PortalÍndiceRegistrarseConectarseFAQBuscarMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 Tu frase favorita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Benzin
Gennin de Akatsuki
avatar

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Vagando..

MensajeTema: Re: Tu frase favorita   Sáb Ago 16, 2008 8:50 pm

bien boludo bien xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Soul
Raikage
Raikage
avatar

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 23
Localización : En un lugar desolado donde la vida es una MIERDA pero cuando encuentre lo ke busco sera mejor ^^

MensajeTema: Re: Tu frase favorita   Sáb Ago 16, 2008 8:56 pm

i just can't wait to be king

_________________

METAS:
[X] Be kage
[X] 50 Msj.
[X] 500 Msj.
[ ] 750 Msj.
[X] Forget my Past
[ ] Realize all my Metas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://maxfandub.forosactivos.net
Benzin
Gennin de Akatsuki
avatar

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Vagando..

MensajeTema: Re: Tu frase favorita   Sáb Ago 16, 2008 8:56 pm

flashio xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~//D.Meister NebeL
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Localización : choreandote ron y cappuccino :D

MensajeTema: Re: Tu frase favorita   Sáb Ago 16, 2008 8:56 pm

a flashiiarrrrrr xDDD

_________________



Dunkle Wolken und finstere Gedanken
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://neonarutoshippuden.sephorum.com/forum.htm
Benzin
Gennin de Akatsuki
avatar

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Vagando..

MensajeTema: Re: Tu frase favorita   Sáb Ago 16, 2008 8:57 pm

pego alto flash ._.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~//D.Meister NebeL
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Localización : choreandote ron y cappuccino :D

MensajeTema: Re: Tu frase favorita   Sáb Ago 16, 2008 8:58 pm

"wtf" xDDDD

_________________



Dunkle Wolken und finstere Gedanken
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://neonarutoshippuden.sephorum.com/forum.htm
Benzin
Gennin de Akatsuki
avatar

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Vagando..

MensajeTema: Re: Tu frase favorita   Sáb Ago 16, 2008 9:00 pm

xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Soul
Raikage
Raikage
avatar

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 23
Localización : En un lugar desolado donde la vida es una MIERDA pero cuando encuentre lo ke busco sera mejor ^^

MensajeTema: Re: Tu frase favorita   Sáb Ago 16, 2008 9:15 pm

Si la vida es una mierda solo acaba con tu pinchi vida

_________________

METAS:
[X] Be kage
[X] 50 Msj.
[X] 500 Msj.
[ ] 750 Msj.
[X] Forget my Past
[ ] Realize all my Metas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://maxfandub.forosactivos.net
Benzin
Gennin de Akatsuki
avatar

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Vagando..

MensajeTema: Re: Tu frase favorita   Sáb Ago 16, 2008 9:24 pm

si amas la vida entonces muere xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~//D.Meister NebeL
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Localización : choreandote ron y cappuccino :D

MensajeTema: Re: Tu frase favorita   Sáb Ago 16, 2008 9:24 pm

"que problematico" XD

_________________



Dunkle Wolken und finstere Gedanken
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://neonarutoshippuden.sephorum.com/forum.htm
Benzin
Gennin de Akatsuki
avatar

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Vagando..

MensajeTema: Re: Tu frase favorita   Sáb Ago 16, 2008 9:27 pm

xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Soul
Raikage
Raikage
avatar

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 23
Localización : En un lugar desolado donde la vida es una MIERDA pero cuando encuentre lo ke busco sera mejor ^^

MensajeTema: Re: Tu frase favorita   Sáb Ago 16, 2008 11:36 pm

No importa como empiezes las cosas sino como las terminaras

_________________

METAS:
[X] Be kage
[X] 50 Msj.
[X] 500 Msj.
[ ] 750 Msj.
[X] Forget my Past
[ ] Realize all my Metas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://maxfandub.forosactivos.net
tyr
Senshi
avatar

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 25
Localización : Para tías: donde quieras...Para tíos: No interesa xDxD

MensajeTema: Re: Tu frase favorita   Dom Ago 17, 2008 10:45 am

El primer golpe es el más importante. Normalmente evita tener que dar un segundo golpe.

Esta es sacada de un juego, pero me gusta mucho.

_________________




-¿Oscuridad? He vivido toda mi vida en ella. No me asusta. Me asusta más la luz. Puede llegar a ser peor que cualquier oscuridad.
Crónicas del Cazador
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://neonarutoshippuden.sephorum.com
Soul
Raikage
Raikage
avatar

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 23
Localización : En un lugar desolado donde la vida es una MIERDA pero cuando encuentre lo ke busco sera mejor ^^

MensajeTema: Re: Tu frase favorita   Dom Ago 17, 2008 10:55 am

Si tu vida es una mierda pues matate no seas pendejo XD

_________________

METAS:
[X] Be kage
[X] 50 Msj.
[X] 500 Msj.
[ ] 750 Msj.
[X] Forget my Past
[ ] Realize all my Metas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://maxfandub.forosactivos.net
~//D.Meister NebeL
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Localización : choreandote ron y cappuccino :D

MensajeTema: Re: Tu frase favorita   Dom Ago 17, 2008 11:16 am

"el fin justifica los medios" buajajajaj (?)
ajsdjsa xD

_________________



Dunkle Wolken und finstere Gedanken
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://neonarutoshippuden.sephorum.com/forum.htm
Soul
Raikage
Raikage
avatar

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 23
Localización : En un lugar desolado donde la vida es una MIERDA pero cuando encuentre lo ke busco sera mejor ^^

MensajeTema: Re: Tu frase favorita   Dom Ago 17, 2008 12:00 pm

Si tu vida es como la de un millonario......Despierta pendejo estas dormido eso nunca te pasara

_________________

METAS:
[X] Be kage
[X] 50 Msj.
[X] 500 Msj.
[ ] 750 Msj.
[X] Forget my Past
[ ] Realize all my Metas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://maxfandub.forosactivos.net
~//D.Meister NebeL
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Localización : choreandote ron y cappuccino :D

MensajeTema: Re: Tu frase favorita   Dom Ago 17, 2008 12:08 pm

"buajajaja" (?)
xDDDD

_________________



Dunkle Wolken und finstere Gedanken
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://neonarutoshippuden.sephorum.com/forum.htm
Soul
Raikage
Raikage
avatar

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 23
Localización : En un lugar desolado donde la vida es una MIERDA pero cuando encuentre lo ke busco sera mejor ^^

MensajeTema: Re: Tu frase favorita   Dom Ago 17, 2008 12:32 pm

Si tu vida es como la de SASORI......despierta pendejo ke alomejor eres sasori

_________________

METAS:
[X] Be kage
[X] 50 Msj.
[X] 500 Msj.
[ ] 750 Msj.
[X] Forget my Past
[ ] Realize all my Metas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://maxfandub.forosactivos.net
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Tu frase favorita   Dom Ago 17, 2008 1:54 pm

mi frase favorita es jajajajaja jajaja
Volver arriba Ir abajo
Benzin
Gennin de Akatsuki
avatar

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Vagando..

MensajeTema: Re: Tu frase favorita   Dom Ago 17, 2008 5:44 pm

me cago en dios xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Soul
Raikage
Raikage
avatar

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 23
Localización : En un lugar desolado donde la vida es una MIERDA pero cuando encuentre lo ke busco sera mejor ^^

MensajeTema: Re: Tu frase favorita   Dom Ago 17, 2008 6:17 pm

ya me kede sin frases mierda

_________________

METAS:
[X] Be kage
[X] 50 Msj.
[X] 500 Msj.
[ ] 750 Msj.
[X] Forget my Past
[ ] Realize all my Metas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://maxfandub.forosactivos.net
~Shikamaru-Dono~
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
avatar

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 108
Localización : e...sip...

MensajeTema: Re: Tu frase favorita   Dom Ago 17, 2008 6:27 pm

yo digo mas bien kaguen dioz


mi frase: eh? see...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Benzin
Gennin de Akatsuki
avatar

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Vagando..

MensajeTema: Re: Tu frase favorita   Dom Ago 17, 2008 6:32 pm

seee jsajs xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Soul
Raikage
Raikage
avatar

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 23
Localización : En un lugar desolado donde la vida es una MIERDA pero cuando encuentre lo ke busco sera mejor ^^

MensajeTema: Re: Tu frase favorita   Dom Ago 17, 2008 9:26 pm

los errores se convierten en experiencias

_________________

METAS:
[X] Be kage
[X] 50 Msj.
[X] 500 Msj.
[ ] 750 Msj.
[X] Forget my Past
[ ] Realize all my Metas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://maxfandub.forosactivos.net
tyr
Senshi
avatar

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 25
Localización : Para tías: donde quieras...Para tíos: No interesa xDxD

MensajeTema: Re: Tu frase favorita   Mar Ago 19, 2008 5:52 am

No temas a la oscuridad...teme a lo que esconde...

_________________




-¿Oscuridad? He vivido toda mi vida en ella. No me asusta. Me asusta más la luz. Puede llegar a ser peor que cualquier oscuridad.
Crónicas del Cazador
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://neonarutoshippuden.sephorum.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tu frase favorita   

Volver arriba Ir abajo
 
Tu frase favorita
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cuál es vuestra frase bondiana favorita?
» 9 Junio-Robert Pattinson revela cuál es su película favorita de la saga 'Crepúsculo'
» Por que es tu leona favorita - kiara
» Mi autora favorita es...
» FRASE U ORACION ESPECIAL PARA SABER SI ES APARICION ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden :: •●Offtopik●• :: •●Ocio●•-
Cambiar a: