de luna... hacia el sol (naruhina)   Lun Sep 08, 2008 10:38 pm

Hola!!

vengo por aqui ha traerles otro cap!!



Capítulo III:

Afortunado accidente.



Por las calles de Konha una ráfaga anaranjada se desplazaba, corriendo en busca de una chica de ojos perlados.
El pelirrubio hiperactivo había estado buscando a la chica que le había robado el sueño, sin rumbo toda la mañana.
Por la velocidad a la que iba no pudo detectar la presencia del nieto del tercero hasta el momento que prácticamente lo arroyó.
- Que rayos – exclamo adolorido Naruto, mientras intentaba incorporarse de su fatal caída.
- M...por esa velocidad ...diría que buscas a alguien o mejor dicho a una chica, quizás de cabello negro azulado...¿e?- esta afirmación de Konohamaru sorprendió al pelirrubio, quien quedó sin hable.
- ¿Como...como lo sabes? – fue lo único que pudo responder por su estado, no era un estado de shock pero se le asemejaba bastante.
- Solo digamos que hay un árbol es el campo de entrenamiento que no solo tiene bella vista jaja- explico el chico de cabello castaño sospechosamente.
Naruto entendió lo que había pasado, cuando hablo con Sasuke no estaban solos, pero...¿ no pudieron ninguno de los 2 detectar la presencia del chiquillo? , eso llamo la atención del pelirrubio, las habilidades como espía de Konohamaru era increíbles.
- Le dices a algo a alguien y te juro que...- amenazo tomándolo del cuello, sin embargo no llego a completar la frase, fue interrumpido por el chiquillo.
- Si me lastimas seria una pena... yo se donde esta ella ahora...- afirmo, muy seguro de que esa información lo salvaría de que el pelirrubio lo golpeara, Naruto soltó su cuello y mirándolo fijamente a los ojos de dijo:
- Habla ahora- de una manera muy cortante e impaciente que atemorizo a Konohamaru.
-Tsunade le acaba de asignar una misión al equipo Kurenai, acabo de verlos a punto de salir de la aldea- explico el chico de cabello castaño.
Naruto no espero no un segundo para continuar su carrera, partió tan a prisa que Konohamaru no se dio cuenta cuando se fue.
Mientras corría a la puerta de la aldea se repetía a si mismo “ Que estén ahí, por favor, que estén ahí”, la idea de que ella partiera y no poder despedirse antes no le habría provocado nada antes, pero ahora creaba un vacío en su corazón, algo le faltaba.
Al llegar a la puerta de la aldea diviso como las siluetas del equipo Kurenai se alejaban cada vez mas, la tristeza lo ahogaba y solo pudo gritar con todas sus fuerzas:
-¡Hinata!- ese grito de desahogo fue una caricia para ella, al escuchar la voz que amaba decir su nombre se detuvo en seco y volteo lentamente, pudo ver como Naruto se acercaba en una carrera desperada por alcanzarla.
-Nosotros nos adelantaremos- dijo Kiba , al darse cuenta de que en se momento iban a estar de mas y así el resto del equipo continuo caminando.
Ella comenzó a caminar hacia el pelirrubio para que realizara un trayecto mas corto... fue entonces cuando se encontraron, la felicidad inundaba sus ojos, los cuales hablaban por ellos. No hubo necesidad alguna de palabra para que Naruto confirmara sus sentimientos, ahora que sabia lo que sentía tenia que averiguar lo que pasaba por el corazón de ella.
-No podia verte partir, no sin despedirme- le dijo el, acercándose a su oido, hablando en un dulce susurro.
Al oir esas palabras Hinata cerro sus ojos, si era un sueño, no queria ser despertada, si era una trampa, era la trampa en la queria caer.
-Naruto- kun... yo lamento no haberme despedido- explico la joven, en si tipico tono dulce y bajito.
-Prométeme que volveras pronto- respondió el mientras que sus brazos la rodeaban lentamente y la abrazaban fuertemente, la protección que ella sintio en sus brazos era indescriptible.
Un lagrima de felicidad corrio por la mejilla de la joven , lagrima que el seco con sus manos cuidadosamente, besando suavemente donde la lagrima habia huemdecidoe el rostro de su amada.
En respuesta a esto ello lo abrazo delicadamente, abrazon que el correspondio.
-oye Hinata ya es hora- grito Shino desde lejos, interrumpiendo el momento que si por ellos ubiese sido duraría por siempre.
Al ior esto se separaron lentamente, se miraron a los ojos, ya estaba todo dicho asi que una adios cerro la soñada escena.
Ella se apresuro a alcanzar a si equipo, con una sonrisa unica que podria alegrarle el dia a cualquiera, mientras que el contemplaba a la hermosa joven alejándose, deseando con ansias el momento en que volvieran a encontrarse.



Que les parece? espero sus comentarios con ansias!
un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ichibi
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
avatar

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 25
Localización : perdido por el mundo el mundo

MensajeTema: Re: luz de luna... hacia el sol (naruhina)   Mar Sep 09, 2008 5:53 am

K bonitas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
•†konan†•
Gennin de Akatsuki
avatar

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 25
Localización : en el fn del mundo planeando tu muerte .-.

MensajeTema: Re: luz de luna... hacia el sol (naruhina)   Mar Sep 09, 2008 10:04 pm

*O* ta bello sige sige asi n.n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hinata
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: Re: luz de luna... hacia el sol (naruhina)   Miér Sep 10, 2008 12:06 pm

hola!!

aqui esta el siguiente cap!!



Captitulo 4:

La misión (parte 1)

Tres días pasaron desde la emotiva despedida, el equipo Kurenai se acercaba cada vez mas a su destino: la aldea oculta de la niebla, si, ese era el lugar donde debían entregar un documento a un señor feudal muy poderoso, pero... no era un secreto para nadie la naturaleza sangrienta de ese lugar. El equipo estaba listo para cualquier emboscada, asalto, o simple encuentro con enemigos, pero no estaban preparados para lo que iba a suceder...
-Es mejor que aquí se detengan, nos entreguen ese documento, y los dejaremos irse con vida- dijo una voz fría oculta entre las sombras.
-Tal como lo pensé, ese olor....no era de aliados- murmuro Kiba.
Adoptaron la posición de defensa inmediatamente, con sus armas listas para responder cualquier ataque.
-Byukugan- dijo Hinata, utilizo sus ojos para encontrarlos, pero algo estaba mal... no había nada fuera de lo normal... solo por unos segundos... de repente la realidad comenzó a distorsionarse, “¿que pasa?, realmente esto es un...¿genjutsu?” pensó ella, al momento que sintió un golpe seco en la nuca y eso fue lo ultimo que experimento antes de caer.
-aiii ¿están todos bien?- pregunto Shino adolorido.
-Si el genjutsu termino significa que ya no están aquí, no puedo olerlos....- afirmo Kiba, - ¿cómo estas Hinata?- esa pregunta nunca llego a ser respondida... busco a su compañera con la mirada hacia todas partes...
-¡Hinata a desaparecido!- Grito Kiba dejando ver el dolor que esto le provocaba, - ¡no puedo sentir su perfume!... expreso agobiado, dejándose desplomarse en el piso, mientras lagrimas corrían por su mejilla...
-Debía protegerla...-se recrimino a si mismo el chico.
-Por la velocidad a la que pasaron las cosas dudo que hubieras podido ayudarla- dijo Shino, ¿ acaso intentaba consolarlo? m... ¿o solo fijaba el hecho?
-Debemos traerla de vuelta- afirmo Kiba, mientras se levantaba....
-¿ Crees que si en unos segundos lograron todo eso son oponentes fáciles para nosotros?- Indago Shino serenamente
-Si no voy ahora perderé el olor- dijo Kiba mirando hacia donde olfateaba el peculiar aroma de Hinata y el hedor de sus oponentes.
No se escucho nada mas por unos minutos, pero el rostro de Shino indicaba que tenia un plan...
-Escucha Kiba... yo iré a la aldea a informar sobre esto y buscar refuerzos, mientras tu sigue su rastro, cuando los encuentres libera este insecto- Dándole un pequeño contenedor con un insecto dentro- El me buscara e instintivamente me guiara hacia el lugar donde fue liberado, su velocidad de vuelo es extremadamente rápida así que eso no es un problema- dijo el chico de gafas mostrando algo de orgullo por su plan.
-Muy bien compañero, eso are, solo que no olvides que hay un chico en la aldea que necesita saber lo sucedido mas que nadie mas...- le recordó kiba a su compañero.
-No lo olvidare- confirmo con su tipica serenidad y mal humor.
Ambos emprendieron su parte del plan por caminos opuestos, seguros de su idea y con esperanza en sus ojos.

Mientras....

Tres extraños saltaban los árboles, uno de ellos se veía particularmente joven no mas de 17, atractivo, cabello castaño, ojos verdes, buen cuerpo... , ese mismo era quien cargaba en sus brazos a una joven de cabello azulado....
- Puedes repetirme Hibiki... ¿por que nos trajimos a la chica?- Le pregunto al joven apuesto, uno que realmente parecía tonto y algo lento...
- Escucha bien, pues será la ultima ves que lo repita idiota, ella tiene el Byukugan, significa que es un Hyuga y eso la hace mas valiosa para el jefe que cualquier documento- explico bastante molesto Hibiki- esos ojos los note al momento que la vi...- dijo el chico mirando a la joven que cargaba fijamente...
- M... tu no te estarás ablandando- expreso una voz femenina, era una mujer de veinte y tantos, de cabello rojo ardiente y ojos del mismo color, su mirada expresaba simplemente rabia y vanidad, todo junto en un mismo ser...
- Hasme el favor de dejar de decir estupideces Megara...-replico el chico buen mozo, mirando a la pelirroja fríamente, la que ante la mirada penetrante del chico solo pudo bajar la cabeza.

Los tres extraños avanzaban rápidamente, llevando a la joven hacia un lugar desconocido por muchos...



Capitulo 5:

La misión (parte 2)

-Ya era hora de que llegaran- expreso una molesta voz, era un hombre en sus 50, de cabello castaño y una extraña cicatriz en la mejilla...
-Lo sentimos Shino-sama- se disculparon los 3, abriendo la translucida puerta corrediza de la habitación donde se encontraba el hombre.
Era un habitación espaciosa, algo sombría y fría, que pertenecía a una mansión escondida en el bosque...
-¿Y bien? Estoy esperando el documento- exigió impaciente el hombre, pero si impaciencia se notaba solo en su voz, pues sus manos preparaba una taza de te, de la que bebió en sorbo lentamente, antes de dirigirles una mirada que los invitaba a entrar a la habitación.
La pelirroja fue la primera en entrar, seguida por Lentimus, ambos entraron bajando la cabeza como signo de respeto y se pararon a un lado de la puerta.
-Tenemos algo mejor que un documento- Dijo una voz desde afuera...era la voz de Hibiki, el apuesto chico entro a la habitación cargando a cierta joven...a la cual bajo de sus brazos con cuidado, dejándola en el piso.
-¿Y para que quiero yo una niña?- exclamo el hombre, con un tono bastante enojado, mientras se paraba y caminaba hacia donde yacía la joven, observándola, tratando de ver que tenia de especial...
-Es una Hyuga- respondió Hibiki, con una sonrisa de satisfacción y seguridad en lo que decía.
-jajaja ya veo a donde quieres llegar, muy bien hecho, un empleado les pagara afuera ahora déjenme solo con la joven- dicho eso el hombre se sentó junto a ella y les hizo una seña con su mano de que se fueran los 3.
Sin hablar con la mirada baja se retiraron, Shino-sama espero que se fueran y se acerco mas a la chica que aun estaba desmayada. La miro fijamente un momento, y sus ojos comenzaron a llenarse de lujuria...
-Ahora que haré con tigo... ¿pido un rescate o te uso como diversión personal?- Se pregunto a si mismo, mientras su mano bajaba el cierre de la campera de la joven, buscando ver que había debajo...
-m...creo que puedo hacer las dos- se respondió, mientras su cara expresaba maldad, lujuria, oscuridad...
Comenzó a acariciar el cuello de ella, su mano iba bajando hacia su busto...
-¡Shino-sama tenemos un problema!- grito Hibiki, abriendo corriendo la puerta bruscamente.
-¿Que pasa?, ¿no ves que estoy ocupado?- dijo molesto el hombre, mientras retiraba su mano de ella para que sus intenciones no quedaran en evidencia. Lo cual no logro, el chico se dio cuenta perfectamente de lo que el lujurioso hombre estaba a punto de hacer, en su interior sentía el asco que le daba que Shino-sama pudiera abusar de Hinata.
-¿que iba a hacerle?- pregunto el joven decepcionándose de su jefe.
-Eso no te incumbe inservible, ahora dime que pasa- dijo el hombre, reclamando la información por la que había sido interrumpido.
-Encontramos un espía- respondió el joven, sin prestarle mucha atención a lo que decía, sus ojos se centraban en Hinata, quien esta indefensa en el piso inconsciente, pero aun así su rostro demostraba ternura.
Al escuchar eso Shino-sama se paro, camino sin prisa hacia fuera, pasando por al lado de Hibiki sin mirarlo, aunque el no lo noto, ya mencionamos que era lo que cautelaba toda su atención. Al salir el hombre cerro la puerta dejando a Hibiki dentro como muestra de su insignificancia, pero nada de esto noto, solo veía una cosa... o mejor dicho un chica.

En Konoha....

El sol esta cayendo lentamente mientras teñía el cielo de colores, un chico rubio se encontraba paseando por las calles contemplando el atardecer y pensando en cierto momento que añoraba se repitiera. “Espero que Hinata vuelva pronto” pensaba, mientras recordaba su rostro sonriendo dulcemente. Lo que lo saco de sus pensamientos fue ver a Shino corriendo hacia la oficina de Tsunade...
-Si el esta aquí eso significa que...¡Hinata también!- se dijo a si mismo en lo que emprendió una carrera hacia la casa de la joven. Sus piernas corrían a mas no poder cuando se detuvieron en seco frente a la florería. “quizás debería llevarle algo pensó”, y entro al local. Estuvo observando las flores un largo rato...pero no podía decidirse...
-¿Tu aquí Naruto?- dijo una voz conocida para el chico, era Ino quien la hablaba, desde detrás del mostrador.
-Si yo, ¿algún problema?- pregunto el algo molesto por la forma en que Ino le había hablado.
-No solo que no lo esperaba, veo que no te decides, quizas pueda ayudarte... si me dices para quien son las flore- expreso ella con una sonrisa curiosa.
Naruto jamas de los jamases le contaria nada de su vida a Ino, pero en este caso debia hacer una esepcion, pues el conocia de flores tanto como un pastelero del ADN, asi que le conto a Ino lo que sucedió, omitiendo algunos detalles claro...
-¡Ya lo se!, estas son perfectas- dijo ella enseñándole a Naruto unas flores, algunas tenían un centro azul intenso que se difuminaba hacia los pétalos, mientras que otras tenían los pétalos amarillos y el centro blanco.
-Son muy lindas, ¿cómo se llaman?- pregunto el chico sorprendido por la buena idea de Ino.
- Las azules son luces de luna y las amarillas son hacia el sol, combinan perfectamente si las sabes ubicar- afirmo ella sonriendo, mientras le entregaba las flores al pelirrubio.
- Gracias, ¿cuanto te debo?- indago el, aun sorprendido por los conocimientos de Ino.
- Solo por hoy, te las obsequio- respondió ella, sonriendo amablemente.
El chico dio las gracias por el obsequio, y salió de la florería. Al ver esas flores en armonía, no pudo evitar pensar en el y Hinata juntos, en un abrazo cálido y eterno. Esa imagen lo lleno completamente de felicidad y aumento su desea de volverla a ver, tenerla junto a el, darle su primer beso...
-¡Naruto!- Esa grito lo saco de sus pensamientos, el chico volteo y vio como un rostro muy conocido se acercaba.
-¡Shino!, me alegra que regresaran de la misión, ahora mismo iba a ver a Hinata- afirmo el pelirrubio, preparándose para continuar su camino hacia la casa de ella.
-De eso quería hablarte...- dijo el chico de lentes oscuros, sin valor para mirar a Naruto a los ojos.
-Pues realmente preferiría que habláramos luego, es que estoy apurado- insistió el pelirrubio, alejándose unos pasos de Shino, quien levanto la cabeza y dejo ver como por primera vez unas lagrimas corrían por sus mejillas, sin poder contenerse mas dijo:
- A Hinata... la secuestraron- e inmediatamente volvió a bajar su cabeza, quería esconder sus lagrimas, pero sin éxito.
Las Flores se desplazaron lentamente por las manos de Naruto hacia el piso, cayendo lentamente... lo mismo ocurrió con los sentimientos de el pelirrubio, se mundo se desmoronaba, nunca había sentido esto. Mientras su corazón se partía su cuerpo callo al piso, unas lagrimas fueron derramadas, golpeando el piso con toda su fuerza fue que dijo:
-Voy a ir a buscarla, aunque tenga que dar vuelta cada rincón de este mundo, e inclusive ir al mundo de los muertos, la traeré de vuelta- afirmo firmemente mientras se reincorporaba, sus ojos brillaban con determinación, los mismos que expresaron el amor que sentía por ella, recogió las flores que había dejado caer, las observo un momento con ternura, y se dijo a el mismo “estas flores son para ti, no descansare hasta poder obsequiártelas”.
Esas palabras dieron aliento a Shino, quien reconoció y admiro la persistencia y determinación del pelirrubio, fue entonces cuando le explico el plan que habían creado el y kiba.
-Naruto- dijo una voz femenina, que se había encontrado oculta hasta entonces- yo cuidare las flores hasta que la traigas de vuelta-ofreció amablemente Ino.
-Como supiste...- dijo bajito, pero recordó las habilidades mentales de Ino, eran increíbles...entonces sonrió y sintió con su cabeza.
“Hinata, eres mi sueño no te dejare ir”, pensó y miro hacia el cielo, pareciera que tuviera la esperanza de que ella donde estuviera pudiese escuchar sus pensamientos...



espero q les guste, comenten y cuentenmen
un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
//Wizhard
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 02/08/2008

MensajeTema: Re: luz de luna... hacia el sol (naruhina)   Miér Sep 10, 2008 12:34 pm

oo esta muy bueno me gusto
n_n
sigue asi

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://neonarutoshippuden.sephorum.com
Hinata
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: Re: luz de luna... hacia el sol (naruhina)   Jue Sep 11, 2008 9:43 am

aqui les traigo la conti!



La misión (parte 3)

La quinta había citado al equipo 7 en su oficina, con el motivo de aclarar el tema del rescate de Hinata, los 3 chicos se encontraban en su despacho junto a Shino...
-Apurarnos no servirá de nada si no sabemos a donde ir- Afirmo el joven de lentes oscuros serenamente.
-¡Como puedes decir eso! ¡Debemos ir ayudarla!- replico desesperado Naruto. La pelirosa noto su estado, no podía esconder sus sentimientos hacia Hinata, fue por eso que coloco su mano el hombro de su compañero como señal de apoyo.
-Naruto, entendemos tu situación- Le dijo la chica al pelirrubio mirándolo a los ojos, quien se tranquilizo un poco al sentirse apoyado por su compañera.-Maestra creo que deberíamos partir hacia el lugar donde secuestraron a Hinata, desde ahí sera mas fácil encontrar el lugar donde la tienen, y mas aun con la ayuda del insecto de Shino-Propuso la chica mirando a Tsunade con determinación, quien asintió con su cabeza...
-Uzumaqui Naruto, Haruno Sakura...Hyuga Neji- esto sorprendio a todos, quienes voltearon y reconocieron a joven de cabello castaño y largo, de ojos blancos. Inmediatamente sus miradas se desenfocaron en el chico y se posaron en Sasuke, ellos requerían una explicación, por que no les habia dicho nada.
-Neji pidió tomar mi lugar en esta misión... no pude negarselo... ella es su prima...-Explico el pelinegro, provocando sorpresa en sus compañeros, ¿cuándo se habia vuelto Sasuke tan comprensivo?, esa actitud no era normal en el. “Sasuke... realmente has cambiado” pensó Sakura mientras sus mejillas adquirían un tono ruborizado. Naruto por su parte reacciono a esto lanzándole una mirada que le hizo entender al pelinegro que su amigo se sentia orgulloso de su decisión.
-Espero que no les moleste que yo los acompañe- Dijo Neji, mientras se acercaba a los chicos...
-No es problema- Aclaro Naruto, con una sonrisa, Sakura hizo lo mismo para confirmar lo que el pelirrubio habia dicho.
-Entonces junten sus cosas, partirán en una hora- ordeno la quinta, los chicos asintieron mostrando su entusiasmo en traer a la chica de nuevo, los ojos de cierto pelirrubio en especial brillaban con esperanza.

Escondidos en una mansión en el bosque...

-Con que este es el espía- Dijo Shimo, tomando del cabello a un chico de pelo castaño...
-Viejo idiota jaja, se va a arrepentir de lo que ha hecho-amenazo el chico mirando al hombre a los ojos, en lo una chica habré corriendo una puerta...
-¡Kiba-Kun!-Grito la Joven e intento acercarse a el, pero dos hombres la sujetaron de los brazos impidiéndoselo.
-¡Hinata!, déjenla ¿cómo se atreven a tocarla?- Exclamo el chico intentando liberarse, pero le fue imposible... Shimo lo soltó del pelo, pero otros dos tipos monstruosamente robustos lo sujetaron de sus brazos.
-Lleven a los tiernos jóvenes a su sitio-ordeno Shimo, los hombres se limitaron a asentir con la cabeza mientras arrastraban a los jóvenes por los sombríos pasillos.
Los arrojaron bruscamente en una habitación, la cual no era de gran tamaño y la luz no era abundante, el miedo en la cara de la chica era evidente fue como revivir ese intento de secuestro que sufrió en su niñez...
-No debes preocuparte, ya vienen en camino, además... piensa en lo que Naruto diría- afirmo Kiba colocando su mano en el hombro de Hinata, el ya había notado el estado de la chica.
Al oír ese nombre, fue como si un rayito de luz hubiese entrado en su corazón, levanto su cabeza con determinación, mientras recordaba a su amado... el no conocía la palabra rendirse ni desistir, ella tampoco lo haria...
-Tienes razón Kiba-kun-Dijo ella con una sonrisa, que Kiba interpreto como un cambio de actitud en ella, ya no reflejaba miedo, sino esperanza y valor.
-Claro que la tengo, además ya solté el bichito...-Dijo Kiba en tono de secreto, procediendo a explicarle a ella el ingenioso plan de Shino. El rostro de ella se ilumino con esa revelación, su Naruto-kun ya estaba en camino...
Las horas pasaban eternamente en esa triste habitación, y aunque solo estaban ellos dos sentían el aire comprimirse, como si estuvieran encerrados con muchas personas. Cada ruido proveniente de afuera era una amenaza, que no le permitia a kiba conciliar el sueño, por el contrario la chica se hallaba placidamente dormida con su cabeza apoyada en el regazo de su amigo, lucia muy pacifica y tranquila, ella sabia que solo era cuestión de esperar, esperar a que su enamorado viniera a ayudarla. Contemplar a su amiga durmiendo le dio tranquilidad y calmaba sus nervios, pues desde que los habían arrojados en esa habitación los secuestradores no habían dado señales de existencia, realmente esa falta de actividad era preocupante...
-Ustedes 2, muévanse- ordeno una voz, que habría la puerta. Hinata se despertó en un salto, sorprendida, ella conocía esa voz...era la voz del chico que la cargo todo el camino, quien cuestiono a su jefe...pero ella se preguntaba ¿ por que?.
-Antes de que me arrepienta, vengan con migo-esta vez no era una orden, sino era mas bien una sugerencia, su tono era mas considerado. Los chicos dudaron de sus intenciones, pero... no tenían nada que perder, así que lo siguieron por los silenciosos pasillos de esa mansión. El frió silencio que llenaba el ambiente fue interrumpido por unos gritos...
-Los prisioneros escapan- Gritaba una pelirroja, con toda la intención de despertar al resto de quienes estaban ahí, pero si cara de sorpresa se formo cuando se dio cuenta de quien los estaba ayudando- ¿Por que Hibiki?-fue lo único que pudo decir, antes de darse cuenta el chico estaba detrás de ella, deslizándole un kunai por el cuello, lo que termino con su vida...La cara de terror de Hinata y Kiba era evidente, en un segundo habia asesinado a su compañera y todo por querer ayudarlos a escapar...
Pero ya era tarde la mansión habia despertado, y todos con un solo objetivo... detener a los prisioneros, vivos o muertos. Comenzaron a correr si mirar atrás, pues eran perseguidos por un grupo de ninjas extremadamente rápidos, no falto ocasión en la que al doblar en una esquina los estuviera esperando alguien, pero ninguno mostró ser rival digno de el chico de ojos verdes. Hasta que al voltear en una esquina la suerte se les acabo, un grupo de aproximadamente 30 ninjas los esperaba y otro grupo los perseguía por detrás, ya no habia escape...
Una explosión rompió con esa escena de pánico, una pared a su lado habia caído, unas siluetas comenzaron a dibujarse en humo...
-Prometí que no te dejaría ir Hinata- Dijo una voz, esa voz que ella tanto añoraba oír, que la llenaba internamente, esa voz era todo lo que ella necesitaba.
-...¡Naruto-kun!-Grito ella de emoción, no pudo contenerse, la que sentia era demasiado.
-Ya era hora Naruto- expreso Kiba con una sonrisa.
Pero el pelirrubio no estaba solo, se encontraba acompañado de una chica pelirrosa que de un golpe acabo con 10 de sus atancantes, un chico de ojos blancos que poseía una técnica de tai-jutsu increíble y un joven cullo clan tenia un pacto con los insectos...
-Kage bunshin no jutsu- dijo… bueno ustedes ya saben quien fue, el clon colaboro con el para crear...
-¡Rasengan!- fueron las palabras que anuncianron su ataque, con el que acabo a los enemigos que el resto de sus compañeros habia dejado...
Al momento de haberlos derrotado su mirada se enfoco en una chica especial, de cabello negro azulado, ojos perlados, si, era tan bella como la recordaba...
-Hinata... lamento haber tardado- se disculpo el pelirrubio, mientras los presentes contemplaban la escena, sus caras eran similares a las que uno pone al ver una película romántica, pero era la vida real. Camino hacia la chica mirándola a los ojos, mientras el se acercaba... ella se ruborizaba... cada ves mas... un poco mas...hasta que al estar frente a frente... su única reacción fue acercar sus labios...
-Que tierna escena-interrumpió Shimo, aplaudiendo altaneramente-Veo que derrotaron a esta manga de incompetentes, veremos si puedes derrotarme así de fácil- El hombre se coloco en posición de lucha, instintivamente Naruto se coloco en frente de Hinata, sentía la necesidad de protegerla, como aquel día en que la tuvo en sus brazos...
-Salgan de aquí, yo me encargare de el- Dijo Naruto, indicándoles con su mano que corrieran.
-... Naruto-kun...- susurro Hinata mientras lo miraba con admiración, y sentía con su mano sus labios, los que estuvieron tan cerca de encontrarse con los de su amado...
-Síganme, yo los sacare de aquí-Dijo Hibiki, quien cada vez sentía una necesidad mas fuerte de ayudarlos. Al Naruto confirmar esto con su mirada, los demás sintieron que era seguro seguir al chico fuera de la mansión.
Sus compañeros se alejaban mas y mas, solo quedaban Shimo y Naruto, mirándose con odio, cada uno tenia el mismo objetivo...acabar con el otro.
-Sabes que casi me divierto de lo lindo con tu noviecita-cometió el error de decir Shimo, su intención era provocar al chico, pero... el nunca imagino los resultados...
Esas palabras eran mas de lo que Naruto pudiese tolerar, como ese hombre se la había cruzado por la cabeza propasarse con Hinata, no entendía como alguien podría verla con ojos impuros...La rabia en la mente del pelirrubio crecía, crecía cada vez mas, se comenzaba a manifestar en su cuerpo, el que emanaba un chakra rojo que lo cubría, sus rasgos cambiaban asimilándose a los de...un zorro, y unas colas surgieron, 1...2...3...!, mantener el control no era una opción para el chico en ese estado. Su desafiante comprendió solo en ese momento el error que había cometido, el chakra crecía, una luz cegó a Shimo...
-¡¡Naruto!!-Grito la voz de Hinata desde fuera de la mansión, al ver como esta... simplemente exploto. Unas lagrimas corrieron por su mejilla, se desmorono, ya nada importaba...Habia perdido lo que mas amaba...La tristeza le corto la respiración, se ahogaba en dolor...Ante esto Sakura solo pudo ir a abrazarla, dándole a entender que comprendía por lo que estaba pasando, la pelirrosa también se desmoronaba por dentro, pero intentaba manterse fuerte, al menor enfrente de Hinata que estaba destrozada. Los chicos estaban petrificados, intentando comprender como todo había acabado así...excepto uno de ellos, uno que no pertenecía al grupo, que contemplaba la escena desde afuera, aunque al presenciar eso no pudo evitar dejar que una lagrima corriera por su mejilla.
-Oigan...¿por qué las caras largas?- Dijo una voz que se acercaba desde el bosque, la voz que todos reconocieron, al levantar la mirada sus sospechas fueron confirmadas...
-Naruto-kun- exclamo la ojiperla desbordada de emoción, corriendo hacia el, corriendo hacia su amado...
Las fuerzas de chico estaban agotadas, estaba seriamente herido, el manto del demonio le había destrozado la piel, ya no pudo sostenerse y todo se oscureció para el...




me voy llendo, pero no sin antes pedirles que me cuenten que les parecio el cap!
un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~Shikamaru-Dono~
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
avatar

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 108
Localización : e...sip...

MensajeTema: Re: luz de luna... hacia el sol (naruhina)   Jue Sep 11, 2008 3:19 pm

Te diria, que bonito, me ha gustado, no me ha gustado


pero lo que pasa es que soy incapaz de leer tantas letras juntas en la pantalla del ordenador, de echo tardaria dias en leer la primera parte....


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hinata
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: Re: luz de luna... hacia el sol (naruhina)   Lun Sep 22, 2008 7:32 pm

Aqui traigo nuevo cap!

Capitulo 6

Aquí con tigo, así para siempre...

-¿Como esta?- pregunto un joven apuesto de profundos ojos verdes, mientras mantenía la mirada en el suelo, no se atrevía a mirar a los ojos a la pelirosa.
-Acabo de curar sus heridas...con un poco de reposo estará bien, además... tiene a la mejor de las enfermeras-Respondió Sakura, sonriendo, al tiempo que ella y el joven contemplaban como Hinata colocaba un paño húmedo en la frente de el pelirrubio, de una manera muy cariñosa y sin dejar de mirarlo.
-Realmente me alegra eso- dijo el chico con una sonrisa, que a la pelirosa le pareció encantadora y misteriosa, entonces se dio cuenta, ella no sabia quien era el chico con el que platicaba...
-Me gustaría saber...¿cómo te llamas?...¿por qué nos ayudaste?-pregunto Sakura sumamente curiosa, intentando mirarlo a los ojos, pero el lo impedía, por algún motivo no quería ver a la chica a los ojos.
-Soy Hibiki... la razón por la que los ayude es... bueno... solo mírala, ella lo ama y el igual con la misma intensidad, nunca había visto esto, supe que había algo especial en la chica al momento que la vi... luego descubrí que era... era amor...-respondió el, dejo salir una lagrima que seco instantáneamente, Sakura lo observaba, lo veía como un misterio, uno que quería revelar.
-Me llamo Sakura, ¡mucho gusto!-dijo la pelirrosa muy entusiasta extendiéndole la mano, el chico se limito a observar la mano de la chica un momento, dudo si debía estrecharla, pero al final lo hizo, sintió como la electricidad Coria por el, ¿que le pasaba?.
Sakura inmediatamente aprovecho que estaba sosteniendo su mano para jalarlo hacia donde estaban los demás y presentar al chico, el estaba un poco incomodo, pero esa sensación desapareció unos minutos después, cuando vio que era aceptado por Kiba, Neji y Shino. Se integro rápidamente al grupo, quienes ya habían establecido el campamento donde pasarían la noche, y estaban sentados platicando al lado de una fogata. Esa noche las estrellas brillaban mas que lo usual, la luna permitía ver como apartados de el grupo, una chica velaba por su pelirrubio, sus ojos ansiaban el momento de encontrarse con los Naruto...algo le tomo la mano, mejor dicho alguien, ese calor que le estrechaba la mano ella lo conocía...
-Naruto-kun...¡has despertado!- exclamo la chica, y con unas lagrimas de felicidad en sus ojos lo abrazo delicadamente, el correspondió, la estrecho mas fuerte contra su cuerpo, estuvieron así un momento, ninguno de los dos supo exactamente cuanto tiempo, pues sintieron que era un momento eterno... Sus compañeros veían la escena desde al lado de la fogata, Sakura sonrió cálidamente y le dirigió una mirada a Hibiki, quien por primera vez le correspondió y la miro a los ojos, Kiba y Neji estaban simplemente emocionados por el momento, hasta Shino dejo ver una sonrisa en sus labios.
El abrazo se prolongaba, podían sentir el calor de el cuerpo del otro, aunque Naruto aun estaba adolorido no se contuvo a traer a Hinata cada vez mas contra el...
-Te dije, que jamás te abandonaría- Le susurro el chico en el oído, esas palabras hicieron que ella se estremeciera, y sonrojara a la vez.
-Estaba muy preocupada, yo pensé...-La joven no pudo terminar, los labios de el pelirrubio la interrumpieron, un sentimiento recorrió su cuerpo, partiendo del corazón se extendió hacia cada rincón, Ella se sorprendió, pero lentamente se dejo llevar, sus labios comenzaron a jugar, ella lo beso con una suavidad solo comparada con su piel, el respondió apasionadamente, sujetándola de la cintura con una mano mientras acariciaba su mejilla con la otra acariciaba su mejilla. El buscaba explorar la boca de Hinata... ella se lo permitió...para luego recorrer ella la boca de el...la falta de aire los hizo separarse, solo se miraron a los ojos, los que desbordaban de felicidad, para que sus cuerpos se encontraran entrelazados en una abrazo...
Neji no pudo evitar molestarse un poco por la escena, pero sus compañeros lo miraron de una manera que lo hizo entender la situación, y a la vez emocionarse, su prima había recibido su primer beso, y nada mas y nada menos de el chico que todos sabían que amaba.
Sakura no pudo evitar emocionarse a sobremanera derramando unas lagrimas que no pasaron desapercibidas para Hibiki, quien contemplaba a la pelirrosa...
Kiba bromeo con lo ocurrido a Shino, pero este poco caso le hizo, tenia su típico mal humor, pero eso no deprimió el joven, quien estaba encantado con el hecho de que Hinata y Naruto estuvieran juntos, ambos eran sus amigos, y se merecían mutuamente pensaba.
El tiempo transcurría al lado de la fogata, pero el sueño finalmente los venció, tuvieron que retirarse a sus tiendas, Kiba y Shino compartían la misma tienda, mientras que Sakura tenia una para ella y Hinata, pero...la ojiperla no tenia intención de apartarse de su pelirrubio... así que en la tienda de Sakura sobraba un lugar...
-¿No pensaras dormir ahí?- pregunto la pelirrosa a la que le causo un poco de gracia ver a Hibiki acomodarse en un árbol.
-Los chicos ya se acostaron y en su tienda no hay espacio....- respondió el dándole poca importancia al tema, mientras cerraba sus ojos disponiéndose al sueño
-En la mía sobra un poco de espacio- dijo ella mirando como Hinata ya se habia acomodado para dormir sobre el pecho de Naruto, bajo las estrellas, se veian muy tiernos...
-No quiero molestar-respondió el, abriendo los ojos, no se esperaba esa proposición de la chica...
-Créeme no me molesta....-afirmo ella dándole la mano para que se levantara, el la tomo esta ves sin dudar, con una sonrisa algo picara...
El abrió la tienda haciéndolo un ademán con su mano, algo así como... las damas primero... fue algo muy galante, ella halagada sonrió, agradeció y entro a la tienda seguida de el...la tienda era pequeña así que al acostarse podían sentir el calor de el cuerpo del otro, por mas que el aire ahí dentro se sofocaba de provocación se mantuvieron en sus cabales, reprimiendo sus instintos hasta lograr dormirse. Ella se durmió primera, a el le pareció una visión angelical verla dormir, con su mano recogió un mechón de cabello que le impedía admirar el rostro de la pelirosa completamente... se dijo a si mismo “no hay forma de que esta noche tenga pesadillas...” sonrió y se dejo dominar por... el sueño.
Bajo la luz de la luna una pareja ya se había entregado al sueño, ella descansaba sobre el pecho de su pelirrubio, podía sentir el ritmo de su respiración, ese ritmo que la relajaba y estremecía a la vez... el se aseguraba de que ella estuviera junto a el, pues la rodeaba con sus brazos con delicadeza y fuerza a la vez. Sus ojos estaban cerrados pero el resto de sus sentidos estaban entregados completamente al otro. Dormido, el sentía la suavidad de Hinata, ella la fuerza de su pecho en cada respiración..., sus subconscientes se preguntaban como habían podido dormir todas esas noches lejos el uno de el otro, pues dormir, dormir así... era simplemente maravilloso y placentero.
Así la noche dejo pasar sus horas... la luna acompañada por las estrellas hizo su viaje por el cielo... dándole paso a que asomaran los primeros rayos de sol, los que al rozar los ojos del pelirrubio hizo que los abriera, con algo de pereza, la que se le quito al ver como su ojiperla seguía junto a el, descansando sobre su pecho, entonces la emoción de verla lo lleno, era un momento mágico, contemplaba su rostro, era...era... buscaba la palabra, era... preciosa.
Ella tardo un poco mas en despertar, cuando abrió sus ojos descubrió como los de Naruto se posaban en ella, deleitándose con su rostro, la joven se ruborizo, mientras buscaba una posición en el pecho de su amado que le permitiera mirarlo a los ojos.
-Buenos días, ¿como dormiste?- dijo Naruto dulcemente a la chica, mientras acariciaba su cabello, era como la seda... ella levanto su mirada para responderle...
-Muy... bien... Naruto-kun- respondió ella con la respiración entrecortada de la emoción, lo que a Naruto le fascinó, cuidadosamente, utilizó sus brazos para posicionarla, dejándola en una situación vulnerable para el poder besarla... sin dudarlo dirigió su mirada a los labios de su amada y la beso dulcemente, fue un beso corto pero eso no impidió que lo disfrutaran al máximo, ella lo beso a el en correspondencia, sintiendo el sabor de los labios de su chico...
-mrrrrrrr...mrrrrr-Dijo Neji asegurándose que los chicos se enteraran de que el resto ya había despertado y que su momento ya no era privando...
Ellos se separaron, algo sonrojados ambos y con una sonrisa en sus rostros...
-Ya debemos irnos-Dijo Shino, sin demostrar emoción alguna.
-Estoy de acuerdo- afirmo Naruto incorporándose con la ayuda de la ojiperla, quien se ruborizo al instante y le dirigió una sonrisa.
-Bueno si Naruto esta en condiciones de continuar, no creo que debamos perder mas tiempo- sugirió la pelirrosa.
Levantaron el campamento en un segundo, y se dispusieron a un ritmo tranquilo a regresar a su aldea, la emoción de volver se mezclaba con los recuerdos de los labios de Hinata junto a los suyos, Naruto se encontraba sumiso en sus pensamientos mientras su cuerpo caminaba, un aroma lo hizo volver a al realidad, era la oijiperla que se encontraba junto a el, ella lo miro con recato, el la tomo de la mano con seguridad, ella recostó su cabeza en el hombro de el... estaban juntos, y así lo querían para siempre...
El grupo ya estaba en camino, regresando a su aldea, ansiosos por llegar, todos con nuevas anécdotas, las que deseaban contar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Benzin
Gennin de Akatsuki
avatar

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Vagando..

MensajeTema: Re: luz de luna... hacia el sol (naruhina)   Sáb Ene 03, 2009 10:41 pm

wha.. es..bueno te has tomado tu tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tsunade
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 24
Localización : x ahii .....

MensajeTema: Re: luz de luna... hacia el sol (naruhina)   Dom Feb 08, 2009 9:33 pm

ke bella!!
me la ei ahora!!
x3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: luz de luna... hacia el sol (naruhina)   

Volver arriba Ir abajo
 
luz de luna... hacia el sol (naruhina)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi camino hacia ti
» La Llave hacia el Corazón de la Luna (fanfic)
» Luna lunera....cascabelera.
» LUNA,LUNERA
» " LUNA FRIA"...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden :: •●Offtopik●• :: •●Fanfic●•-
Cambiar a: